Capitulo |46|

382 37 8
                                    

Erick

Me levanté temprano hoy, ya que mas tardé sera nuestro vuelo.

Me bañé, me lave los dientes, y me aliste.

Pensé en ir a despertar a Joel. Toque dos veces, y no contestó. Abrí lentamente la puerta, viendo dos bulto sobre las sábanas.

Camine silenciosamente, y vi el rostro de Joel sobre el pecho de Mario. En ese momento me hirvió la sangre, queria sacarle a patadas de ahi. Me sentí decepcionado por él y por mi.

"Tosiendo" para levantar a ellos, lo hize mas fuerte, y Joel se levanta.

—Renato, nos quiere ver abajo temprano —mentí—. Y es mejor que tú "noviecito se vaya rapido —hable seco con los brasos cruzados—.

—Esta bien. Deja que se cambie, y se ira —dijo muy tranquilo—.

—rodee los ojos—. Okey —sali de esa habitación—.

Esperé unos minutos afuera de su habitación, antes que salió su "chico" trate de que no me viera.

Una vez que estaba lejos de mi alcanse, entre al cuarto de Joel.

—Tonto. ¿Ahora que te olvidaste? —hablo Joel oyendo la puerta abrirse—. ¿Que quieres? —preguntá al verme en la puerta—.

—Quiero saber si anoche tuviste algo con ese —hablé, cerrando la puerta—.

—A ti que te importa. Por favor Érick. Necesito vestirme.

—No. Hasta que me digas lo que paso ayer.

—Que no te diré nada. Asi que retírate por favor —camine a el, y le mire fijamente—.

—Tuviste algo con el ¿si o no? —volvi a preguntar, muy cerca a el—.

—Érick. No hagas esto. Por favor —retrocedió—.

—No haga ¿que? Joel —segui su camino—. Te vuelvo a preguntar ¿Tuviste algo con el?.

—el se acercó a mi, y une nuestros labios, y los mueve con desesperación— No, no. No Erick no tuve nada con el —habla con su respiración agitada— Solo a ti te deseo —seguimos al besó, el me besaba con intensidad—. Pero tú si tuviste algo con esa —se quita de mis labios, y baja la mirada—.

—No Joel. No es así. No tuve nada con ella. Solo la deje en su casa, hablamos un rato, y me retiré. Nada mas Joey —hable tratando de converserle pero no dio resultado—.

—A mi me crees estúpido. Vinistes con el cabello mojado, y con tu camisa a olor de perra barata. Y no quiero que me llamas Joey.

—Tal vez no te estoy diciéndo la verdad. Pero nos necesitamos —trate de unir nuestros labios, y el me muede, tan fuerte que me provoca dolor, y la sangre comienza a salir—.

—Largate Erick —me empuja de su lado, y yo con unos dedos en mis labios—. Quiero que te largues. Que no escuchás —no dije nada. Me empujo hasta sacarme de su habitación—.

Joel

Erick sigue siendo un mentiroso, y no es tan hombre de decir la verdad.

Solo me confunde mas, y mas. Y no que hacer.

Me metí a la ducha, y me recosté en la tina, era temprano para ir al aeropuerto asi que me quede recostado por unos minutos, y pensar las cosas un poco.

Me cambié, y sali de mi habitación con mis maletas en mis manos.

»Te hare decidir Erick Brian Colon«

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola 😇

Les queria decir, gracias por sus votos 😙 y los por los 14k. Gracias por todo😭 sin ustedes no sería nada esto.

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora