|2/3|

449 45 0
                                    

Joel

Después de varios minutos de estar ahí recostado en la bañera, Erick y yo nos levantamos, yo agarre una toalla y me seque, él por su parte se fue a su armario, después me vestí y agarre mis maletas, iba a ser un mes largo, sin Erick, sin mi Erickin, pero bueno le agarre la barbilla y le di un beso muy largo.

-Te voy a extrañar mi Joey -dijo, separándose de mi-.

-Yo mas, mi bebe.

-Cambia esa cara, un mes se ira volando, y ya pronto estaremos juntos -me dijo, dándome un fuerte abrazo-.

-Tu vuelo sera rápido, cuando llegues me envías un mensaje ya bebe -agarrando mi maleta-.

-Esta bien. No es mucho de Ecuador a Cuba, asi que no te preocupes. mas bien tu te cuidas mucho y le mandas saludos a mi querida suegra y a tu quería abuela.

-Ya bebe -dándole un beso y un fuerte abrazo-.

Salimos de la habitación, y nos dirigimos al ascensor, bajamos a primer piso y ahí estaban los demás en recepción, esperandonos a que llegáramos.

-Disculpa la tardanza -habla Erick, con una sonrisa-. No había empacado y Joel me ayudo.

-Si pues -dijo Richard mirando a los demás-.

Yo solo los mire con una mirada fulminadora.

Y todos se rieron, menos Renato y Daysi, parece que no entendieron.

Daysi, creo ni sabe de lo nuestro, y no se como reocionaria a esto, tengo miedo de perder a Erick, solo porque tal vez no acepten lo nuestro.

-Pasa algo -habla Daysi, confundida-.

-No señora descuide -nervioso-.

-Ya te dije que no me digas señora, solo dime Daysi.

-Esta bien -le sonreí-.

-Erick te va a extrañar mucho, ustedes son mejores amigos y se la falta que se harán.

-Lo se Daysi, pero usted cuidara de él -entegandome a sus brazos, le di un cálido abrazo-.

-Bueno. Vamos llego él carro -habla Renato levantando a los demás-.

Subí y en mi tras vino Erick, nuestras CNCOnwers no paraban de gritar, una grito "Joerick es real" sólo sonreí por la ventana del carro.

Él chofer arranco, y nos dirigimos al Aeropuerto, él camino fue demasiado rápido, no pude estar mas tiempo con Erick, pero subí algunas fotos y vídeos a mi history de instagram, Erick también lo subió.

Llegamos al aeropuerto, baje mis maletas y nos dirigimos a la sala de espera, ahí nos cruzamos con unos fans y nos tomamos fotos.

La mama de Erick, se levanto y mostró su pasaporte a recepción, después llamo a Erick.

Erick se levantó y acá uno le dio un abrazo, llego a mí y nuestro abrazo fue eterno, »Te amo« susurro a mi oídos. »Yo mas« dije.

Se despegó, y se fue detrás de su mama.

Después Renato, se fue a recepción y mostró mis papeles, me despedí de todos, y alze vuelo.

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora