Capitulo |05|

734 65 11
                                    

Joel

Entre a mi habitación después de que Erick me acompañó, la verdad me gusta esos detalles de él, pero él solo lo hace por nuestra amistad que tenemos, me dirigí al baño, y me recoste en la bañera, habrá pasado unos diez minutos y me levanté, poniendome mi pijama y recibí un mensaje de Erick.

Inicio de Chat

Erick: Hola Joel ¿Como estas?

Joel: Hola Erick, acá bien en mi cama un poco aburrido y tu?.

Erick: Pues igual aburrido..., y si vemos unas películas? Que dices? Ya que no podimos ver en él cine.

Joel: Me parece una buena idea.., en unos minutos estoy en tu cuarto..

Erick: Ok Joel..., te espero.

Fin de chat

Erick

Me sentí algo aburrido, así que quise ver unas peliculas, pero no quería ver solo, asi que le mande un mensaje a Joel, ya que él es él único que esta despierto, porque se da unas duchas de casi media hora y lo mejor fue que acepto y eso me alegro, ahora solo falta esperar, por mientras pondré la peli.

Joel

Me sentí emocionado, cuando Erick me invito a ver películas con el, así que baje y me dirigí a la cocina sin hacer ruido, ya que todos estaban durmiendo, prepare palomitas y busque unas latas de gaseosa para no ir con las manos vacías; subí y me encontré con Daisy (mama de Erick) y me saludo dándome un beso en la mejilla, esa señora era lo máximo.

—Hola hijo ¿A donde vas con todo eso?.

—Hola señora. Me voy a ver unas películas con Erick —dije un poco tímido—.

—Bueno esta bien cariño, solo no se desvelen, mira que mañana tienen ensayo —me volvió a dar un beso y camino dirigiéndose a su recámara—.

—Está bien Daysi , no se preocupe, le dire Erick y gracias —camine a su recamara de eel, y toque la puerta—.

Erick

Tocaron a la puerta, de seguro es Joel, asi que me levanté y abrí la puerta y era él, trayendo algunas cosas..

—Te demoraste, pense que no vendrías —dijo un poco triste—.

—No Erick, me fui a la cocina para no venir con las manos vacías y luego me encontré a tu mama, me dijo para no desvelarnos mucho ya que mañana tenemos ensayo y se fue a su cuarto  — me empezo a explicar, porque se había demorado mucho—.

—Pero pasa. No estes afuera —me puse a un costado y deje pasar a Joel, y luego cerre la puerta—.

Joel

Me sentí un poco incomodo estar solos él y yo. Creo que hoy lo diré no puedo seguir con esto, aunque pierda su amistad.  Así que me senté en su cama y él al costado, poniendo play a la peli.

Él estaba tan concentrado en la peli, que me sonrojaba, esa mirada tan fija que tenia. Así que le dije "Erick".

—Dime —dándose la vuelta—.

—Es que. Tu pareces un niño —algo nervioso—. Es tan grande tu concentración —le di  una pequeña sonrisa—. 

—"rie"—. 

Estaba tan cerca a el, que le impedía decir algo y solo cruzamos miradas, y no me pude contener y le di un pequeño beso.

Me quede pegado a el moviendo mis labios, como unos minutos; Erick no respondia al beso.

»Se que será su primer beso pero porque conmigo? Si soy su hermano, somos hombres«

Erick

El seguía en mis labios, sin querer le empuje de una manera fuerte; con todo lo nervioso que estaba y dije "¿Joel? ¿Que fue eso?" algo confundido. Y salió corriendo, sin decir nada, me fui detrás de él pero él fue más rápido y se cerro en su recámara poniéndole seguro, solo toque un par de veces y él no respondía y pude escuchar como estaba llorando, y lo deje solo.

»Pero que tonto« pensé. Sin tan sólo no le hubiera invitado a ver una peli, esto no hubiera pasado, caminé hacia mi  habitación y me recoste algo confundido.

Pensaba en él beso, me toque el labio y pude sentir a Joel cerca a mi, la verdad me gusto mucho.

 Joel tenia algo que me gustaba, estaba  empezando a encontrar sentimientos hacia él. »Pero que? Que estoy diciendo?«  Yo también debo estar confundido con ese beso.

No pensé que Joel era así, Debe estar destrozado o confundido.

Y de tanto pensar me quede dormido.

Joel

Me lanze a mi cama poniendo seguro a mi puerta. Erick estaba tocando pero lo ignore.

Estaba tan destrozado, no paraba de llorar, no hubiera aceptado su invitación, hoy pensaba decirlo, pense que Erick me respondiera al beso pero no, que se puede esperar de un chico lleno de estereotipos, solo me empujo como botandome, que tonto soy en creer eso, y ahora cómo voy a hacer?, para explicarlo, que feo se siente esto, Erick debe estar decepcionado.

»Joel estaba destrozado y se quedó dormido con los ojos lleno de lágrimas«.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora