Capitulo |39|

370 36 17
                                    

»Joel corrio como pudo, sin medir la consecuencias que le podria trae«.

»Se motio por unos pasajes y llego aun parque no muy lejos de su casa«.

»Se recostó en la hierba y se puso a llorar«.

»Las personas pasaban y todos lo miraban confundido«.

»Agarro su movil y llamo a la primera persona que tuvo en mente«.

#Llamada entrante#

X: ¿Alo?

J: Hola Yoyo ¿estas en tu casa?

Y: Hola Joel ¿Que paso? Si-si estoy ¿paso algo?

J: Por favor espérame en la puerta..

»Guardo su movil, camino hacia la pista y llamo un taxi«.

»Zabdiel lo marcaba pero el no le contestaba«.

#Su pantalla se llenaba de mensajes:

Zabdi: Joel por favor no hagas ninguna locura.

Zabdi: Renato esta preocupado.

Renatico: Joel donde quiera que te hayas metido, por favor cuidate, aca te esperamos.

Mi Erickin: Lo siento Joel no te quería hacer esto; por favor cuidate.

Richard: Joel cuidate hermano.

»Apago su movil; lo guardo y entro al taxi«.

»Le indico el lugar y el carro arranco«.

«Despues de varios minutos, llego a la casa de Yoyo, pago el taxi y corrio donde su amigo».

-¿Que te paso? -dijo Yoyo a ver a su amigo destrozado-.

-Solo dejame entrar.

-Si-si pasa -abrio su puerta y entraron-.

Lo acomodo en su soja y se sento a su lado.

-¿Ahora cuéntame que te ocurrio? -estaba tan preocupado que le trajo un vaso de agua -. Aqui tienes. Toma.

-Gracias -lo recibi y empieza a beber-. Pasa que Erick le conto a Daysi de lo nuestro y ella no estubo de acuerdo -su voz se hacia un hilo-. Y lo peor aun es que lo llevará a su casa por un tiempo -se lanzo al pecho de yoyo-.

-Calmate. Calmate -lo raspa la cabeza-. Tu sabias que esto terminaria asi.

-Lo se, pero no imagine que Erick lo iba aceptar.

-Yo sabia que Erick no tiene los huevos suficientes para asumir esto; en cambio -hace una pausa-. Comingo no hubiera pasado esto.

-Joel levanta su cabeza y lo mirá-. Tienes razon -y se vuelve a acostar en su pecho-.


-el celular de Yoyo suena y contesta-.
Y: ¿Hola?

X: Hola Yoyo soy Zabdiel

Y: Hola Zabdi ¿Como estas?

Z: Preocupado Joel no aparece por ningún lado

Y: Descuida esta conmigo

Z: Que si -hace una pausa-. Hey chicos Joel esta donde Yoyo. Gracias por cuiarlo Yoyo, gracias

Y: Para eso estamos los amigos y Joel es como mi hermano

Z: Cualquier cosa nos comunicas y dile a ese muchacho que cuando venga le voy a dar unos orejasos

Y: Descuida Zabdi esta en buenas manos ¡Cuídate! -corta-.

-¿Quien era?

-Zabiel, era Zabdi

-Oh -se levanta-. Debo volver, ellos estan muy preocupados.

-No -lo toma de la mano-. No Joel quedate un momento, de seguro Erick sigue ahi

-Tienes razón. Por favor llévame a tu recamara necesito relajarme

-Si claro -se levantó y empieza a caminar junto con el-.

-llegan a la habitación, Yoyo lo recuesta en la cama-.

-Ahora vengo traera un poco de calmantes -sale de ahi-.

«Joel no deja de pensar en Erick, después de todo Erick fue controlado por su mama«.

-saca su movil de su bolsillo y lo enciende-.

-busca el N° de Erick e intenta marcarlo- .

#Llamada entrante a Erickin#

#Ring ring#

E: ¿Joel?

-en eso entra Yoyo-.

-Joel que haces -toma el celular y lo corta-. Ahurita Erick ya esta en su vuelo a Florida!Olvidate!

-Tienes razon -vuelve a apagar su celular-.

-Toma -le entrega unos calmantes y un vaso de agua-. Con esto fuera preocupación.

-Gracias, agradezco que me hayas recibido.

-Esto siempre sera tu casa -agarra el vaso y lo pone en la mesita de noche-.

-Solo que -se acerca a el-. Deberias saber en quien te fijas -se acerca mas y mas quedando cara a cara-.

-Yoyo abre sus labios y..-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me den con la chancla XD

Hay que darle Drama drama V':

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora