Capítulo |49|

210 17 7
                                    


- 1, 2, 3; ¡Feliz Cumpleaños Joel! -dijo Chris abriendo la botella de champán-.

- Happy birthday niño, mejor dicho Joven -"risa" comentó el moreno-.

- Felicidades a ti, Felicidades a ti -comenzo a cantar Zabdiel-.

- Gracias chicos, gracias -formo una sonrisa de felicidad, pero poco a poco comenzó a caer viendo sonreír a Erick-.

¿Porque?

Porque todos los momentos que ellos pasaron jamás existió, no existió los besos, ni las palabras "amor, bebe, mi vida", ni las salidas a cenar, porque todo esto sólo fue un sueño, ¿un sueño de quien? Pues un sueño de Joel.

Joel anhelaba esto en lo más profundo de su corazón, deseaba estar en los brazos de Erick, sentir el sonido de su corazón al acostarse en su pecho, escuchar salir de sus labios "te quiero y te amo".

Una lágrima bajo por la delicada piel de Joel.

-¿Qué pasa Joel? -pregunto el menor de todos, acercándose a el-.

-el levanto la mirada-. Nada Erick, sólo es de felicidad -puso sus manos donde el-.

- No te pongas así Joelito ¡Feliz Cumpleaños! -apreto la mano del rizado y lo abrazo-.

Esa noche Joel no hablo nada, sólo se reía de los chistes que contaba Erick y Richard.

El se sentía vacío, todavía no podía asimilar nada de esto.

¿Como un sueño puede ser tal real?

Mensaje #Erick#

Feliz 18 años Joel, espero que esas pocas horas de madrugada te haya divertido, te aprecio y te quiero mucho bro! Descansa.

- !Esto no es vida!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola 🤗 Volví mis Joerickshipper

Este es un capítulo corto, y algo significativo.

Quise hacer este capítulo por todo lo que estaba pasando, pero claramente Joerick es real.

Espero que les encante y que le denle estrellita 🌟

Nos leemos después.

Ahaha xD también que ya se acerca el final 🌐

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora