Capitulo |29|

364 31 2
                                    

Joel

A pasado un mes desde que comencé a salir con Isabella, la verdad no se mucho de Erick, hablabamos cuando quería o cuando yo queria, en ciertas ocasiones se ponia cortante y asi pasaron los días, me entere que salia con una tal Claudia, que la conocio el día de su cumpleaños.

Bueno en unas horas regresare a Miami, mis vacaciones se terminaron, no quede en nada con Isabella, solo somo amigos.

Agarre mis maletas, gire la manija y sali de la habitacion, baje las escaleras, y puse en la puerta mis cosas.

-Joel, recuerda lo que hablamos -puso sus delicadas mas en mi carita-.

-Si mami lo se.

Flashback

-Hijo ¿Porqué estas llorando?.

-Nada mami, solo me duele la cabeza -menti-.

-A mi no me engañes amor, dime lo que tienes.

-Es que Erick esta saliendo con una chica que conocio en su fiesta de cumpleaños, y parecen que son algo mas -mis lágrimas cayeron lentamente-.

-Ay amor no te pongas asi, tarde o temprano iba a pasar esto, Erick solo esta confundido, no sabe su orientacion y creo que tu tampoco.

-Mama ¡no! Yo estoy seguro que amo a Erick.

-Lo se hijo, ¿pero el sentira lo mismo?, con esto lo que te estoy diciendo no trato de confundirte más, solo si Erick de verdad Te ama y siente cosas por ti, hare todo lo posible para recuperarte, todavia son jóvenes, tienen una vida por delante amor.

-Lo se mama.

-Ya deja de llorar y ponte a alistar que mañana ya te vas -secando las lagrimas-.

Fin flashback

-Ni piensas que iras solo, yo y la abue te acompañaremos.

-Gracias mami, te amo.

-Yo mas bebe -con un beso en la frente-.

Despedí a mis queridos hermanos, mamá llamo al taxi, agarre las maletas y sali.

Acomode mis cosas en la parte trasera del auta, y entre.

El taxi se lleno de risas, mi abue contaba unos chiste increibles, asi la pasamos en el carro, hablando y hablando de las cosas.

Despues de varios minutos, llegamos al aeropuerto, pague el taxi, saque mis maletas y entre al lugar.

En el aeropuerto me encontre con algunas CNCOwners, me tome algunas fotos, presente todo mis papeles, pasaportes y me quede a esperar mi turno de entrada.

-Hijo ¿que piensas hacer en tu fiesta N• 18?.

-No lo se mami, quizas ahi me preparen una sospresa.

-No te olvides, que tu abue y yo iremos a pasarlo contigo.

-Gracias mami -le di un calido abrazo-.

-Pasajeros con destino a Miami, acercarse a nuestras instalaciones, pasajeros con destino a Miami, acercarse a nuestras instalaciones -se escucho decir-.

-Hijo te amamos mucho y cuidate, cualquier cosa nos llamas mi bebé.

-Gracias abue -le di a cada uno un beso la su frente y un cálido abrazo-.

-Cuidate mucho mi amor y no olvides lo que te dije.

-Te amo, las amo.

Empece mi partida [...]

Erick

-Hijo despierta que ya nos haremos tarde -sacudiendo mi cuerpo-.

-Lo siento ma -sobando mis ojos con las muñecas. Me levante y entre al baño.

-Ay Erick siempre tan desordenado -haciendo pucheros-. Ayer te quedaste hasta tarde con en esa chica -escuchaba decir, desde el baño-.

Hoy volvere a ver a Joel, quizás no estabamos en nuestro mejor momento, porque ya no hablábamos casi pero eso no deja que le extrañe mucho, hace una semana que estoy con Claudia y ella prometio ir a visitarme cada vez que podia, pero estaremos siempre en contactó.

Termine mi ducha y sali.

En la cama encontré a Chris.

-Loco tu como siempre de demoron, ya pareces Joel -"rie"-.

-Callate -le tire una almohada en la cara-.

-Ya apurate que Daysi nos esta esperando.

-¡Esperate!.

-Bueno yo te espero abajo.

Busque una ropa muy comoda, agarre mis maletas y comencé a bajar.

-Hijo no habra tiempo para que comes, en el aeropuerto lo haras.

-Esta bien mami.

-El taxi esta afuera esperándonos asi que apura hijo.

-Esta bien mamá.

Despedí a mi hermana y mi hermoso sobrino le tiene que sacar al tio pues "rei", salimos de la casa, acomodé las maletas atrás y el taxi arrancó.

-Ya volveras a ver a Joel -susurro en mis oidos-.

-Callate mi mama te puede escuchar.

Chris empezó a tomor fotos y grabar videos para nuestro history de instagram.

Llegamos al aeropuerto, baje y saque mis maletas, me dirigi hacia la entrada tome asiento hasta que mi mama haga los tramites.

Despues nos llamaron y empezó nuestro viaje [...]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora