Capitulo |10|

726 61 30
                                    

Erick

Llegamos cansado de nuestra entrevista y nos dirigimos a comer en el restaurante del hotel, me sente con él, nosotros dos pedimos pizza y como dos niñitos empezábamos a jugar, yo dándole de comer y él a mi, los demas, solo nos miraban, pero hacíamos que nada pasaba, después de comer subí a la habitación y en eso zabdiel me alcalza en él elevador.

—¿Ya esta todo bien con Joel? —me dijo entrando por mi trás—.

—No se a que te refieres —le respondi, haciéndome el desprevenido—.

—No te hagas el loco. Joel ya me había contando de esto, hace un tiempo —comentó, poniéndo su mano en mi hombro—.

—La verdad no estaba enterado.
—Si, pero bueno él punto es que si quieres algo serio con Joel, demuestralo, no sabes lo mucho que sufrió él, cuando recibió tu rechazó —poniendo su mirada en mi—.

—Lo se, pero no era mi intención, la verdad estaba confundido, con todo esto, pero despues logro aclararlo y lo que siento por Joel no es solamente una amistad.

—Espero que sea así, tienes mi apoyo para lo que sea, tu sabes que somos hermanos —me abrazó—.

—Gracias loco, savia que podía confiar en ustedes —respondi a su abrazo—.

Llegamos al piso, y nos dirigimos a nuestras habitaciónes.

Me quede pensando acerca lo que me dijo Zabdiel "Demuestralo" así que agarre él teléfono y marque al servicio del hotel, preguntando si había alguna playa cerca por acá, a donde la señorita me dijo que si, me emocioné, apunte el nombre y la dirección »Ya tengo nuestra primera cita« pense.

Joel entro después de varios minutos.

—Hola —dijo acercándose a mi—.

—Hola Joel. ¿Tendrás planes mañana? —pregunté, dandole un pequeño beso—.

—No. Creo que no —me respondio acostándose en la cama—.

—Bueno, te tengo una pequeña sorpresa mañana, te levantas, desayunas y nos encontraremos en un lugar que te dire después —me acoste junto a el, y me acerque a el—.

—Esta bien. Erick ¿que somos? —me pregunta algo tímido—.

—Te lo dire mañana.

—Okey, esta bien.

—Que quieres hacer ahora, ver unas películas o dormir abrazados —le dije, poniendo una pierna en su abdomen—.

—Me gusta la idea de mirar unas películas, pero me encanta la de dormir abrazos —respondió acariciándose él cabello—.

Me levante de la cama y me dirigí a la puerta y le puse seguro, y volvi a acostarme.

—¿Hasta cuando haremos esto?.

—Hasta que nuestros hermanos(Richard y Chris) y nuestras mamas se enteren —le respondi dándole unos besos, calmado su tristeza de Joel—.

Se quedaron dormidos de tantos besos que nos dimos, Joel acostado en su pecho de Erick. [...]

[A la mañana siguiente]

Joel

Me levante, y queriendo dar los buenos a Erick, y me di la sorpresa que no estaba, me levante de la cama y me dirigi al baño, y recuerdo que me dijo que me esperaría abajo, así que no me preocupe y me recoste en la bañera, paso unos minutos y me salí, agarre la bate y me dirigí a mis maletas, buscando una ropa comoda y nos botas, a mi estilo, luego baje a encontrarme con los chicos pero no estaba Erick, ya me estaba preocupando y alcanze lo que pude llenando mi plato y Zabdiel se acerco a mi y me entregó un pequeño papel donde estaba una dirección y me lavante rápido dirigiéndome a la salida, llame un taxi y en eso oigo "Te vas a tu encuentro con Erick" comentó una fans y solo alcanze a sonreirle y subí al taxi le di la dirección y él taxi arranco. [...]

Erick

Me levante temprano hoy, ya que tenia que preparar nuestra cita, me levante cuidadosa mente, sin mover a Joel y le di un beso, me dirigi al baño me duché y me lave los dientes, salí y me dirigí a las maletas, busque que ponerme y contre un pantalón largo azulino y una camisa a cuadros, salí de la habitación y me fui a la de Zabdiel toque a la puerta y me abrió él mismo, le entregue una nota con la dirección de la playa y le dije que le entregara a Joel y después lo agradecí y baje a buscar algo en na cocina, tome lo necesario y me dirigí a la salida, llame un taxi y no sin antes saludar a las CNCOWNERS, me subí y le indique la dirección, depues de varios minutos, llegue a mi destino, busque un sitio apropiado, no tan lejos para que Joel pueda encontrarme, puse una sabana entre la arena y despues la comída y unas cuantas frutas, y luego una pequeño florero, ya estaba listo, solo faltaba Joel.

Después de unos largos minutos, llego Joel, se bajo del taxi y vi como me buscaba, creo que me reconoció por mi contextura, y se dirigió donde mi, me volteo y Joel me da un beso.

—Hola mi amor, espero que te guste esta pequeña cita, lo hize pensando en ti —le dije, hablando con alegría—.

—Si mi amor, todo lo que venga de ti. Me encanta —me respondió y se sento en la tela—.

Estubimos entre besos y risas, disgustamos de la comida, después saque una cajita de mi bolsillo, jale la mano de Joel, poniendolo nervioso.

—Que es esto amor —me dijo algo nerviosos con las mejillas sonrojadas—.

—Esto sera nuestra prueba de amor. Nuestro compromiso. ¿Quieres estar conmigo, luchar contra todos y ser felices?.

Saque de la cajita dos diferentes anillos, una en forma de alas y él otro en forma de leon.

Puse un anillo en dedo de Joel y otro en mi dedo.

—Claro que si quiero estar contigo, porque eres un hombre maravilloso. Esto nos unirá y lucharemos con todo y ante todos —fue lo que me dijó, y beso mis manos—.

—Si mi amor, así sera, lucharemos ante todos —me acerque a sus labios,  y los besé—.

Los dos mostramoa nuestros anillos.

»Despues de unas largas horas en la playa, los tortoros se dirigieron al cine, la pasaron de maravilla, luego se dirigieron al hotel, metiéndose a sus habitaciones sin levantar la mínima sospecha.
Los demás se preguntaron donde andaba esos dos, pero Zabdiel siempre tenia una excusa y se la creían«.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora