»El dia se fue volando, los chicos durmieron hasta tarde, después de la gran noche que se dieron ayer, Renato no los molesto, y los dejó descansar. Joel se quedo toda la tarde donde Yoyo, y cuando ya iba a anochecer se despidió. Erick la paso aburrido en su recamara mirando películas, y tratando de asimilar lo de ayer«
Joel
Me levante temprano hoy, ya que Renato nos tenia que decir algo sumamente importante, me fui al baño a lavarme los dientes y darme una ducha, luego de varios minutos salí, y me fui al closet a buscar que ponerme y encontré un pantalón blanco y me puso una camisa a cuadros, baje a desayunar, y encontré a todos juntos desayunando y entre ellos Renato.
—Buenos días —fue lo que dije, al entrar al comedor—.
—Buenos dias —me respondio Erick—. Joel ven sientate conmigo, te guarde tostadas.
"Me sonroje" »Pero que tuvo hoy? Se levantó de buenos ánimos, creo que él beso lo dejo así « pense. — Gracias Erick —me senté a su lado, y tome las tostadas—.
—Buenos chicos, ya que todo estamos acá, les quería decir que en una semana empieza nuestro Tours —comentó Renato, con una voz de entusiasmo—.
—Muy bien —dijimos todos—.
—Hasta que por fin, llegó él momento —hablo Richard, con emoción—. ¿Y donde será nuestro primer concierto? —pregunto—.
—Las entradas ya salieron al mercado, y nuestro primer país es ¡Perú🌻 —respondió—.
—Que bien, siempre quise conocer Perú —dije mostrando una alegria—.
—Bueno ya terminen, que ya es hora de ensayar, tenemos que darle duro toda esta semana y por cierto en unas horas viene Ricky a darlos los ánimos necesarios —dijo Renato, y se levanto de la mesa—.
—Ya no es novedad que nos arruines nuestro desayuno —murmuró Chris, y todos nos reímos—.
—Es algo maravilloso que venga Ricky, la última vez que lo vi fue en la banda, no hara sentir bien sus bendiciones —dijo Richard, con una gran sonrisa—.
Todos terminamos de comer, y nos dirigimos a la sala de ensayo, nuestro coreógrafo nos estaba esperando, y bueno iniciamos los ensayos. [...] Después de unas horas apareció Ricky, y todos recibiendolo con él cariño de siempre.
[Una semana después]
»Han pasado una semana, desde aquel encuentro con Ricky, él les dio los ánimos y éxitos necesarios para empezar él tours«.
»Por otro lado, Joel y Erick, se volvieron nuevamente mejores amigos, como si nada hubiera pasado, salian juntos al cine, al centro comercial, a las playas, entre otras cosas normales de "amigos", ninguno de los dos volvió a tocar el tema, él sueño que tuvo Erick, (Nosotros sabemos que no fue un sueño) se quedó para él«.
Joel
Me levante temprano hoy, porque hoy salíamos hacia él aeropuerto, de solo pensarlo me dolía la cabeza, me fui al baño hacer lo mismo de siempre y luego saque mi maleta y metí lo necesario y lo mas importante mis bandadas, luego me cambie y baje a desayunar, encontré a la mama de Erick y le salude con un beso en la mejilla, me senté a esperar a los demás ya que no me gusta comer solo, y en mis pensamientos estaba pensado en Erick, en esta semana que paso, todo a sido normal, ya volvimos a ser mejor amigos, prácticamente olvidamos todo lo que paso, pero para mi no es fácil olvidar ese beso de Erick, esa carita tan tierna que pone al besar, y hablando de el.
—Buenos dias Joel —dijo entrando al comedor—.
—Hola Erick, buenos dias —respondí al saludo—.
ESTÁS LEYENDO
Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|
Fanfiction¿Podran ellos alcanzar su felicidad?, ¿podran ellos armarse en un mundo homofóbico?. [Terminado] [Sin Edictar]