#Llamada entrante#
X:Alo?
J:Hola Yoyo, puedes venir por favor.?
Y:Joel? Que pasa?
J:Tengo que confersarte algo, por favor, puedes venir o no?
Y:Si claro Joel, ahora mismo agarro un vuelo hacia argentina, dime él nombre del hotel.
J:Muchas gracias, es ¿?, solo te diriges a la azotea del hotel ok?, te espero.
Y:Mmm, bueno Ok Joel.
#Llamada Finalizada#
Joel
Después de lo que vi, sali corriendo de la habítacion, no savia a donde ir, ya que no conocía Argentina, y en él lugar donde que nadie me encontraría era la azotea del hotel, así que subí y me acosté en las sillas que había alli.
No savia que hacer, ya era las 02:00 am, baje a los servicios del hotel, y pedí a la secretaria que me acceda algún teléfono, ya que mi teléfono lo deje botado en la cama, ella muy amable me entregó, hize una llamada rápida ya que no quería que nadie me vea, y él numero que me acordaba era la de Yoyo, así que le marque, felizmente él no estaba muy lejos, estaba de vacaciones en cuba, y él como siempre como buen amigo se ánimo a venir, solo espero su llegada, después de nuevo subí, pero no sin antes pedir algo de comer. [...]
Erick
Me levante un poco agitado, ya que no sentía la presencia de Joel, me fui al baño, me recoste en la tina y despues de unos segundos, me levante, luego me lave lo dientes, y me dirigí al armario, busque una ropa cómoda ya que hoy teníamos entrevistas.
Mire la hora y era las 9:00 am y sali de la habitacion, no quize bajar solo y fui a buscar a los demas, quizás sigan molestos por lo ocurrido pero ya paso, sólo falta saber donde esta Joel, fui primero a la de Zab y Chris, toque y nadie me abrio y lo quise hacer por mi cuenta, abrí y no había nadie, y pense que quizás ya están abajo así que sin perder tiempo me dirigí abajo.Baje y ahí estaban, salude a ellos, a mi mama y a Renato, sólo asistieron a mi saludo sin decir nada mas.
-¿Donde esta Joel? -pregunta Renato, tomando su café-.
-Que te responda Erick, él debe saber -responde Zabdiel, parece que segui molesto por lo de ayer-.
-La verdad Renato. No se. Seguro sigue en su habitación -hable nervioso, no sabia donde estaba Joel-.
-Pero tu acaso no duermes con el -habla Renato, con su voz alta, solo callé-. Ahora nadie sabe nada. Mejor lo llamare -agarra su telfono, y lo marca-.
#Llamada entrante#
Él sonido se escuchaba en mis bolsillos.
#Fin de llamada#
-Me puedes explicar Erick.
-Es que Renato, ayer yo salí y cuando regrese, Joel no estaba en la habitación y encontre su telefono en la cama -mi voz era un hilo, cada palabra que hablaba-.
-¿Que? Este esta loco ¿o que? -Renato se levanta de su aciento, y camina desesperado-.
-Calmate Renato. Debe estar en algún lugar del hotel, ya que no conocen muy bien Argentina -comenta mi mamá, sacándome de ese momento-.
-Yo busque a Joel, en todo en hotel y nada.
-Llamare a su mamá -intenta llamar a su mamá, pero Zabdiel lo interrumpe-.
No es necesario Renato.
»En eso Yoyo paso por los vidrios del comedor, pero con él alboroto nadie se dio cuenta, solo Zabdiel«.
-Bueno me disculpan -veo que Zabdiel se levanta, y se va-.
»Yoyo, se dirigió al elevador, busco su habitacion, acomodo sus cosas y se fue hacia la azotea«.
»Zabdiel lo perseguía pero alejado de el, para que no lo vea«.
»Yoyo llegó a la azotea, y cuando vio a Joel se lanzo a sus brazos«.
»Zabdiel, solo se sorprendió al ver a Joel, pero se oculta para no ser visto«.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|
Fanfiction¿Podran ellos alcanzar su felicidad?, ¿podran ellos armarse en un mundo homofóbico?. [Terminado] [Sin Edictar]