Capitulo |36|

414 35 3
                                    

»Depues de que los chicos, Renato y Daysi se alistaron, bajaron a la sala«.

-No se que pasa entre ustedes dos -dijo Daysi apuntando a Chris y Zabdiel-.

-Nada Daysi estaba hablando con Zabdiel -rasco su nuca incómodo-.

-Eso no fue lo que escuche en los pasillos.

-Sra Daysi descuida, no pasa nada entre "Christopher" y yo -habla Zabdiel tratando que Daysi le creyera-.

-Bueno chicos, si tienen algún problema, por favor arreglelon, no podemos estar asi, somos como una familia -comenta Renato buscando las llaves en la mesa de la sala- Bueno aca esta, los espero afuera -sale de la sala-.

Erick

Termine de hacer todo, y baje a la sala encontrándo a mi mama, hablando a Chris y a Zabdiel.

-¿Mamá? -me sento junto a ella en el sofá-.

-¿Si? !Dime cariño!.

-Esta noche te dire algo importante, que lo estado pensado para decirte -trague fuerte-.

-No te estoy entendiendo amor.

-Alla te contaré. Bueno vamonos que Renato no esta esperando -me levante y me dirigi donde Joel-.

»Todos se subieron al auto, Renato arrancó«.

»Como siempre Daysi se sentaba adelante en el asiento copiloto junto a Renato.

»Chris con Zabdiel, pero estaba vez Zabdiel se sento atras junto a Erick y Joel«.

Flashback

-Ya te dije Zabdiel dejame en paz, que ya no entiendes que lo nuestro ya murio, ya fue -dijo Chris muy enojado-.

-Tan rápido se acabo esto, tan rapido dejaste de amarme, estamos tres años, compartiéndo sonrisas, momentos unicos, momentos que llevamos desde la Banda y asi es como lo matas diciendo "lo nuestro se término" para mi no es facil esto, no es facil dejarte ir, pero veo que tu su quieres -musillo Zabdiel hablaba con lagrimas en los ojos-.

-Por favor Zabdiel, sabemos muy bien porque esto se esta terminando y no te hagas la víctima.

-Para eso entraste a mi habitacion, para solo encararme todo lo que no es verdad -se levanta de la cama, se seca las lagrimas y sale de la habitacion-.

Chris lo retiene, pero Zabdiel lo jala quedando los dos en los pasillos.


-Esto todavía no ha terminado -con su mano en el brazo de Zabdiel-.

-Esto ya termino, no tengo mas que decir, sigue tu vida de gato vamos a ver si te dura -jala su brazo-.

-Solo te digo -lo vuele a tomar del brazo- Dejame ser feliz y estar en paz contigo -lo suelta y se retira-.

»Zabdiel se quedo parado, se pudo contener las lágrimas y camino hacia las escalera

Fin Flashback

Érick

Después de un largo recorrido, llegamos al restaurante, fuimos muy cautelosos antes la/os fans.

Eligieron una mesa familiar, me senté alado de Joel, mi mama al frente de mi.

Todos pidieron algo que comer, antes que llegara, estaban todos en su celular, en Instagram haciendo history.

Lacomida llego y empezaron a comer.
-

Mama, te dije en la casa que te queria decir algo -hablaba con nervio-.

-No es el momento -susurró Joel-.

-Si lo es -lo tomo de la mano-. Mama he tomado la decicion de contarte esto, no a sido facil para mi aceptar que me gusta alguien igual a mi -hable nervioso con un nudo en la garganta-.

-A que te estas refiriendo Erick -dijo mi mama, muy confundida-.

-Que estoy en una relacion con Jo. Jo.

-Por favor Erick.

-Mama, estoy con Joel -sentí que el peso de encima de fue por completo-.

»Se sintio un silencio en la mesa y de pronto Daysi se levanto«.

-Me disculpan -murmura mi mama camino hacia la salida-.

-¡Mama! -grite-.

»Joel lo toma de la mano«.

-Te dije Erick no era el momento -habla Joel con su mano en mi brazo, lo jalo-.

»Erick corrio en busca de su mama, miraba a todos lados y no la encontraba«.

Saco su celular y marco a su telefono.

Ring...Ring...Ring

E: ¿Alo? Mama...

D: Te espero en la casa

(corto)

»Erick llamo un taxi y aparecio Joel«.

-¿Que paso? -apareció detras Joel muy angustiado-.

-Nada, mi mama necesita hablar conmigo, por favor no me sigas -entre al taxi-.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora