Capitulo |24|

548 45 2
                                    

Yoel

Me quite la ropa y agarre una toalla, abrí la puerta del baño y lo que vi me dejo sin palabras, era Erick desnudo, tenia un cuerpo que mataba a todas y si es posible a todos, no tan formado pero perfecto para mi.

—Ohhh, Joey pensé que no vinieras —me dijo dandose la vuelta—.

—Como me perdería esto —le respondí mordiendo los labios—.

Saque mi toalla y me uní a él, junto a la ducha.

Le empeze dando besos cálidos, él besaba mi cuello y lentamente bajaba por todo mi abdomen.

Mi ereccion se hacia mas visible.

Mientras que Erick iba bajando llego a mi pene y di un pequeño gemido.

Erick empezó a chuparlo lentamente y cada vez lo hacia mas rápido, sentía su lengua que iba por todo mi tronco, llego a mis testículos y lo lamió, lo hacia tan rico, hasta que sono su celular.

—Por favor no contesté —le dije en gemidos. Él seguia haciendo su trabajo—.

Él celular sonaba mas y mas, con exigencia.

Hasta que Erick, paro y agarro su toalla y salió en busca de su celular.

Erick

Joel ya iba al clímax, él celular sonaba más y más exigente, así que pare, cogí una toalla y salí del baño.

Agarre mi celular y vi en la pantalla y era Chris.

Hola Chris.

Hola loco, estas ocupado.

Estaba pero ya no.

¿Interrumpí algo?

No loco.

Bueno Renato, me dijo para avisarles que bajen para ir a cenar a alguna pizzería por ahí.

Esta bien, le aviso a Joel y bajamos.

Okey, les espero, no demoren.

Okey.

Estaba yendo hacia él baño y Joel ya estaba saliendo.

—Bebe, ¿en que estábamos? —le dije agarrando él brazo—.

—En nada ya, yo ya le termine —me respondió seco—.

—Pero bebe se supone que yo lo iba a hacer.

—Ya fue Erick, dejemolos para Después y por cierto ¿quien fue?.

—Fue Chris, me dijo que Renato nos espera para irnos a cenar pizza.

—Aggg, ya suponía —hablo yendo a buscar su ropa—.

—Después lo hacemos ¿ya? —entrando a terminar mi baño—.

—Tal vez —escuche decir—.

Sali de darme un baño y Joel ya estaba cambiado.

—Como que eres rápido —con una sonrisa—.

—Siempre bebe —acomodándose él cabello—. Apurate que de seguro nos están esperando.

—Ya babe —me dirigí al armario y me busque una ropa cómoda, me roxie perfume y me acomode él cabello—.

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora