Erick
Llegamos cansado de las entrevista, pedimos pizza, y empezamos a comer, los chicos cambiaron su trato conmigo, parece que no estaban enojados.
—¿Pasa Algo? —puse una cara de confundido—.
—¿Porque lo dices? —me responde Zabdiel, poniendo una tajada de pizza en su boca—.
—Porque hace un rato todos estaban molestos conmigo y ahora mira ya estamos de nuevo juntos. Conversando normal —mirando a los chicos—.
—Nada palilllo —Chris me empieza a sobar el cuello—.
—O acaso ya saben donde esta Joel, por eso están así conmigo —sonrie de la emoción—.
—Ya quisieras. Pero no —habla Richard tragando sorbos de gaseosa—.
—Bueno ya me voy a mi habitación —me levante, y camine hacia la puerta—.
—Porque no le decimos. Mira lo alegre que estaba —murmura Richard—.
—Que podemos hacer. El tuvo la Culpa —cuestiona Zabdiel—.
Me estaba dirigiendo a mi habitación, cuando derrepente me volteo y veo a Yoyo.
—¿Yoyo? ¿Que haces aqui? —hable fuerte para que me logrará escuchar—.
—Hola Erick —note su cara de despreció, parece no agradarle—. Pues vine a ver a Joel —hablo serio—.
—Acaso sabes ¿donde esta el?.
—Si. Pero no te lo voy a decir —avanza unos pesos—.
—¿Porque? ¡Dime! ¿Ddonde esta? Por favor —lo agarro de uno de sus brazos—.
—No Erick. Sueltame por favor —jala su brazo—. Lo único que se es que él no quiere saber nada de ti —jala fuertemente su brazo, y se va corriéndo—.
Me sente en el pisó, por lo que me había dicho Yoyo, estuve pensándolo unos minutos, mis lagrimas caían lentamente, humedeciendo mi rostro, me limpie los ojos, me levante y camine hacia mi habitación.
—¡Joel! ¿donde estas? Por favor ¿Vuelve? Te necesitó mi amor, se que fui un tonto —me acosté en la cama—.
—No eres un tonto. Eres un !Idiota! —se escucha de la puerta, abriéndose—.
—¡Joel! —grite de la emoción, y corri donde el—.
Estuve abrazandole, pero el no, sus brazos estaban colgados, mientras que los mios en su cuello, lo agarre de su cara y le comenze a besar, al principió Joel no respondió, pero se dejo llevar por sus sentimientos que tiene hacia mi, comenzo a seguir el compás de mis labios, Joel comienza a caminar, y yo retrocedo, despues de bota en la cama.
—Bebe. Dejame que te explique todo —acostado en la cama, los únicos que me sostenían eras mis codos—.
—No. No tienes que explicar nada, se que va ser facil caer en las tentaciones, y estabas confundido, y quiziste probar otros labios, para ver si estabas enamorado de mi.
•No bebe. Confundído ya no. Decidido si. Solo quiero hacerte feliz, en cada momento que pasamos. Estoy enamorado de ti Joel, y se que sin ti mi vida es un caos —me levante de la cama, y fui directo a el, tomando sus manos—.
•Ya no quiero seguir hablando del tema. Por favor.
•Pero ¿Me perdonas Bebe? —lo agarre de la cintura—.
•Si bebe. Te perdonó, porque yo también estoy enamorado de ti, mis ojitos verdes. Yoyo me hizo entender algunas cosas y se que no será fácil y menos para ti —sube sus manos a mis hombros—.
—Hare todo lo posible para seguir adelante, porque tu eres mi felicidad —choque mi nariz, con la de el—.
—Tu también eres mi felicidad.
»Erick lo jalo lentamente a Joel, hiso un impulso y puso a su novio en la cama, el cayo encima de el«.
—Te necesitó —hable con la respiración agitada—.
—Y yo a Ti —sentí que mordió mi oreja—.
—¿Y porque Yoyo me dijo que no querías saber nada de mi? —sali de sus labios—.
—Yoyo un día me confeso, pero no acepte ya que desde la banda tu me gustabas, pero lo vehia imposible que yo te gustara —vi como se puso nervioso—.
—Quieres decir que te gustaba desde la banda, que ya sentias atracción por mi. Entonces Yoyo seguira por tu trás.
•Si. Porque crees que combine nuestros nombrés, y salio algo hermoso "Joerick", me tenias tontamente confundió. A Yoyo ya le explique todo, y el comprendío que tendremos una sincera y eterna amistad. Y le dije que estoy totalmente perdido en ti. Que me robaste mi corazón.
No pude contenerme, Joel me tenia compietamente enamorado, volvi a unir nuestro labios, y le comenze a desabrochar sus botones..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|
Fanfiction¿Podran ellos alcanzar su felicidad?, ¿podran ellos armarse en un mundo homofóbico?. [Terminado] [Sin Edictar]