Capitulo |12|

571 56 27
                                    

—¿Pero que es esto? —dijo Chris, asombrado parado en la puerta—.

»Joel y Erick, con su presencia al toque se separaron, quedando al descubierto«.

—Chris te podemos explicar —hablo Joel tartamudeando—.

—No me tienen que explicar nada —cerro la puerta, y entro a la habitación—.

—Pero ¿por que? —pregunta Erick sorprendido—.

—Yo ya lo había notado, cada vez que ustedes no estaban, Zabdiel siempre inventaba algo para esconderlo, siempre se notaba en las entrevista, y cada vez ustedes siempre quieren compartir habitación, solo necesitaba que ustedes me lo contaran, y se que Zabdiel siempre les tapaba —explica sentándose en la cama—.

—Pense que no lo entenderías.

—Ay hermano, para él amor no hay explicación —dijo dándole un abrazo—.

—Sabía que podía confiar en ustedes —cuestióna Joel—. Solo falta Richard, yo se que el también nos entenderá —levantadondose de la cama—.

»Así que Joel, salió de la habitación y fue a la de Zabdiel y Richard, le dijo que los necesitaba un momento si pudieran venir a su habitación y ellos asistieron«.

—¿Que pasa loco? —pregunta Richard entrando a la recamara—.

—Como le tenemos un confianza inmensa a ustedes —hablo Erick acercandose a abrazar a Joel—.

—No me digan que ya lo diran —interrumpe Zabdiel—.

—Si loco, ya es momento. Ustedes son como mis hermanos, y quiero que lo sepan —dijo Erick—.

—Pero que cosa loco. No me dejes con intriga —comenta Richard, emocionado—.

—Erick y yo estamos en salidas —hablo Joel con rapides, interrumpiendo a Erick—.

—Eso es genial —responde Richard, dándo un abrazo a los dos—.

—Yo también tengo algo de decirles —habla Chris mirando a Zabdiel—.

—No es él momento —murmura Zabdiel—.

—Claro que ya lo es. Si Erick y Joel lo dijeron sin miedo porque nosotros no —dandole un abrazo—.

—Zabdiel y yo también estamos en salidas. Mejor dicho —respira— Ya en una relación —dándole un beso en la mejilla, y el puertorriqueño se puso colorado—.

—Ahora yo soy él único normal —cuestióna Richard, frunciendo su ceja—.

—"risas" No mames we —todos en la habitación—.

—La verdad me siento muy contento, de que en esta familia, habrá una gran confianza —dijo Richard con una sonrisa—.

—Y que dirá ante todo esto Renato —comenta Erick—.

—La verdad no lo tiene que saber. Hasta que ya estemos preparado, quizas nos apoye o quizas le dice a todos de lo nuestro y fin carrera —cuestiona Zabdiel—.

—Por él momento disfruten su felicidad —dijo Richard con una gran sonrisa—.

—Si hermanos —habla Chris riendo—.

»Todos en ese instantes se dieron un fuerte abrazo«.
Esa era una hermandad, contar lo que pasa entre ellos, y mejor aun si tienes él apoyo«.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora