»Despues de varios minutos en el taxi, Erick llego a la casa«.
»La sala estaba vacia y fria; subió a la recamara de su mama, toco dos veces y la mamá hablo«.
—Pasa brian —su voz era totalmente diferente, un tono frio—.
»Sin decir nada, Erick entro, encontro a su mama en la cama, con el telefono en la mano«.
—Asi que todo esto era verdad, del famoso "Joerick", pense que todo era una broma de esas chicas, pero ya veo que todo tiene sentido, todo, ¿Porque Erick? —se levantó de su cama y comenzo a andar de un lado para otro—.
—Mama ¿por favor deja que te explique todo esto? —habla Erick tenso, se acerco a ella tratando de calmarla, pero no tubo resultado.
—Sueltame Erick —agarro las manos de el y lo boto—. Todo este tiempo estuviste con Joel y siempre lo tenias en secreto.
—Mama te lo iba a contar pero....
—Pero nada Erick, no sabes en que cosa te has metido, acaso tienes los huevos suficientes para afrontar todo esto, todavia son jóvenes en busca de su felicidad...
—Mi felicidad es Joel mama —interrumpe—.
—Tu felicidad es seguir con tus sueños Erick, acaso crees que seras feliz en este mundo de preficios e estereotipos.
—Eso a mi no me importa, solo quiero contar con sus apoyos, de las personas que amo y que me aman.
—Lo siento, pero conmigo no cuentas.
—Mama no me hagas esto por favor —se arrodillo ante ella—.
—Erick estas confundido, eso te puedo decir, date cuenta todavia eres un joven de 16 años, cumpliendo tus metas, tus sueños, por favor Erick date cuenta, por favor, aun eres joven y puedes dejar esto en el pasado, habla con Joel y dile todo, dile que se acabo.
—Mama no es facil esto.
—Claro que si, ¿Quien mas sabe sobre esto? —se sento en sillon de lado a su cama—.
—Solos nosotros, solo los dos —mintio—.
—Todavia estas a tiempo, mientras que no sepa nadie, mejor.
—No lo hare mama, no..no no lo voy a hacer.
—Tendras que hacerlo, porque si no yo tomare las decisiones acerca de esto.
—Mama tu no....
—Si Erick, haria todo para que salgas de esta locura.
»Erick no dijo nada, salió de la habitación, sus lagrimos comenzaron a caer, se metio a su habitacion y se encerró«.
»Depues de unas cuantas horas, llegaron los chicos, Joel corrio a su habitacion a buscarlo«.
»Joel toco unas cuentas veces«.
—Por favor Joel, vete, quiero estar solo por un momento, vete por favor —se escucho salir de la habitación—.
—Dejame entrar y hablemos por favor —arrimó su cabeza en la puerta—.
—Quizás lo haremos después, pero ahora no, por favor vete.
»Joel, solo se deslizó en la puerta y se arrimó en la ella«.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|
Fanfiction¿Podran ellos alcanzar su felicidad?, ¿podran ellos armarse en un mundo homofóbico?. [Terminado] [Sin Edictar]