—Han pasado unos meses desde que empezamos nuestra carrera artística en CNCO, y la verdad que a sido una gran aventura para nosotros; fui conociendo mas a los chicos, sus chistes, sus picardías, su formas de comer y pedir comida era un mate de risa y mas la de chris, cada momento eran únicos, las entrevistas, los paseos, los viaje en avión jaja, esa era nuestra parte favorita, los aeropuertos jaja —Richard estaba pensado todo lo que había sucedido y de pronto llego chris sacándolo de sus pensamientos—.
—Que piensas loco? —dijo al ver a richard mirando al techo—.
—La verdad no mucho, solo en todo lo que hemos logrado, y como estamos ahora —respondió Richard con la cabeza encima del mueble con la mirada al techo.
—Si loco, la verdad me siento tan feliz de estar acá y mas aun pasarlo con ustedes, mis queridos hermanos —dijo Chris, sentándose junto a el—.
Y luego se acercaron JOel, Erick y Zabdiel.
—Hey locos porque mejor no vamos al cine o a caminar por la plaza un rato, renato nos dejo la noche libre —dijo Erick algo aburrido—.
—Si, la noche esta cálida y fresca, no estaría nada mal salir a distraernos —hablo Zabdiel, mostrándose entusiasmado—.
—Si, la verdad no hay buenos programas en la TV, y nada bueno en la redes sociales —dijo Joel, sentándose en el sillon, con cara de aburrido—.
—Y de paso nos vamos a comer unas ricas pizzas por ahí —dijo Chris, sobandose el estomago—.
—Cuando no este. Pensado en comer no mas —dijo richard, en tono de burla—.
—Claro loco, para comer esta hecho la vida —respondió Chris.
—Entonces nos vemos en unos minutos acá en la sala —dijo Erick, subiendo las escaleras—.
—No vengan muy tarde, mira que mañana tenemos una entrevista —se acerca Renato donde ellos se encontraban—.
—Este como siempre, malogrando él momento —susurró Chris—.
Todos se pusieron en marcha, levantándose de los muebles.
Joel
Me fui a mi habitación, a darme un pequeño baño, para salir un rato a distraernos con los chicos, la verdad estaba un poco estresado con eso de los ensayos, pero a la vez contento porque ya será nuestro esperado "Mas Allá Tour", ya esperaba que llegara ese momento, conocer otros países y pasarlo con los chicos y mas con mi mejor amigo (Erick), no se que me esta ocurriendo, pero últimamente he empezó a sentir atraccion por Erick, pero se que será una de mis ilusiones locas que tengo, en fin a Erick le gusta 100% las mujeres y se que jamas se fijaría en mi, ya que antes tenia un par de novias por ahí, ¿y yo? Ni uno, pero eso que importa, solo pensaba en mis estudios y lograr uno de mis sueños (Cantar), pero eso no quiere decir que no me hayan gustado algunas chicas, bueno bueno deja de pensar estas estupideces y mejor me voy a bañar.
Paso uno minutos, y ya salí del baño, dirigiéndome a mi closet, buscando un par de ropas, me puse un pantalón negro largo, un polo color plomo y por su puesto mi bandada, y me dirigí a la puerta de salida.
Estaba a punto de bajar las escaleras, cuando de pronto escucho "hey Joel, esperame" era erick quien salia de su habitación.
Erick
Ya estaba todo listo para bajar a encontrarme con los chicos, cuando estaba saliendo de mi habitación, vi a joel que estaba queriendo bajar y no dude en llamarlo,"Hey joel, esperame" le grite en un tono tranquilo.
A donde joel asistió, se quedo parado en medio de la baranda, y logre alcanzarlo; bajamos a encontrarnos con los chicos pero solo estaba Richard y Zabdiel, a donde Joel pregunta.—¿Y donde esta chris? —buscándole con la mirada—.
—Debe estar poniendo cremas en su cabello o mejor pintando....
—Últimamente estas todo un bromista loco, ahh como tu no tienes pelo —dijo Chris interrumpiendo a Richard—.
»A donde todos empezaron con sus risas«
—Jajaja que va ser loco? Yo sigo él mismo —dijo riendo por lo que dijo Chris—.
—Bueno como ya estamos todos, mejor vamonos que nos hacemos tarde, antes que venga él aburrido de renato —comentó Zabdiel dirigiéndose a la puerta de salida—.
—Si vámonos —dijeron todos a la vez—.
Tomaron un taxi, dirigiéndose a la plaza más cercana. Joel se sentó junto a Erick, esquivando a los demás.
Zabdiel
Tomamos un taxi y le pedimos que nos llevara a la plaza mas cercana, cuando estábamos por subir, Joel de pronto empezó a esquivarnos y se sentó junto a Erick. »Que le debe pasar a este loco, tal vez quiso estar cerca de la ventana« "pensé"
Bueno en fin, nos subimos, nos acomodamos y encendimos la radio y justo empezó a sonar "Reggaeton lento" y empezamos a cantar, pero Joel canto con toda emoción y fuerte la parte, "No te pongas tímida, estamos tu y yo a solas" no se a quien se refirió y nos empezamos a reír por esta ocurrencia.
Y asi lo pasaron en el taxi cantando y cantando; llegaron a la plaza y se dirigieron a ver si había peliculas de estreno, pero no había ninguno, así que se dirigieron a comer helados y luego a un pequeño restaurante.
Christopher
Llegamos a la plaza, después de unos minutos en él taxi, primero nos fuimos al cine y para nuestra suerte no había ninguna película de estreno, así que nos dirigimos a la heladería que estaba cerca, se acercaron algunas fans y nos pidieron algunas fotos, a donde correspondimos, luego nos fuimos a un pequeño restaurante, entramos y era un lugar muy apropiado y tranquilo, nos sentamos y pedimos una ricas pizzas, como tres o algo asi.
Joel
Estábamos disfrutando de nuestra rica cena, cuando no nos dimos cuenta de la hora y ya era las 11:15 pm, la verdad nos pasan las horas volando cuando estamos juntos, así que nos apuramos y nos dirigimos a buscar un taxi, nos embarcamos, pero esta vez no tuve la suerte de sentarme con Erick ya que Chris llegó primero, así que me senté junto a Zabdiel, la pasamos conversando todo él rato[...] Llegamos a nuestra casa y nos dirigimos a nuestras habitaciones, sin hacer ruido para no despertar a Renato, y así fue cada uno se fue a su habitación, yo entre a la mía y me puse mi pijama y me recosté a dormir.
Erick
Llegamos a nuestra casa, y cada uno se dirigió a su recamara, y yo fui a la mía, me puse algo cómodo y quise bajar a la cocina, a beber un poco de agua....., llegue a la cocina y me serví mi agua, y me dirigí ala alberca, me senté y me puse a pensar, en todo lo que hemos logrado, la verdad extrañaba a mi familia, pero esto era lo que quería, cumplir mis sueños...., en fin, me dirigí a mi habitación y me recosté a dormir.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|
Fanfiction¿Podran ellos alcanzar su felicidad?, ¿podran ellos armarse en un mundo homofóbico?. [Terminado] [Sin Edictar]