Han pasado unos cuantos meses, desde que se inicio la banda, y todo estaba tan bien entre todos; en ese transcurso se inicio una gran amistad entre Joel, Erick, Zabdiel, Richard y Christopher.
Su amistad se convirtió en algo mas, a lo que ellos se llamaban "hermanos" se llevaban tan bien, sus gustos, sus picardías;
muchas bromas y diversión entre ellos.
Ellos se sentian a gusto con esta hermandad, y no pensaban separarse si uno de ellos no pasara a la banda.Por otro lado Joel tubo una amistad con Yoyo y Johann, también se sentía a gusto con ellos.
Ya faltaba unas cuantas semanas para que termine y que la banda ya este formada.
Él gran final.
Hubo tencion entre los chicos, todos estaban unidos, esperando él momento de la elección.
—Bueno público y jurados, en unos instantes conoceremos a los nuevos integrantes de la banda—dijo la conductora quien se mostraba emocionado por el gran final de "La Banda"—.
Pasaron unos minutos y ya tenían los resultados de las votaciones, las cuales eran virtuales e elegidos por los jurados.
—Y él primer integrante de la banda es...; ¡Christopher!. —hablo la conductora viendo los resultados de la votación—.
Christopher no lo podía creer, pero esto era real, abrazo a sus compañeros y agradeció a los jurados y a las chicas de la tribuna.
—Y él segundo participante eres tu......; ¡Richard! venga para acá —volvió a hablar, dando a conocer al segundo integrante—.
Richard asistió pero no sin antes darles un abrazo a sus compañeros, estaba tan emocionado y feliz, agradeció a los jurados y a las chicas del público, y por finalizar a su hermano Christopher, se dieron un abrazo fuerte por la emoción.
—Muy bien chicos, ahora vamos por él tercero; y él siguiente es......; ¡Joel! ven acá muchacho.
Joel estaba tan emocionado, y abrazo a sus compañeros, pero cuando abrazo a Erick se quedo como unos minutos, ese abrazo lo conmovio mucho, y al instante se solto. Se fue corriendo donde los jurados, dándoles las gracias; el ya sabia que entraría ya que puso todo su esfuerzo en ello. Y pasó las manos donde él público llegando donde Christopher y Richard y les dio un abrazo a cada uno.
—Ahora conoceremos al cuarto integrante y ese eres tu......; ¡Erick!.
Erick abrazo a sus compañeros y salio corriendo, donde los jurados con esa emoción de siempre, agradeció a ellos y al publico, roso sus manos a la chicas, y se fue a donde Christopher, Richard y Joel, abrazo a cada uno; pero sintio una enorme atraccion cuando abrazo a Joel y se quedo unos segundos ahi y después lo soltó.
Solo faltaba al ultimo integrante y ellos esperaban que sea Zabdiel.—A poco segundos de conocer al ultimo integrante y es......; ¡Zabdiel..! ven muchachito —mostrando emoción, porque los 5 integrantes ya estaban compuestos—.
Zabdiel salto de emocion y abrazo a su único compañero ya que los demás fueron eliminados; y se fue donde él jurado, dándole las gracias y luego agradeciendo al público, rozando sus manos a las chicas, llegando donde estaba Christopher, Richard, Joel y Erick, abrazando a cada uno, pero se apego mas a Christopher, mostrandolo todo el cariño y amor que tenia.
Y la banda ya estaba formada, y él nombre asignado fue CNCO lo cual ya lo tenían preparando semanas atrás.
Los chicos estaban tan entusiasmados, pero es poco decir que estaban alegre, ya que se veía sus sonrisas y las ganas de llorar que se contenian.
Y los cincos prometieron en ese entonces que esto sera una AMISTAD ETERNA
Una gran aventura para todos.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperó que este capitulo les guste, no es muy corto pero entretenido. Esperó recibir sus comentarios y votos, me seria muy útil a mi, gracias y gracias por leer.😍
ESTÁS LEYENDO
Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|
Fanfiction¿Podran ellos alcanzar su felicidad?, ¿podran ellos armarse en un mundo homofóbico?. [Terminado] [Sin Edictar]