Joel habia llegado al pequeño restaurante donde le citó a Mario.
Comenzó a buscar a su novio con la mirada, de una lado a otro, hasta que al final lo encontró, estaba sentando en la última fila de las mesas, en una esquina.
El lo saludo con un beso en la mejilla, y se sento frente a el.
Los dos pidieron sus respectivas comidas, y una botella de vino, para acompañar la calida noche, y tratar que ese momento les sea especial.
Por otro lado se encontraba Erick con Jéssica, a el le gustaba mucho este lugar, aparte de servir deliciosas comidas, era un lugar bastante reservado, y muy pacfico a la vez.
—Amor, ¿porque me trajiste a este lugar?. Hay muchos restaurante en la ciudad, y justo me traes aquí —Jessica empezo a hacer pucheros—
—Cariño, es un lugar muy especial, aparte tienes la vista al mar, y con esa luna, que mas puedes pedir —le respondió Erick, con un tono muy pasivo—
—Si como no, muy especiaaaaal—hablo en forma sarcstica—. Seguro aqui traías a las putitas que tenias antes —"rio"—.
—Sigues con eso —se puso serio—. Te dije que no estaba con nadie, durante todo este tiempo.
—Si. Y yo sigo virgen hasta ahora —"vuele a reir"—
Erick dejó de mirar a ella, y puso su mirada en otra dirección.
Pudo ver a Joel, en una esquina, cenado con alguien, el ya supo de quien se trataba, asi que solo bajo la mirada.
—Erick, te estoy hablando. Porque siempre tienes que darte callado.
Erick
Jessica, comenzaba con su berrinches absurdos, solo me tocaba ignorarla, y ver como Joel disfrutaba de su momento "romántico".
Jessica nuevamente comenzó con sus berrinches,
—¿A quien miras tanto Erick? — se voltea a ver a quien miraba tanto—. ¿Le estas mirando a Joel? —solo guarde silencio, no quería que ella forme un gran lió, y que salga en todas las noticias—.
Ella se levanto, al ver que no le respondía nada, camino hacia la salida, se quedo parada por un momento, y retrocedio, camino donde se encontraba Joel y Mario.
— Hola Jessica que sorpresa —saluda Joel muy educado, ella solo lo miro con cara de enojo, agarro una copa de vino que se encontraba sobre la mesa, y sin pensarlo dos veces, le lanzo en la cara — ¡OYE! ¿QUE TE PASA? —Joel se levanto muy enojado—.
Nota la pequeña escena que mi novia estaba haciendo, y fui donde ellos.
—JESSICA ¿Que haces? —me pronuncie—.
—Nada, solo le pongo en su lugar a este —se cruzo de brazos—.
—¿De que hablas el no te hizo nada? —dije, tratando de calmarla—.
—Si.si ¿Que te hice? o Acaso eres idiota para que vengas a lanzar cosas a los demás —habla Joel, se notaba un poco molesto—.
—Claro que no papito —dijo ella, con una arrogancia—. Aca los unicos idiotas son ustedes dos —apunto a Erick y a Joel—. O mejor dicho aca el unico idiota ¡ERES TU JOEl!. Eres tan ingenuo, acaso pensaste que Erick seria una marica como tu, crees que el aguantaria estar con un hombre o con alguien que no vale la pena estar.
—¡CÁLLATE MALDITA SEA! —grite— No pense que fueras asi Jessica, te estas comportando como una cualquier.
—Erick —dice ella—.
—¡CÁLLATE! —Interrumpi—. ¡Ahora mismo nos vamos! —lo tome de un brazo, y comenze a caminar—.
—Erick por favor sueltame, Erick — Hablaba ella, pidiendo que lo soltara, pero yo solo le ignoraba, dejo unos billetes en la mesa, y me retire del lugar—.
Joel solo se quedo a ver esa pequeña escena que hacia ella, y no quiso decir nada, se sento, y solo agacho la cabeza
—Amor, olvidate de eso, esa es una estupida, no sabe lo que habla—le dice Mario tratando de que no llorara—. Tenerte a ti, es lo mas valioso que te puede dar la vida —lo toma de su mano, y le da un pequeño beso—.
— Te quiero bebe —tratando de recobrar ánimos—.
La cena habia continuado pero no con los animos de antes, pero Joel trato de sentirse bien, y no tratar de incomodar a Mario, ya que seria su ultima cena que ellos estarian juntos
Minutos después la cena termino, Joel se despidio de su novio, con un largo beso, y apasionado, ya que seria su ultimo beso, luego tomo un taxi directo a su casa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|
Fanfiction¿Podran ellos alcanzar su felicidad?, ¿podran ellos armarse en un mundo homofóbico?. [Terminado] [Sin Edictar]