Capitulo |47|

320 31 2
                                    

Joel

Baje el living del hotel, todos están presentes, pero en sus celular.

Me sente a lado de Erick, y deje las maletas al costado.

-Tenemos que hablar -dije, poniendo mi mano en su teléfono-.

-¿Ahora que quieres hablar? -subió su mirada, mirándonos fijó. Me puse nervioso en un instante, y saque mis manos de su aparato-.

-¿Podemos hablar cuando lleguemos a Argentina? -pregunte-.

-Esta bien Joel -asintió, y luego tome el jugo que tenia en mi mesa-.

[...]

Estaba agotado, me vote a la cama, lo malo del dia es que compartire habitación con Christopher.

Felizmente había dos camas, porqué si solo hubiera uno, no me imaginaría dormir con Chris.

Todavía me encontraba acostado en la cama, pero me levanté para hablar con Erick.

Sali de la habitación, y toque su puerta.

-¡Pasa!-escuché decir, y asentí-.

-Hola Erick, vine para hablar -camine, y me senté en el mueble que se encontraba ahi-.

-Soy todo oído -hablo, y se sentó en su cama-.

No me gusta esta situación en la que estámos, no quiero perderte, y tampoco estar alejado, me lástima verte con otra persona que no sea yo, ¿sabes porque?, por que me enamoré profundamente de ti, me enamoré de esa sonrisa que ponías al levantarte, tus ojos verdes que me míran cuando nos besamos, tus labios que me besan cuando llegamos después de un día agotado, y lo peor de todo esto es que tu no aceptas que también estas locamente enamorado de mi. Podemos seguir intentando lo nuestro, pero tienes que dejar a Jessica por mi, no te obligó a nada, son tus decisiones Erick -me levante, y caminé hacia la puerta-.

-Espera -habla Erick, se levanta, y se acerca a mi. Me volteó, une sus labios con los míos, y lo mueve lentamente-. ¿Esto responden a tus dudas? -se aleja de mi, y saborea sus labios, solo sigo mi camino-.

Erick

Noté que Joel quería más de mis besos, pero no quiere ser un obstáculo entre Jessica y yo.

Y ya sabía lo que tenía que hacer, agarré mi teléfono, y escribo un mensaje.

Erick [7:40pm] Jessica tengo algo que decirte, espero que no lo tomes a mal, pero lo nuestro ya no puede seguir, no podemos estar a distancia, una pareja necesita estar juntos para apoyarse uno al otro, no hay ninguna persona en medio de esto, es mi decisión, eh analizado, y necesitó estar sólo un buen tiempo, con todo esto del tors no quiero dejarte a un lado, así que lo mejor es estar sólo, eres una buena persona <3 espero que lo entiendas. Te quiero.

Después escribí otro mensaje pero esta vez para Joel.

Erick [7:45pm] Hola Joey <3 ¿podemos encontrarnos en la terraza del hotel? Te espero a las 8, no faltes.

Apagué mi teléfono para que nadie me molestará, y a eso me refería a Jessica.

Me cambie de ropa, y baje a recepción a pedir algo para mas tarde.

Esta noche quiero hacerlo especial, ya que volveré con Joel.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora