Capitulo |42|

355 37 6
                                    

Han pasado aproximadamente unos cuantos meses desde que Joel y Erick ya no volvieron a estar juntos.

Erick regreso de su viaje muy diferente, hablo con Joel; le dijo que entre ellos ya no habia nada, que su mama tenia razon que esto era solo una locura de su adolescencia; que está muy arrepentido de esto y que jamas volveria hacer esto, porque el solo no es asi, y le termino asi de simple.

Joel por su parte, no pudo asimilar lo que Erick le habia dicho, el solo movia la cabeza en forma de aceptación, cada vez que Erick le decia cada cosa, y pudo contenerse las lagrimas que queria soltar en ese momento.

Por otra parte, Chris tenia razón, Joel le iba a aburrir a Erick, pero no duraron ni dos años , solo faltaba la pizca de aceptacion que de verdad Joel lo aburría.

Erick y Chris, se volvieron muy cercanos, se volvieron inseparables, andaban juntos en todo, ya se en caminar al centro comercial, o salir a cenar, y compartían habitacion cuando realizan el tours en las ciudades.

Siempre posteaban algo los dos juntos, ya sea en Twitter, Instagram,
O Snapchat.

Hasta se rumoreaba en el grupo que ellos estarían saliendo, {Como aman mucho Chriserick, quize poner esto JAJAJA no me maten Xd} pero ellos no decían nada, solo se reían, y todo por el estilo, si claro lejos de los oidos de Daysi, y es que Erick habia dicho que no volveria hacer esta locura, de estar con un hombre pero creo que solo fue una excusa para terminar con Joel.

Pero mas seguro lo hacia para sacarle celos a Joel, y otros decian que Erick habia vuelto con Jessica, y se mensajeaban muy cariñosos, pero el solo sabía la verdad.

Joel por su parte trato de olvidarse de Erick, pero lo fue muy difícil, ya que lo veía todo los dias, sentía su presencia a cada momento, estaba ahi en todas partes en su mente, y en su vida.

Cuando tocaba entrevista el se sentaba entre medio de Richard y Zabdiel, era causalidad que el se siente con Erick o Chris, ya que los evitaba.

Pero no falta las bromas, Joel por no ser amargado o odioso, se reia, y compartían momentos entre ellos.

Joel empezo a salir con Mario, lo cónocia de vista pero nunca trato con el, hasta que tubo la oportunidad en los KCAMexico, desde ese dia, Mario le pidio su número, y empezaron a coordinar salidas, claro lejos de las cámaras y solo se hacían ver como amigos.

Zabdiel por su parte, encontro una chica, que conocio, y ahora mantienen una relación, aunque a lo/as CNCOWNERS no les caia ya que ella era mayor que el.

Richard, siguió criando, y educando a su bella hija, dandole amor y afecto, que todo padre da a sus pequeños, el por su parte, estaba soltero pero no falta las almas perdidas buscando su amor, pero el por el momento solo queria estar solo.

Christopher, el solo andaba con Erick, ahora se volvieron inseparables, cariñosos en todo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este capitulo, hago ver como estamos ahora, mucho Chriserick y menos Joerick :c

Y empezando el 2018 🎊🎊 ahree v:

Gracias por todo 🙏😢 ustedes le dan vida a lectura 👏

Los dos capítulos listos 😍 Sigan dejando sus VOTOS y COMENTARIOS

Hasta otra lectura XD

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora