Todo el ambiente se sentía espeso, como si todo pesara, como si hiciera calor, en invierno. Mi mentón estaba todo transpirado. Que asco.
- Y? Contanos que se siente ser la mierda que sos?
Cualquiera pensaría que todos los imbéciles de sus amigos se reirían, pero no, ellos se tomaban esto en serio, como si fuera su trabajo. Como si les pagaran por hacerlo..., será eso?
Zayn aun parado delante de mi espalda estrellando mi perfil izquierdo contra el yeso frío, apretó más mi parte sensible haciendo que un profundo dolor agudice en mi mente. Literalmente se me partía la cabeza. Soltó mi mejilla y me agarró de los rizos de la nuca haciendo que mi cabeza cayera para atrás.
-Entonces... - Continuó acercándose a milímetros de mi boca, podía sentir su aliento a cigarrillo, repugnante - ¿Que se siente... -sopló su aliento repulsivo, cerré los ojos fuertemente por un segundo - Ser el marica que sos? - rió
Lo último lo dijo ya impulsando fuertemente mi cabeza hacia la pared, y al momento que lo hizo, me soltó completamente, logrando no tener de algo con que sostenerme, solo me desplome en el piso, sin poder divisar ni una cosa.
No veía, no escuchaba pero sabia, que estaban conformes, felices, pero no totalmente satisfechos, de alguna manera me querían ver muerto. Querían que suplicara, que de una vez por todas entendiera la basura que era.
Pude distinguir que una cabeza rapada se acercaba, la musculosa le quedaba apretaba, se marcaban bien sus músculos, era fuerte, y yo, no era nada. Levantó los brazos como si estuviera bostezando haciendo que resaltara su enorme tatuaje de cuatro puntas de flechas, negras, yendo solamente para adelante, abría que ir para adelante...
Se arrodilló ante mi ubicando sus codos en sus rodillas y riéndose sonoramente.
-Enserio no pensas hacer nada? estas tirado en el piso como una porqueria.
Agache la cabeza como reflejo, siempre me olvido que se escucha con los oídos y no con los ojos.
El alzó mi mentón con fuerza y me miro con furia.
-Sos demasiado inútil, una mierda, con un marica como vos, indefenso que no sabe ni como contestar en una pelea, no merece respeto, ni siquiera el respeto de vivir - me soltó fuerte - Sabes que deberías hacer? Aprender a ser como nosotros, tratar de encajar, sabes como podrías hacer eso? - me preguntó esperando una respuesta, que claro no le dí.
-Muriendo - dijo con desprecio - así podrías revivir y ser alguien menos desagradable.
Atrás de él podía notar el jopo de Zayn quien reía en silencio y asentía en forma de aprobación.
Zayn le chifló a Liam para que lo mirara.
-Vamos, ya empieza el partido - gruñó
Liam me volvió a mirar y sin antes irse me escupió en la mejilla, justo al momento doble la cabeza, sabia que lo iba a hacer. Siempre lo hacen.
Miraba un punto muerto en el piso y escuchaba los pasos a los lejos. Se fueron.
Me dolía la cabeza, el pecho, otras partes, casi todo el cuerpo, pero creo que más el pecho. Mi corazón estaba hecho mierda. Tal vez tenían razón. Tal vez tenia que encajar. Tal vez tenia que morir.
ESTÁS LEYENDO
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADA
Fanfiction“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” Louis y Harry van a vivir aventura de amor.