Capitulo |07|

656 62 34
                                    

Joel

Bajamos a desayunar y encontramos a los chicos en bromas y vi a Erick y luego bajó su mirada.

-Buenos días a todos -dije entrando al comedor-.

-Buenos días hermanos -dijo Zabdiel acercándose a sentarse junto a Chris-.

-Buenos días -dijeron los demás-.

-Y ustedes ¿Que fue? ¿porque bajan juntos? -hablo Chris, algo serio-.

-¿Pero que tiene?, lo encontré cuando estaba bajando -me senté al costado de Richard-.

-Nada Joel -miro serio a Zabdiel-.

-Bueno desayunemos que muero de hambre -esquivo la mirada de Chris, y busco unas tostadas-.

-¿Porque tan callado Erick? apenas vino Joel y Zabdiel, y te callaste -comento Richard, soltando un risa-.

-Nada loco, estoy pensado en él tours -respondio, dando un sorbo a su jugo-. »La verdad que no estaba pensado en eso, estaba pensado en Joel, por lo que veo ya esta mejor, me alegró por él, espero que esto haya sido un malentendido« pense. Joel ¿no quieres tostadas? -acercando el plato a mi-.

»Sentí que me moría por dentro, él todo normal, mejor sera así, que todo vuelva a ser normal«. -Si Erick. Gracias- recogí el plato, y lo puse a mi lado-.

-Y qué haremos hoy, después del ensayo? -dijo Richard-.

-Si. Que haremos después? Estaba pensando en ir de fiesta.¿ Que dicen? Seguro Renato nos dará la noche libre -comento Chris, estirándose-.

-Si. No estaría mal, eh estado un poco confundido y estresado, una salida me haría mejor -hablo Erick-.

»¿Porque confundido? Se supone que eso ya pasó« pense. - Conmigo no cuenten -fue lo que dije, y me levanté de la mesa-.

-No seas así loco, después de todo, te hace falta distraerte y despejar la mente -dijo Zabdiel, tratando de convencerme-.

»A que se debe referir Zabdiel, seguro Joel ya se lo contó. Aunque lo dudo, no creo que se sienta capaz de contar algo personal, o quizás por eso bajaron juntos« penso.

-Creo que tienes razon, Zabdiel -mire de reojo a Erick-.

-Entonces quedamos. 9:00 pm, por favor, hora exacta -hablo Richard, exigiendonos venir hora exacta-.

-Eso dile a Joel, ya que él se ducha uff "ríe a carcajada" -dijo Erick, mirandome con sus ojitos lindos-.

-"Solo sonreí".

-Es hora de irnos, porque si no viene el ogro de Renato "risas" -comentó Chris-.

-Si. vamonos -dijimos todos las vez-.

Erick

Él ensayo fue como de todo los días, los mismos pasos, con la única diferencia de ir mejorandolo.

Acá rato miraba a Joel, pero él solo miraba a otro lado, quizás para él ya fue todo esto, solo fue del momento y estuvo confundido, pero todavía no me explico nada, quiero que me explique o que me vuelva a besar, y que no sea desprovisto.

No será fácil para él y peor para mi. Y ahora que lo recuerdo quiero preguntar algo a Zabdiel, al término del ensayo.

-Hey Zabdiel ¿Podemos hablar un momento? -fue lo que le dije, y me acerque a el-.

-Si claro. Dime.

-¿Te dijo algo Joel? o ¿te comento algo? -trate de no levantaras sospechas-.

-¿Algo de que? -puso una cara de confundido, pero bien que sabia q ue me referia-.

-No se. ¿En serio no te dijo nada?.

-No Erick, lo encontré saliendo de su habitación, y bajamos juntos -eso no era verdad, Joel le dijo algo pero el no esta siendo sincero conmigo -.

-Ahhh. Esta bien, de seguro no fue de importancia -le di una sonrisa, y me retire-.

-Ya estas loco "soltó una risa".

Joel

Vi que Erick y Zabdiel, estaban hablando, seguro quiso preguntarlo algo, que no tendrá importancia.

Me dirigí a mi habitación ya que los ensayos habían terminado, deje a los chicos, descansando en él piso, me daré un baño y me ire a dormir ya que ayer no dormí nada, todavía es temprano (5:00 pm) me dará tiempo para dormir. [...]

Erick

Ya estaba todo listo, haci que busque algo necesario »Condón« pensé.

Nadie sabe que puede pasar y peor andar con él gato (Christopher), me dirigi a la habitacion de mi mama y le dije que iba a salir y que no me esperara, y le di un beso en la frente y ella me dijo que me cuidara.

Baje y encontré a los chicos, todos listo, así que salimos y tomamos un taxi, le indicamos el lugar. [..]

No tardo y ya habíamos llegado, y la discoteca estaba repleta, entramos y buscamos donde sentarnos, y pedimos unos tragos.

Richard

Llegamos a la discoteca y nos acomodamos, y llegaron chicas muy simpáticas, la verdad muy simpáticas, pero los gatos se lanzaron donde ellas, ya que solo eran dos, yo me fui por otro lado, a buscar otro rumbo, fuera de ellos.

-Hola linda, ¿como te llamas? -dijo Erick, acercandose a unos de las chicas-.

-Me llamo Noely, tu de seguro eres Erick de CNCO -le respondió ella, acercándose a Erick-.

-Si hermosa, él mismo ¿quieres bailar? -le agarro de la mano , la llevo a la pista de baile-.

Joel

Sentí celos cuando vi a Erick hablando con esa chica, y me aleje de ellos, fui a la mesa de bar y cuando me voltee, Erick ya estaba cerca de ella, "no puede ser peor" dije.

Y si fue peor, en unos minutos ya se estaba besando. »Porque haces eso Erick« pensé.

Tome unas cuantas copas pero pocas, para no marearme rápido, esta noche estaba aburrida, así que ya me quería ir, y así fue, le avise a los demás que me iba, y deje a Erick ya ebrio como puede estar así, si apenas tiene 16 toma peor que mi papa, pero bueno me voy.

Indique al taxista la casa y en unos minutos ya había llegado, la casa estaba silencia, ya que era las 12am, así que subí y me puse mi pijama y me recoste. [...]

Recibi un mensaje de Erick diciendo que olvido su llave y que por favor le habrá, así que baje y lo abrí, él me agradeció, y subimos a nuestra habitaciones y cuando estaba por entrar, Erick me jalo y me dijo que le acompañe a su habitación.

»¿Pero que? Esta loco este, debe ser por él alcohol que tenia en la sangre« pensé. Para no ser maleducado asentí a entrar con él.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora