Joel
Supuestamente me levante temprano hoy, para darle él desayuno a Erick, pero me volteo y Erick no estaba, de seguro se levantó antes que yo, me levante de la cama y fui hacia él baño, jale la manija y deje que él agua caliente bajara por mi cuerpo, después me cepille loa dientes y salí directo al armario, me puse una ropa muy sexi, (como siempre), salí de la habitación y baje al cafetín, entre hacia él comedor salude y no había Erick.
—Zabdi ¿Y Erick? —le pregunte tomando aciento—.
—Salio a dar una vuelta con Chris —me respondió con su cabeza abajo—.
—Ya veo —dije—.
Termine de desayunar y subi a mi habitación, pasaron las horas y no llegaba Erick, y de pronto oigo la puerta abrirse.
—Hey mi amor ¿donde eatabas? —me levante de la cama yendo donde él—.
—Por ahí, salí a dar una vuelta con Chris —me dio un beso seco—.
—Ya veo —dije x2—.
—Bueno estoy cansado y quiero descansar para él show de esta noche y tener buenos ánimos —cayendo en la cama—.
—Ok bebe, voy donde Zabdi, te dejo descasar —dije sin respuesta alguna—.
Salí de la habitación y fui a la de Zabdi y se supone que es también la de Chris.
Toque, y escuche oír "pasa".
Entre y estaba Zabdi en su teléfono.
—¿Por casualidad no quieres jugar video juegos? —pregunte con una sonrisa—.
—Si claro Joel —me respondió levantándose de su cama—.
Érick
La pase súper hoy con Chris dando un tours por todo Puerto Rico, hace tiempo que no salia con él, desde que estoy con Joel, pero bueno Joel es un tontito pero asi lo amo, salio a la habitación de Zab, le mandare un mensaje a Chris.
#Inició de chat#
Hey Chris.√√
Dime loco.√√
La pase súper hoy.√√
Claro como no, contigo todo es súper.√√
Jajaja, loco en cualquiera momento se puede repetir ¿no?.
Si cuando quieras loco,solo buscame y yo estoy para todo, ya tu sabe.√√
Jejeje, bueno esta por ahí Joel.√√
Si acá esta jugando con Zabdi vídeo juegos.√√
Que bueno, hey frente descansare un rato para esta noche ok.√√
Esta bien palillo.√√
#Fin de chat#
Coloque mi telefono en la mesita y me recoste a descansar un rato.
[Tres horas después]
—Erick. Erick —escuche decir, moviéndome él cuerpo—.
—¿que? —me levante sobandome los ojos—.
—Tienes que bañarte, falta poco para salir —me habla mi novio—.
—Ohhh. Verdad —me levante soñoliento—.
Me fui directo a la ducha, salí después de unos minutos.
—¿Sigues aquí? —pregunte saliendo del baño—.
—Si. No me ves —me respondió, rodeando sus ojos—.
—¿No vas a entrar?.
—Yo, entre primero, solo te estaba esperando para bajar juntos.
—No era necesario —dije buscando mi ropa favorita—.
—Ok Erick. Adiós —escuche la puerta cerrar—.
»Fui muy duro con él« pensé.
Salí del cuarto al encuentro con los demás.
»Erick, bajo y Renato llamo a los demás y salieron hacia la camioneta, subieron y se dirigió hacia él estadio.
Esta noche se presentara CNCO, él estadio esta repreto de CNCOwners, algunos con sus carteles, los gritos se escuchaba de aquí para allá, esperando la entrada de los chicos, paso unos minutos, y CNCO se presentó dando él ánimo a sus Fans, su primera cancion fue "Primera Cita", luego "Mas allá", "Tu luz" y así cantaron las canciones del álbum, depues de unas horas, CNCO cerro el show con "Hey Dj", él show fue todo un éxito y salieron muy contentos por eso«Joel
Estaba exhausto, que show la de esta noche, agarre mis cosas y subi a la camioneta no sin antes subir una history en instagram con mis bellas CNCOwners.
Llegue a la habitación y me recoste en la cama a esperar a Erick a que subiera.
Paso unos largos minutos y Erick entro apurado.
—Amor ¿porque tan apurado? —pregunte levantando la cabeza—.
—Saldremos a cenar ¿vienes? —respondió tomando un abrigo—.
—Estoy cansado —me levante y me pare frente a él—. Yo quiero cenar Erick —modiendome él labio inferior—.
—Ahora no Joel, ayer te proponía y tu no quisiste—.
—No tenia ganas amor, estaba triste —agarrado su cuello—.
—Tampoco va a ser cuando tu quieras. No es así —me dijo agarrando mis manos y soltándolas—.
—Pero —dije sorprendido a su reacción—.
—¿vienes o no?.
—Si, claro como no, señor Erick. Vete no mas. Vete. No tengo ganas.
—Okey —dijo y se fue—.
—Este imbécil para mas —agarrando mi telefono, recostandome en la cama—.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|
Fanfiction¿Podran ellos alcanzar su felicidad?, ¿podran ellos armarse en un mundo homofóbico?. [Terminado] [Sin Edictar]