Eran aproximadamente las 9:00 pm, Joel y Erick estaban descanso y sono el celular de Erick era un mensaje no registrado.
#Inicio de chat#
Desconocido: Te esperó hoy, espero no faltes. √√
Erick: ¿Quien eres?😆 √√
Desconocido: Quien mas pues, soy Joselin, Bobo.√√Erick: Ya me lo suponía😂 era una broma, no te preocupes ahí estaré. √√
Joselin: Ok guapo😉. √√√√
#Fin de chat#Erick
Me levante, Joel seguía durmiendo así que no le moleste, agarre mi toalla y me dirigi al baño, me rescote en la tina, despues salí y me lave los dientes, luego me dirigi al armario me puse un pantalón blanco y una camisa a cuadros, me roxie perfume pero creo que él olor despertó a Joel.
—Hola bebe —hable acomodando mi cabello—.
—Hola. ¿Ya te vas? —pregunta levatandose de la cama—.
—Si bebe. No te preocupes no demorare mucho —me acerque, y le dí un beso—.
—Ok bebe. Cualquier cosa te mando un mensaje amor —asistió al beso—.
—Adios. No duermas tarde. Por favor —saliendo de la habitación—.
Joel
Me sentí incomodo que Erick se vaya a pasarlo bien con otra y conmigo no, de seguro le gusto su invitación, me imagino que no cambiara sus hábitos, a Erick le encantas las mujeres y va a ser muy duro dejarlos por mi, pero bueno confiare en él.
Erick
Baje y llame un taxi, le pedí que me llevara al centro comercial, no conocía mucho Argentina, luego llegue a mi destino baje y mande un mensaje a Joselin.
#Inicio de Chat#
Erick: Ya estoy en él centro, donde te encuentras. √√
Joselin: Estoy en una heladería ¿?, sólo camina y ahí esta, no estas muy lejos.√√
Erick: Ok😎√√
#Fin de chat#
Solo camine unos cuantos pasos, y vi la heladeria, y distingui a Joselin, camine, la salude con un beso en la mejilla.
—Me da guso que hayas venido —asistiendo a mi beso—.
—Si. Porque no debería, venir, ya que fuiste muy importante para mi —sentándome al costado de ella—.
Pedimos dos helados, y estubimos hablando de la vida.
Después Joselin pago los helados.
—¿Que quieres hacer ahora?, ver unas películas o ir a los juegos mecánicos.
—Los juegos mecánicos, me encanta• respondi con emoción—.
—Entonces allá sera. ¡Vamos! —agarrandome de las manos—.
»Subieron a las montaña rusa.
Ella le pidio un par de fotos, y Erick lo puso en su history de instragram, causando alboroto en las redes«.—La verdad lo estoy pasando genial —con una sonrisa, sentí que mi celular vibro por tercera vez, pero lo ignore—.
#Mensaje#
Joelin💙: Hola bebe, como las estas pasando. √√ 10:00 pm
Joelin💙: Espero que bien, disfrutalo. √√ 10:30 pm
Joelin💙: Ok ya veo bebe, cuidate. √√ 11:00 pm
—Erick. Me alegra que la estés pasando genial, aun falta lo mejor.
—Erick sólo dio una risa—.
—Ven —lo toma de la mano—. Vamos a un lugar mas tranquilo —me llevo donde se encontraba una fuente, y nos sentamos en las sillas que se encontraban a su alrededor—.
—Erick. No imagine volver a sentir esto por ti —rozando mi mano sobre mi barbilla—.
—Yo tambien —acercándome lentamente a ella—.
»Los dos unieron sus labios, moviendo lentamente al compás de cada uno, sin imaginarse que alguien les tomo una foto«.
Joel
Estaba viendo instagram, vi su history de Erick, con su "amiguita" no me preocupe ya que eran unas simples fotografías.
Después seguía viendo fotos, actualizando a cada momento estaba aburrido, y de pronto vi una foto que imaginé que iba a pasar »Ya lo sabia« pensé. Sólo tire mi móvil en la cama y sali de la habitación.
»Se detuvieron por la falta de respiracion, pero la necesidad de unie otra vez era inmensa«.
—Me encanto. Lo sigues haciéndo tan rico —comentó Jocelin, mordiéndose su labio inferior—.
—Eso ya lo se. Hay cosas que no cambian —le mostré una sonrisa pícara—.
—Mira lo tarde que es. Tenemos que regresar —levantándose de aquella silla—.
—Si. Fue una noche increíble.
—Otro dia, lo repetimos, pero estaba vez mas cómodos. Bueno adiós Erick. Me encanto esta salida —se acercó, y nos despedimos—.
—Adios. Cuidate.
»Los dos llamaron su taxi, y volvieron a sus casa«.
Pague él taxi y subi, abri la puerta y la habitación estaba silencia, no había nadie. »Derrepente esta en él baño« pense. Me acerqué y tampoco había nada, agarre mi telfono, y vi los mensaje que me habia dejado, no dude en marcarlo.
#Llamada entrante#
Él sonido, se escuchó en la habitación. Busque, su celular se encontraba en la cama, asi que corte.
#Fin de Llamada#
No imagíne donde pudiera estar, si el nunca deja su móvil asi por asi.
Agarre el aparato, lo encendí y abrió en instagram, cargo una foto y lo que vi, me dejó sin palabra era yo y Joselin, los dos besándonos.
—Carajo ahora que hize, de seguro Joel ya lo vio por eso se fue de la habitación —hable, y sali de habitacion a buscarlo en las habitaciones de los demás.
—Hola. ¿Joel no esta aca? —pregunte, abriendo la puerta. Nadie me respondio nada, me imagine que ya lo habian visto—.
—No imaginé que fueras capaz de esto Erick —hablo Zabdiel, sacando la mirada de su movil, y mirándome a mi fijamente—.
—No. No fue así, alguien sabe donde esta Joel, por favor dígame algo —con un tono elevado por la desesperación—.
—No jodas Erick. Buscalo tu. Esta si la cagaste —escucho, decir de Chris—.
No quize quedarme ahi, ya que me estaban bombardeando, sali, y fui la habitación de Richard.
—Hey Richard. ¿Joel esta?.
—Que carajo te pasa Erick. ¿Estas loco acaso. Ayer se encontraban tan felices, y hoy la friegas.
—No estoy para discusiones. Solo necesito a Joel —baje mi cabeza—.
—Ya vez que aquí no esta —habla con una voz amarga—.
Sali de ahi, sin esperanzas, busque en todos los lugares del hotel, pero no lo encontraba, y cada vez me preocupaba mas.
—¿Donde estas bebe? Lo siento mucho, no debí irme, perdón, te necesito —gopeando, el mueble de la habitacion.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|
Fanfiction¿Podran ellos alcanzar su felicidad?, ¿podran ellos armarse en un mundo homofóbico?. [Terminado] [Sin Edictar]