Capitulo |30|

402 36 0
                                    

Joel

Por fin ya estaba en Miami, el vuelo fue muy agotador, ahora a buscar mi maleta y encontrar a Renato[...]

-¡Joel! -grita al verme-.

-Ree..nato.

-¿Como estas? -se acerco a darme un abrazo-.

-Muy bien, se nota que me extrañas -correspondi a unísono-.
-La verdad si -"rie"-.

-¿A que hora llegan los chicos?.

-A mas tardar sera despues del almuerzo.

-Entiendo.

Agarre mi maleta y nos dirimos a la salida, entre a la camioneta y partimos rumbo a la casa.

-¿Extrañaste a Erick?.

-¿Ah? si claro, las cosas no han ido muy bien en estos momentos, pero se solucionara.

-Comprendo.

-¿Sabias que Chris esta ahi? ¿Con el? -pregunte-.

-Si. Yo fui quien le mande los pasajes, me dijo que queria darle la sorpresa a Erick por su cumpleaños ya que Erick es su mejor amigo y como tu no estabas ahi penso que la pasaría solo asi que me pidio el favor.

-Mmm. Si a mi me sorprendio eso.

-No me digas que estas celoso por Chris -"rie"-.

-Que?. No, no solo que para mi fue una sorpresa.

-Descuida Joel.

Despues de estar platicando con Renato, llegamos a la casa, entre y deje las maletas en la entrada y me recosté en el sofa.

-Joel, no quieres despues acompañarme a recoger a los chicos?.

-Claro, si, si.

-Okey, descansa se nota que estas cansado.

-Eso hare.

Agarre mis maletas y comencé a subir, llegue a mi habitación, a la justa deje las maletas por ahi y me bote a la cama.

[...]

-Joel, joel -escuche decir, abri poco a poco los ojos y era la contextura de Renato-.

-Dime Renato -abri como sea los ojos-.

-¿Me acompañas o seguiras durmiendo?.

-¿Que hora es?.

-Exactamente las 2:44 pm.

-Espera a que me de un baño por favor.

-Esta bien, te espero abajo.

Me levante como pude y fui al baño, como sea entre a la ducha, me quede parado en la regadera para que me pase el sueño


Sali, fui a buscar mi ropa, me puse algo comodo, me roxie perfume, me arregle un poco el cabello y sali del cuatro, estaba por bajar las escaleras y recorde que no traía mi celular conmigo, regrese a buscarlo, luego segui mi camino.

Renato ya estaba afuera con la camioneta, subi y arrancó.

[...]

Llegamos al Aeropuerto, alguien me agarro del hombro, volteo y era Zabdiel.

-¡Zabdi! -grite y le di un pequeño abrazo-.

-Hola Joel -correspondió al abrazo-.

- ¿Llevas tiempo aca?-pregunto renato - No, recien llego, me encontre con Richard, pero dijo que iria a ver a la hermoza sobrina - Que lindo, la debe de extrañar mucho.

Zabdiel puso sus maletas en el carro y entramos a esperar a los demas.

Nos tardamos en sentarnos, Chris, Daysi y Erick venían en camino.

-Daysi ya sabe de lo tuyo con Erick?.

-No, no y no lo va a saber.

-Porque lo dices?.

-No estamos en buenos tratos con Erick, despues te cuento.

-okey.

-¡Hey! -dijo Chris a Renato. Se saludaron, me saludo y a la justa saludo a Zadbi, puse una cara de confundido, me hizo señas con las manos, entiendo moviendo la cabeza.

Daysi nos saludo, llego el turno de Erick, saludo a Zabdi, Renato, por educación correspondi a su saludo, sin nada de malos entendidos, pude sentir como mi corazón aceleraba de la emocion a sentir su cuerpo, su manos, esa sonrisa que tenia en su bella cara, tenia ganas de besarlo, de abrazarlo, pero me contuve, todavía tenemos que hablar, aunque no quiero.

Subimos todos a la camioneta, Daysi se acomodo adelanté con Renato, nosotros atras, me sente a lado de la ventana, felizmente Zabdi vino por mis tras y se sento conmigo, esquive toda mirando con Erick.

Erick

Pense recibir una buena acojida de parte de Joel pero no, a la justa logró darme un abrazo, camino a casa estaba ignorandome o esquivandome, quizás alla podramos hablar o algo, pero no quiero estar asi con el.

Llegamos a casa, Joel fue el primero a bajarse y entro rapidamente a la casa, quizé detenerlo pero recorde que tenia las maletas en la parte trasera del carro.

Cogí las maletas y como pude empecé a subir, deje mis maletas en mi habitacion, camine hacia la de Joel, toque, nadie respondia, volvi a tocar y nada, gire la manija suavemente, empece a empujar la puerta,despacio; note que el cuarto estaba vacío, lo cerre, estaba en el pasadizo, queriendo bajar las escaleras, cuando escucho a Joel acercandose, pude notar su ojos y sus bellas pestañas en dirección mia, lo agarre del brazo, lo jale hacia mi cuarto.

-Sueltame -decia, moviendo sus muñecas-.

-No, no hasta que hablemos.

-Pero eso no es la forma -lo solte-.

-Joel hay mucho que hablar.

-Ahora no es el momento, saldre con Zadbi.

-Entonces yo también voy.

-No. Claro que no, es solo salida de los dos, no es por excluirte pero tenemos cosas de hablar.

-Como para el si hay momento para hablar.

-Porfavor. Erick, Zabdi desde un principio queremos hablar.

-Esta bien, entiendo, no piensas darme mi bienvenida.

-"rie"-. Que te de Claudia -dando la vuelta-.

-Yo quiero tuyo -lo agarre del abrazo y lo jale hacia mi, tome su labios y empece a besarlo-. Auchh -solo senti un dolor, me aleje.

-No vuelvas a hacer eso -dijo siguiendo su camino-.

Me quede como un tonto ahi parado con el dedo tocando mi labio. "Yo se que te gusto Joel, no puedes resistirte".

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora