Capitulo |28|

367 36 0
                                    

- ¿Alo?

- Hola Claudia, soy Erick.

- Hola Erick ¿Que tal?

- Ahi muy bien ¿Y tu? ¿Tienes el día libre hoy?

- Yo muy bien, si claro, si tengo.

- Podemos ir a comer o salir a pasear ¿que dices?

- Me parece una buena idea.

- Paso por ti entonces.

- Okey, te mando mi dirección por mensaje.

- Esta bien, cuidate.

Erick

Quizás no estoy haciendo bien pero Joel no puede estar saliendo con una Chica o sea una chica, Joel solo me pertenece no si.

-Hey loco cálmate, ¿porque andas asi, dando vuelta por todo la habitación? -dijo Chris abriendo la puerta-.

-Nada, solo que Joel esta saliendo con una C..H..I..C..A.. Estan en una cita.

-El señor Erick esta ¡Celoso! -"rie"-.

-callate.

-Pero eso que tiene, derrepente es solo su amiga, ademas bien que la pasaste ayer con Claudia.

-No digas tonterias, tu tienes la culpa por presentarlo.

-Nosi el gato, era para pasarlo bien, bailando, divertiendonos, no para que en la primera noch....

-shhhii, no digas eso, se nota que es una chica respetada.

-Bueno si, ¿ahora que haras con ella?

-Nada, solo ire a la cita, nada mas.

-Uy..Si claro.

-¿Y tu?.

-¿Yo que?.

-¿Como vas con Zabdi?.

-Ahhh el, si vamos bien, recién termine de hablar con el.

-ahya me alegra hermano.

-Depues vengo iré a ver que comer -jalando la manija de la puerta-.

-Esta bien.

Joel

- Esto es increible, Isabella es un amor, es tan dulce.

-¿Que piensas Joel?.

-No ja, nada, disculpa por no prestar atencion.

-No importa -una pequeña sonrisa-.

-Come ya tu helado que se esta derritiendo.

-Esta bien, gracias.

-¿Sabes?, en estas cortas horas contigo, la pase maravilloso, eres tan lindo, esa sonrisa tan timida.

-Mira, me estas haciendo ser un tomate.

-"rie"-. Ay loquito, pero de verdad eres tan increible.

Me unía poco a poco a su pequeña carita, levante mi brazo y con mis manos agarre su mejillas y poco a poco uní nuestros labios, se sentía tan hermoso sus labios, sabor a fresa nosi.

-¿Joel?.

-Perdón, no quize hacer eso -baje la mirada-.

-No joel, me gusta, me gusta sentir esos labios -volvió a unir sus labios-. [...]

Este dia fue tan increible, aunque se que esto esta mal, pero Erick estara feliz de seguro.

Erick

Claudia es tan hermosa como persona, tan tierna, le robe unos besos tan ricos, pero se que está mal, de seguro Joel lo habra pasado increible también, esto esta mal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora