Daysi
Llegamos a la casa, subi silenciosamente para no despertar a los chicos, fui a la habitación de mi Erick y la habitacion estaba completamente vacia.
Le marque a su telefono y no contestaba.
Sali del cuarto y me dirigi a la de Joel.
Toque dos veces, nadie me respondia, asi que abri por mi cuenta.
Lo que vi me dejo sin palabras, era Joel y Erick.
Acostados en la misma cama, los dos muy abrazados muy cariñosos.
Era completamente hermoso, mis dos niños durmiendo juntos, cuidándose uno a otro.
No quize molestarlos y me sali de la habitacion.
Erick
Me levante, todo sudado mi sudadera, Joel aún dormia.
Y por lo que veo los chicos ya llegaron.
—Joel, Joel, despierta —Moviendo su brazo—. Mi dormilón, despierta ya.
—Hola bebe —dando un pequeño bostezo—.
—Parece que ya llegaron los chicos.
—Si. Ya me di cuenta. Hasta que se oyen las risas de Richard.—Bueno es hora de levantarnos —levantandome de la cama y dirigiendome a la puerta—. ¿Vienes o no?
—Yo te alcanzó despues, cariño —y se recostó de nuevo—.
—Ay señor Pimentel. Esta bien —cerre la puerta y camine hacia la escalera—.
Estaba bajando y me cruze con Richard.
—Hey loco —se acerco y me dio la mano—. Parece que has estado de luna de miel.
—"rei"—. No loco —me di unas carcajadas, por lo que habia escuchado, hace semanas o meses que no tocó a Joel—.
—Hey, ¿Sabias que tu mama esta hablando maravillas de Joel y tu? —puso una cara de loco demante—.
—¿Que? ¡Explicame!¡Explicame! —me puse nervioso, no paraba de decir explicame, explicame—.
—Que tu mama, esta contando ahi abajo a todos, que acaba de ver una ternurita entre Joel y tu durmiendo juntos los dos abrazados —lo contaba con cada punto y coma—.
—¿Quieres decir que nos vio juntos?
—Descuida loco, dijo que parecían unos hermanos cuidándose uno a otros —empezo a caminar a su habitación—.
—Felizmente. Gracias loco —dije desde lejos—.
Comencé a bajar las escaleras y una vez abajo me dirigi a la sala donde ellos estaban.
—Hola a todos —salude y me sente a lado de mi mama—.
—¿Ya estas mejor cariño? —me toco en la gargando, sintiendo mi temperatura.
—Si, si, si mama, ya estoy mejor.
—Parece que la compañia de Joel, lo mejoro —se pronunció Renato, muy serio, revisando su celular—.
—Si. El cariño de un hermano, sana cualquier enfermedad —mi mama con unas palabras tan dulces—.
—Y un corazón roto tambien —no faltaba en esta conversacion el frenton—.
En mi mente, decia por favor Zabdiel ayudame, sacame de aca. Hasta que entro Joel.
Joel
—Hola a todos
—Hola —respondieron—.
—Hasta mi cuarto escuchó las risas, cuenteme que yo tambien quiero reir con ustedes —me sente donde Daysi—.
—No. No. Nada Joel, ya se terminó el chiste —Dijo Erick con incomodidad—.
Me empezo a hacer señas con su cara y le entendí un poco.
—Ohhh entiendo —¿Como estuvo hoy las entrevistas?
—Ya sabes Joel, como siempre promocionado nuestro Tours, respondiendo las preguntás de las entrevistas y lo mejor de todo ver a nuestras CNCOwners.
—Si. Deberias tambien decir los CNCOwners. Note que tambien nos siguen hombres.
—Si. Los vi en Twitter, es algo cool.
—Muy cool —reimos—.
—¿Que tal si hoy salinos a cenar? —dijo Renato nuestro padre invitandonos a cenar—.
—Pero tu pagás —hablo Zabdi—.
—Siempre lo hago chicos.
—Lo sabemos —Reimos—.
—Bueno los veo dentro de un rato —Renato se levanto y se dirigió a las escaleras—. Tengo que hablar con mi esposa y con algunas producciones.
—Esta bien —dijimos todos—.
—Bueno yo tambien les dejo chicos, tengo algunas cosas que hacer —Daysi se levanto y subio a su cuarto.
Zabdi se lavanto, sin decir nada y subio también.
Y por su tras subio Chris, frente siempre por su tras.
—Nos quedamos solos —Dije a Erick acercándome a el—.
—Joey. Lo estado pensando, creo que es hora de decir a mi mama de lo nuestro, pude notar el cariño que te tiene y amor que pudiera tener.
—¿Estas seguro amor?
—Muy seguro —me tomo de las manos y me beso—.
Me acerque a el y le di un beso en su mejilla.
—Te amo mucho —murmure en su oido—.
—Es por eso que te amo mas.
—Creo que me ire a dar un baño, para estar listo antes que ustedes —me levante y le sonrei—.
—Despues te alcanzo —Comence a subir las escaleras—
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|
Fanfiction¿Podran ellos alcanzar su felicidad?, ¿podran ellos armarse en un mundo homofóbico?. [Terminado] [Sin Edictar]