Erick preparó todo; llevó alguna rosas, dos velas, una malta, y lasaña de cena.
Joel llegó, el menor sintió su corazón latir acelerado, se encontraba tan nervioso.
—Hola Erick —hablo el mayor, caminando donde el—.
—Hola Joey —se acercó a el, y le dio un beso en la frente—. Perdón por no ir a un restaurante o algo mejor.
—Todo lo que hagás para mi es especial.
—Siéntate —se acomodo frente a el, levanto la tapa de la bandeja, y puso un plato a su lado—.
El menor empezó a sentarse al costado de el, le agarró de la mano, y lo besó.
—Joel se que fui un estúpido este tiempo que no estubimos, y quiero decir que volvamos a empezar, que esto solo sea una simple pelea, y salir ante lo problema. Desde un princípio sabíamos que esto no íba a ser nada facil. Prometimos luchar ante todo esto, y se que la promesa se va a cumplir —comenzó a explicar el menor con los ojos sollozo—. Te amo Joel, y todo este tiempo fui un estúpido al dejarte ir, por eso Perdón —se arrimó al pecho del mayor—.
—No llores bebé, todos tenemos una parte de culpa —lo tomo de la mandíbula, y seco sus lágrimas—. Te amo mucho que no te cambio por nada —unió sus lábios junto con el ojiverde, y lo beso lentamente, sintiéndose la respiración de cada uno—.
El menor lo abrazó, y se recostó en su hombro.
—Cenemos —rie el menor, saliendo de el—.
La noche para los dos fue tan única y hermosa.
Comenzaron a platicar todo lo ocurrido antes, dejando atras a su "pareja" de cada uno.
—¿Puedo dormir contigo? —finalizó el menor, tímidamente—.
—Esta, y todas las noches que quieras bebe —lo abrazó, y los dos bajaron a su habitación—.
—Vaya sorpresa —hablo el morocho sorprendido al ver a los dos saliendo del elevador juntos—.
Los dos solo se miraron entre si, y le dieron una sonrisa al moreno.
—Tu mama esta que te busca loco, me mandó a buscarte, ya que el teléfono lo tienes apagado, pero no te preocupes le diré que estás con los demás —el moreno finalizó, y se metió al elevador—. ¡No griten mucho! —soltó, y las puertas se cerraron—
La pareja soltaron una pequeña risa. Caminaron a la habitación del rizado y el castaño.
—¿Podemos pasar? —hablo el mayor, tocando a la puerta—.
—Si —grito el castaño—.
Zabdiel, y Christopher se encontraban también en reconciliación, el rizado se dio cuenta que amaba mucho al castaño, prometió seguir con ese amor.
Los cuatro hablaron un poco sobre ellos; en esa reunión, el menor de los cuatro hablo de no contar nada a su mamá, que ella siga creyendo que está con Jessica, y así evitar que ella domine su vida.
[un mes después][Le queria poner que Daysi acepte la relación de su hijo, pero me doy cuenta que la señora es mas inmadura/o que nosotros/as, así que siga con el papel de arruina relación Xd]
—Amor ¿a donde vas? —pregunta el menor, viendo al rizado cambiarse más de lo normal—.
—Hoy tengo reencuentro de best friends bebé —responde el mayor, acomodándose una bandada—.
El menor solo sonrió falso, y se acostó en su cama.
Johann via Instagram:
Ahi es donde empieza todos los celos; Erick hablo con Joel, para decirle que pasara mas tiempo con Chris, para que su mama no sospeché nada, el mayor no muy convencido aceptó.
*----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
ESTÁS LEYENDO
Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|
Fanfiction¿Podran ellos alcanzar su felicidad?, ¿podran ellos armarse en un mundo homofóbico?. [Terminado] [Sin Edictar]