Capitulo |16|2/3|

465 54 17
                                    

Zabdiel

Persegui a Yoyo, porque note su presencia rara acá en Argentina, me encontré con la sorpresa que Joel estaba en la azotea, y de seguro Erick no reviso este lugar.

Joel necesitaba de alguien a quien contar esto, pero ¿porque no me llamo o algo? Debe tener sus motivos y solo baje a seguir con los demás y deje a ellos en su conversación.

-¿A donde te fuiste Zab? -me pregunta Chris, al verme entrar a la livings-.

-Me fui al cuarto a buscar una cosa que me olvide -respondi.

-Este jovencito me debe una explicacion -habla Renato, levatandose de la silla-. Bueno apurense que tenemos que salir hacia las entrevista y si preguntan por Joel, solo digan que se sintió mal ¿Esta bien? -llamando la carro, que nos iba a llevar-.

-Todos asistieron-.

»Una vez en él taxi, él camino era largo y mas con él transito. Erick se sentia vacio y culpable a la vez, estaba mirando su movil, viendo algunas fotos y vídeos que tubo con él o mejor dicho lo momentos que encontraban los JoerickShipper«.

-¿Que tienes bebe? -pregunta Daysi, al notar a su hijo desarmado-.

-Nada mama. Solo me siento solo -baja la mirada, trando de querer ocultar las lágrimas que quería botar-.

-Es por lo de Joel cariño -levantando la cara de Erick-.

•Si mama. Es que él es mi mejor amigo, con él siempre iba en los taxi y ahora no se donde esta -con hilo de voz-.

-No te preocupes bebe -El se econtrara bien -dandole un cálido abrazo-.

-Eso espero mama.

-En eso llega un mensaje-.

#Inicio de chat#

Joselin: Hola Erick. √√

Erick: Hola ¿como estas?. √√

Joselin: Estoy súper😗¿Y tu?.√√

Erick: Que bueno, yo mas o menos.√√

Joselin: ¿Y eso? ¿porque? Bebe.√√

Erick: Nada importante, bueno hablamos, tengo una entrevista, Cuidate.√√

Joselin: Esta bien, tu también cuidate.√√

#Fin de chat#

-En realidad no tenia ganas de hablar con nadie y menos con ella.

-Amor. Te tengo que decir algo -susurra Zabdiel al odio de su novio-.

-Dime -responde silenciosa mente-.

-Ya se donde esta Joel. Se encuentra en la azotea.

-No te lo creo, entonces si esta en el hotel ¿y como te enteraste?.

•Si. Yoyo esta acá en Argentina, parece que le llamo Joel, y le seguí y me di la sorpresa que Joel estaba alli.

¿Yoyo esta acá? No puedo creerlo.

-Si estúpido. Pero no lo digas a Erick, por ahora solo a Richard que esta preocupado.

-Pero mira a Erick -voltean donde el-. Se encuentra triste, vacio y solo.

-Se lo merece.

-Ese corazon tuyo amor. Es tan frío -rie-.

-Paso unas horas, y llegaron a la entrevista-.

-Muy buenas tardes chicos y chicas. Con ustedes CNCO -hablo la chica, dando aplausos al ver pasar a los chicos-.

-Los chicos se acomodaron en sus respectivos acientos-.

-¿Que paso aquí? solo veo cuatro -hablo asombrada la chica-.

-Joel se sintió mal y se quedo en el hotel -respondió Erick, con una sonrisa falsa-.

-Nos hicieron unas cuentas preguntas, como de siempre, este día estará lleno de estrevista, solo espero que termine rápido y lanzarme a mi cama y encontrar a Joel« pensaba Erick.

-Me gusto que hayas venido -dijo Joel dándole un abrazo al ver a su mejor amigo-.

-Claro como no venir a ver a mi mejor amigo. Ahora me vas contar que es lo que te pasa.

-La vez pasada que háblanos te dije que me había enamorado, peri no te dije de quién, no quize escuhar lo que me ibas a decir, pero lo comprediste, ahora que me lastimó me siento faltal -cabiz bajo, con nudos en su garganta-.

-Ay Joel ¿Como que ya te lastimaron? si están en esos de los tours -con una sonrisa, no compredia nada Yoyo-.

-La verdad. Es del grupo -miro a su mejor amigo-.

-"puso una cara confundida"-.

-Que me enamore de alguien del grupo. Y ese alguien es Erick -se sienta en la silla-.

-Tu estas completamente Loco ¿verdad? Como es eso que te enamoraste de Erick y así me negabas tu sexualiadad, vehia en Intagram del Shipp pero no pensé que era verdad.

-La verdad que si -lo mira-. Estoy loco por el-.

-Joel. ¿Y que te hizo? ¿porque ests así?.

-Me lastimo, dijo que me amaba y ayer se beso con otra chica, eso ya lo suponia que iba a pasar.

-Eres un tonto verdad, él solo quería pasarlo un rato contigo, si me hubieras aceptado no estarías así sufriendo por un estúpido.

-Por favor Yoyo no empieces. Eso ya paso.

-Pero nada Joel, hubieramos sido felices los dos, solo los dos -pone su manos en la cara de Joel-.

-No te llame para que me reproches. Te llame porque te necesitó como mi amigo que eres -se levanta-.

-Perdon. ¿Que piensas hacer?.

-Eso es lo que no se, me large de la habitación sin decir nada por eso estoy en la azotea.

»Yoyo le empezó a dar consejos y darle una posible solución, aunque le dolía ver a su chico ya con otro pero no le quedo de otro, aún es su amigo«.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminemos Juntos |Joerick - Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora