Capitulo |22|

579 53 5
                                    

Erick

Me levante muy contento hoy, ya que ayer hicimos una gran promesa con mi Joelin.

Flashback

Estába ahí hablando con Jocelin, la charla se ponía incomoda y aburrida, y le pregunte si quería acompañarme a una joyería y ella acepto.

Tomamos un taxi y le pregunte, si conocía uno cerca y ella indicó al taxi él lugar.

Llegamos al lugar, pague al taxista y entramos.

En él lugar había infinidades de joyas muy bellas. Me acerque a la señorita y le pregunte si tenia iniciales de nombres y ella me llevo a una pequeña vidrina de aquellos.

Como tenía a Jocelin a mi costado trate de disimular, busque dos hermosos collares, en forma de alas, eran realmente hermosas, y ella me pregunta por aquella y no le di respuesta alguna, les entregue a la señorita y le pido que me haga ver cadenas y ella me las indica, encontré dos que me parecio muy bonito, era como lazos y en ellas congaban una ala de plata y me gusto, porque en una parte no notarían nuestras iniciales solo las alas.

Agarre los dos y le entregue a la señorita, ella hizo magia y le puso muy bonito, la ala quedava perfecto; me dio la cuenta y pague.

Salimos del lugar y en él camino le invite unos helados, no le hable del tema de los collares, pero ella insistía pero no le daba respuesta alguna.

Le di un pequeño beso en su mejilla, le dije que cualquiera momento volvería y que no se ponga mal, y me despedí de ella con un cálido abrazo.

Tome un taxi y me fui al hotel.

Fin

Joel se vehia tan hermoso durmiendo, sus pestañas tan lindas y sus labios tan provocativos, me acerque a él y le di un pequeño beso pero se despertó.

-Buenos días bebé -apartándome de sus labios-.

Él bostezo y me respondió, volvimos a unir nuestros labios, se levantó y se fue al baño.

Espere unos minutos y él salio, le mire con una mirada provocativa y él solo se sonrojó.

Después yo entre, me di una ducha y me cepille los dientes.

Salí y Joel ya tenía las maletas y como era un bueno novio, también hizo de mi.

Me cambie, agarre las maletas y salimos de la habitación. Joel me dijo que iria a despedir a Yoyo y se fue, justo los chicos salían, nos saludamos y nos fuimos al elevador, llegamos al primer piso y fuimos al cafetín a esperar a Renato.

Mi desayuno estaba tan rico, hasta que Joel entro con Yoyó, agg... solo rodee los ojos cuando empezó a saludar.

-Amor, Yoyó vendrá con nosotros, a Puerto Rico, parece que tiene que recoger unos papeles creo. -escuchar eso, me malogro mi desayuno. Solo asentí con una pequeña sonrisa-.

Joel

Parece que mi ojiverde estába celoso, pero no habría motivos, a Yoyó solo lo veo como un hermano, agarre sus manos, diciéndole que no pasa nada.

Renato apareció y saque mis manos. Él nos saludo, y jalo una silla, acompañándonos en el desayuno.

Solo faltaba Daysi, mi hermosa suegra.

Después del desayuno, cada uno agarro su maleta y nos dirigimos al aeropuerto, saliendo del hotel, nuestras CNCOwners estaban ahí, esperándonos, con sus bellos carteles, y había uno donde decía Joerick is real, mire a Erick dándole una sonrisa tímida.

Estabamos en él taxi, todos cada uno por su parte, yo con Erick, pero Yoyo quería que le preste atención pero no podía dejar a mi novio solo.

Llegamos al aeropuerto, estábamos en la sala de espera, y yo quise hacer un live en instagram, estaba en transmisión y ponche donde Erick, y él fandom se alboroto, todos comentaban joerick, joerick, solo los veía, pero no respondía, las ganas no me faltaban.

-Pasajeros N° 200, con destino a Puerto Rico, acercarse a la sala de equipaje -oímos decir-.

Me despedí y corte él live, agarre mi maleta y subimos al avión.

Me acomode con Erick, y los demás frente a nosotros.

-Amor, ¿nos quieres cambiar de asiento? -me pregunta Erick, levantándose de su lugar-.

-¿Porque bebé? -sin entender nada-

-Solo aslo bebé.

Bueno asentí a su pedido, pero que tonto había sido, Erick estaba celoso, "rei", porque Yoyó estaba al costado mio.

-Solo me reí y me acerque a su cara-. Yo solo soy tuyo bebe -le murmure dándole un cálido beso-.

Él viaje iba a ser un poco largo, así que me rescote a dormir, ya que Erick también lo hacia.

-Joel, Joel, despierta -escuche decir-.

-¿que? -me levanté asustado-.

-Ya llegamos bebe -me dijo Erick-.

Me levante y Yoyó empezó a reir.

-¿Que pasa estupido? -le pregunté a Yoyo, soltando una risa-.

-Nada Joel, solo me da risa, tu novio -responde en risas-.

Vi que Erick lo fulminó con la mirada.

-rie-. Solo es una broma Erickin.

Todos bajamos del avión y fuimos hacia la sala de espera. Renato tenía algunos papeles que hacer y nosotros quedamos a esperar.

Erick

Llegamos al hotel, eran las 5:00 pm, y estaba súper cansado, le hize señas a Joel, para subir y él asintió.

Lo agarre del cuerpo y me vote encima de el, cayendo en la cama.

Bebé, necesito tus besos -me hablo con desesperación, me encantaba cuando se ponía así-.

-Y yo de ti mi amor.

-¡Joel y Erick! ¡Que pasa aquí! -escuche decir, con el sonido de la puerta-,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora