-Yoyo abre sus labios y-
-Joel se esquiva de el, moviendo su cabeza por un lado-. Lo siento Yoyo.
-Siempre es lo mismo -se levanta-. Yo no quiero que me sigas viendo como amigo -camina hacia la puerta-. Mientras que otro te esta lastimando -abrio la puerta y salio-.
-Perdon -grito, se sentía mal por hacer esto a su amigo, pero el debe entender que esta enamorado de Erick-.
-Joel no dejaba de pensar en Erick, en este momento el ya estaria en el aeropuerto listo para su partida-.
-No aguanto mas y mando un mensaje-.
Joel: Bueno viaje Erick
Joel a cambiado tu nombre a Erick
Erick: Gracias :( cuidate mucho, no olvides que Te Amo ♡
Joel: Si de verdad me amas como dices, lucharias por mi y no me dejarias asi....
Erick: Lo siento Joel no tube de otra, solo espero que me entiendas y en algun momento me perdones :'(
Visto 11:37 am
-Joel vio el ultimo mensaje, y lo arrojo en la cama-.
«Se sentía destrozado, amaba mucho a Erick que no podia odiarlo, amaba mucho a ese chico de ojos verdes, amaba a ese pequeño nené, amaba a ese inmaduro muchacho, amaba todo de el, queria que el este a su lado y que le diga que todo esta va a estar bien, que todo estara mejor, que el volverá y luchará por el, pero solo el lo decia "Perdon y Perdon" no se sentía agusto con sus "Perdon" necesitaba sus labios, necesitaba oir su voz decirle "Mi Joey", necesitaba su cálido abrazó, necesitaba su aroma».
»Con solo imaginarse en Cuba le recordaba a Claudia, o tal vez peor a Jessica«.
-se levantó de la cama, agarro su móvil, y camino hacia la puerta-.
-llamo a Yoyo, pero el no contestaba, volvia a insistir pero el nada-.
-fue directo a la sala, y el estaba ahi en el sillón con los audifonos puestos-.
-Hey muchacho -se acerco a el-. Me tengo que ir -se paro frente a el-.
-Esta bien Joel. Si quieres yo te puedo llevar -se sento-.
-No te molestes, Yo puedo ir solo, mas bien gracias por la acogida amigo -se sentó a su lado-. Te quiero mucho -le dio un beso en la mejilla-.
-Yo también Joel
Joel se levantó, camino hacia la salida, cerro la puerta, y llamo un taxi.
Habia llegado a su casa, y en ella estaban periodistas.
Todos esperando la llegada de Joel, en un segundo el se puso tenso, cálido e nervioso.
Ellos preguntaban *Joel porque estabas llorando en medio parque* *Acaso lloraste por la salida de Erick* *Llorabas por la salida de Erick* *Joel porque saliste corriendo*
-todos hacían preguntas sin sentido, entre ellos se confundían-.
-Joel no dijo nada, y espero que alguien le abriera la puerta-.
-no tardo mucho, Richard abrió, y Joel entro-
-Que bueno que apareciste -Richard dandole un calido abrazo-.
-Gracias -se acosto sobre su pecho-
-Joel -raspo su cabello-El va a volver. Su mama solo trata de protegerlo, ten lo por seguro que vendrá a ti
Joel solo le dio una pequeña sonrisa, y subio a su habitacion.
-se recostó en su cama, y alguien topo-.
-¡Pasa! -grito en seco-.
-Hola Joel -dijo Zabdi al entrar y se sento en la cama-
-Hola -respondio sin ganas-.
-Estara todo bien -se acerca a el y lo un pequeño abrazo-.
-Todos me dicen lo mismo. Todos menos el -se deprime -. Mejor cambiemos de tema ¿Como te va con Chris vi que ayer te miraba en el restaurante?
-Ese es un puto imbécil , hoy estuvo hablando con una chica. Y dice que tiene una cena hoy.
-Creo que Erick y Chris son tal para cual -bromea-.
-Ni lo digas -"rien"-. Asi me gusta que rías, que no borres esa sonrisa en tú rostro y sigas adelante apesar de los problemas
-Tu siempre a mi lado Zabdi.Te quiero mucho -abre sus brazos y lo abraza-.
-toc, toc -se escucha-
-Pasa -dijo Joel-.
-abre la puerta, y se nota la figura de Chris-.
-Joel, Renato quiere hablar contigo -al ver a los dos abrazados puso una sonrisa sarcastica- Te espera abajo -fue lo ultimo que dijo, y salio-.
-Gracias -solto a Zabdi y bajo de la cama-
-Zabdiel y Joel, salieron de la habitación, y caminaron a la de Renato-.
-toco la puerta, y el los abrio-.
-¡Joel -dijo al verle-. Tu cubano estará en dos semanas a tu lado -
-¿Porque tanto tiempo -respondio triste-.
-Prefieres que este aca en un mes se encoge de hombro-. Cualquier da las gracias
-Gracias Renato eres lo maximo -lo abrazo-
-Deja de llorar ¡huevón!. Que todo se solucionara.
-No te preocupes -sonrió-.
-Otra cosa mas, no vuelvas a correr de esa forma, Por favor, Casi nos matas a nosotros y casi rompe la puerta los periodistas.
-solto una carcajada pequeña-. Descuida no hare esa locura
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por los 10k 🎊🎊
Subire dos capitulos seguidos 🙏
Sigan dejando sus VOTOS y COMENTARIOS 💙
ESTÁS LEYENDO
Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|
Fanfiction¿Podran ellos alcanzar su felicidad?, ¿podran ellos armarse en un mundo homofóbico?. [Terminado] [Sin Edictar]