Joel
Entre a la habitación con Erick, él cerro la puerta y se recostó, me dijo para quedarme con él, ya que quería un poco de compañía, el entorno se ponía incómodo, estaba tan nervioso y no sabia que hacer.
-Lo siento por no responderte él beso -rompió el silencio, y me miro-.
-No Erick, disculpame tu a mi, por cometer eso -dije apenado, y era momento de asumir mi problema-.
-Olvidemos lo que paso ayer, y volvamos a repetirlo, se que te gusto -se acerco a mi-.
-Pero Erick, no esta bie..... -no logre termina y Erick se unió a mi labios, moviendo lentamente y no pude resistir y le segui.
Le besaba, lentamente, ya que era mi segunda vez que lo hacía. El entorno se llenaba de calor y pasión, solo me separaba de el por la falta de aire, y seguia besandolo, mas y mas.
-Por favor Joel, no te vayas. Quédate a dormir conmigo si quiera esta noche -se separo de mi, con los ojos cerrados-.
-Solo besame y no pares -fue lo último que dije, y Erick se volvi a acerca a mi-.
Asi la pase en la habitacion de Erick, entre besos y besos, hasta que Erick se quito de mis labios, y se durmio.
Lo abraze, y me acerque a su oído, y le dije "Duerme pequeño".
Me levanté, y me retire de la habitación, y me fui a la mía.
»Erick besa tan rico, lástima que no quise quedarme, Erick debe estar confundido y con él alcohol no pudo controlarse, mañana será otro día« pensaba. Y me recoste. [...]
Erick
Me levante pensando que Joel estaría conmigo, y no fue así, no había nadie, no lo podia creer, esto solo fue un sueño, un puto sueño, y me salieron las lágrimas.
Pensé en ese bello momento, que estaba junto a el, besándonos con tanto amor,tan maravilloso.
Me seque la lagrima que salía, y me dirigí a darme una ducha, salí ya un poco tranquilo, me Fui al armario y me puse lo que encontré, baje a desayunar, llegue y no había nadie, vi la hora y era las 10am, pero donde están todos dije, salió mi mama de la cocina, me dio un beso en la mejilla y me dijo que los chicos todavía no se levantan, sólo Joel que se fue donde Yoyo. Me sentí vacío y solo, empecé a desayunar, él tiempo pasó rápido, y subí nuevamente a dormir.
Joel
Me levanté despues de lo sucedido de ayer, y me fui a dar un baño, recordando él beso de Erick, joder besa tan rico, salí y me fui a buscar la ropa, me puse un pantalón azul rasgado y un polo blanco, baje rápidamente, me dirigí a la cocina, salude a Daisy, con un beso en la mejilla, y le dije que iré a ver a YoYo, tomé unas tostadas y salí.
Tome un taxi y le indique él nombre de la calle, me subí y en minutos ya estaba en mi destino, me encontré con Yoyo, empeze a contarle de todo, lo que me había pasado, y él como siempre me entendió y apoyo, en fin el sabia que me gustaba en la banda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|
Fanfic¿Podran ellos alcanzar su felicidad?, ¿podran ellos armarse en un mundo homofóbico?. [Terminado] [Sin Edictar]