¡Joel! Y ¡Erick!.- escuche decir y de inmediato salí de los labios de Joel.
—Podemos explicarte —tartamudea Joel, levantándose de la cama—.
—¡No, no quiero explicaciones! —su voz se escuchó mas fuerte—. Quiero que venga a mi habitación —fue lo último que dijo y salió de la habitación—.
Yo le mire a Joel y él a mi, salimos de la habitación y nos dirigimos a la de Renato.
Joel
Sentía que me faltaba él aire, Renato nos vio ¿que vamos que hacer?, pero Erick me daba esa confianza agarrándome de las manos.
—"Toc, toc"—tocamos—. Pasen por favor —escuchamos decir—.
—Ya estamos acá —hablo Erick, dirigiéndonos a su pequeño escritorio—.
—¿Que esta pasando con Ustedes, chicos? —pregunta Renato, algo enojado, sorprendido en si parecía de todo—.
—Renato, todo tiene una explicación —le dije con la voz entre cortada—.
—No hay nada de explicaciones, pensé que éramos familia —puso una cara de confundido, y voltee a ver a Erick, y el estaba igual—.
—¿Como? —pregunta Erick, él tampoco entendió—.
—Porque no me contaron acerca de esto, yo no les juzgaría, ustedes son como mis hijos —responde Renato, me alegré mucho cuando escuche eso decir, yo ya sabia que el nos iba a apoyar, con la buena persona que se ve como no—.
—Disculpa Renato, pense que lo tomarías mal, pensamos que no entenderías y solo nos juzgaría.
—Me duele esta traición, ¿seguro soy él ultimo en enterarme?.
—Si, creó que si Renato.
—Traición pura, directo en él corazón —salían lágrimas falsas de Renato, era un buen actor—.
—"rie"—. No te pases Renato —le dijo Erick lanzándole gotas de agua—.
—Ya veo, como son, si no fuera por lo que vi hoy en el avión, ustedes no me dijeran nada.
—Renato, la última vez que tuvimos una conversación, alzaste él tono, como algo de desprecio —hable—.
—"rie"—. No chicos, claro que no, solo tuve un día estresado, jamás los juzgarias y menos a unos chicos tan talentosos como ustedes, si ustedes se enamoraron entre sí, es porque tenían algo en común ¿no? —esas palabras que salían de Renato, me hacia sentir seguro—.
Mire a Erick y le di un sonrisa.
—Ahora chicos, esto no tienen que saber los CNCOwners, recién esto esta empezando, es nuevo para ustedes, como reaccionarian ellos. Pero eso no quiere decir que se termine esto. Si ustedes son felices, nadie puede acabar eso —nos dijo—.
—Si Renato, Erick me da esa felicidad, que nadie me puede dar —mirando a Erick—.
—¡Que viva JOERICK! —grita—.
—"reímos los dos"—. ¡Si! ¡Que viva! —dijimos—.
—Solo una cosa chicos sean más precavidos, traten un poco de ocultarlo, el shippeo cada día les ponen en apuro a ustedes, cada día salen nuevas revelaciones, solo vivan el momento, ¿si? Y ya ven él apoyo que pueden tener si se confirma Joerick, casi la mayoría les apoyaría.
—Si, Renato tenemos muy buenos apoyos por parte de nuestros fans.
—Bueno chicos, pueden ir a descansar, mañana tenemos un día lleno de entrevistas.
—Ok, Renato gracias por el apoyo —dijo Erick dándole la mano—.
—Siempre chicos. Siempre tendrán mi apoyo.
Salimos de la habitación y nos dirigimos a la nuestra.
—Bebé ¿y cuando le diremos a nuestra familia? —le pregunté—.
—Depende de ti Joey —me respondió, no seguro de si—.
—Yo le diré hoy, a mi mama nunca le escondí nada, ella siempre me daba confianza y sobre todo amor de madre.
—Si, Joey yo le diré mañana, tal vez ya esté durmiendo —me dijo abriendo la puerta del baño—. Bueno bebe, me daré un baño, ¿no quieres acompañarme? —con una cara picara—.
—Mmm, despues te alcanzo, bebe —mordiendo mis labios—. Ahora hablaré con mi mama.
—Esta bien amor —agarrando su toalla—. ¡No demores!.
Agarre mi celular y me lanze a mi cama, voy a hacer una vídeo llamada, así le explicare todo mas detallado.
Inicio de vídeo chat
Ring, Ring👣
Hola hijo ¿como estas?
Hola ma, yo muy bien ¿y tu?
Todo bien hijo
¿Como esta la abuelita?
Esta bien, ahora esta descansando.
Cuando despierte, le mandas muchos besos y abrazos.
Ok hijo, no te preocupes.
Mama te tengo que decir algo, es algo que siempre eh estado ocultando.
¿que pasa hijo?, me estas asustando.
Es que me enamore.
Ohhh mi bebe se enamoro, ¿quien es la afortunada.
Afortunado mama.
¿Como?
Si mama, me enamore de Erick.
Bebe, eso ya lo savia, desde la banda me dijiste que te gustaba, pero no pensé que el se enamoraría de ti amor.
Si, mama ja yo tampoco lo imagine.
Mi bebe te deseo muchos éxitos, si él te hace feliz, no tengo porque quitarte esa felicidad.
Gracias Mami, sabia que podía confiar en ti.
Siempre bebe, Te amo amor, nunca lo olvides.
Yo te amo mas mamita. Bueno mama te dejo, iré a cenar.
Ok hijo, cuidate mucho.
Tu también mami, saludos a todos. Besos.
Fin de vídeo chat
Sabia que podía en confiar en mi bella mama, ella siempre me muestra su amor y compresión, estoy tan bendecido por eso.
Ahora voy a ver a Erick, me dijo que me estará esperando.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|
Fanfiction¿Podran ellos alcanzar su felicidad?, ¿podran ellos armarse en un mundo homofóbico?. [Terminado] [Sin Edictar]