Joel
Hoy me levante temprano, porque teníamos que prepararnos para el concierto de hoy, no quise levantar a Erick, solo le di un pequeño beso y me dirigí al baño, me termine de bañar, luego me lave los dientes, y después me dirigí al armario, busque una ropa muy cómoda, me acomode el cabello y me puse una bandada, después me lancé a la cama, despertando a Erick de una manera loca.
—Erick se levanta de un susto—.
—Buenos días bebé —le dije dándole unos besos.
—Buenos días. Tontito —Erick me respondió con pequeños bostezos—.
—Te desperté, porque Renato dijo que nos quería ver temprano en el cafetín —levante sus brazos—. Bueno muévete dormilón, y vete a dar un baño.
—¿Me acompañas?.
—No, tontito yo ya me bañe. Pero si te puedo esperar —le dije alcanzando su toalla—.
—Bueno —me respondió haciendo formas fea su cara, y cerró la puerta—.
—Rei—. Okey.
Después de unos largos minutos, Erick salio y se dirigió a su closet sin decirme nada, parece que se molesto. Agg.
—Bebe, ¿estas molesto? —le agarre un brazo—.
—No, solo es por lo que me levantaste —se puso de brazos cruzados—.
—Tu sabes como es Renato de apurado y todo eso —le dije agarrando sus mejillas—.
—Te amo Joelin —se acercó, y me lo dijo en mis oidos, que me hizo erizar—
—Yo te amo mas mi Erickin —me lanze a sus labios—.
Después de esperar a Erick, salimos y nos dirigimos a buscar a los chicos, no encontré a nadies y suponimos que ya estaban abajo.
Erick
Mi mañana no salio como lo esperaba, Renato me hizo levantar muy temprano hoy estaba un poco estresado.
Nos dirigimos al elevador y bajamos a encontrarnos con los demás.—Buenos días —hablo mi lindo novio, saludando a los demás—.
—Buenos días par de tórtolos —la voz de Richard, con el humor de siempre y entre ellos las risas de Zabdiel y Chris—.
Nos sentamos a disfrutar del desayuno y llego Renato.
—Hola chicos, veo que han sido muy puntuales, solo les quería decir que iremos a prepararnos como será nuestra entrada al escenario y algunas cosas que veremos —comentó Renato nos estaba dando algunas explicaciones como sera nuestra noche—.
No lo preste mucha atención, la verdad solo quería dormir y pasarlo con mi Joelin.
Al termino del desayuno, nos dirigimos al carro y nuestras CNCOWNERS nos esperaban con ese anónimo que tienen, logre tomarme algunas fotos y subí al carro.
Joel
Después del desayuno nos dirigimos al lugar donde nos íbamos a presentar, la verdad me sentía súper nervioso, ya que la ultima vez que venimos las gente no tanto nos conocía y ahora, lo mucho que hemos logrado.
ESTÁS LEYENDO
Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|
Fanfiction¿Podran ellos alcanzar su felicidad?, ¿podran ellos armarse en un mundo homofóbico?. [Terminado] [Sin Edictar]