Me la quedé observando unos segundos.
Tha stars shine..
Las estrellas brillan..Si eso ya se sabe.
Las preguntas como y porque, vinieron a mi mente.
A, eso si era interesante, como, supongo que lógica tiene que tener de algún sentido. Tiene que haber algo realmente grande para lograr que el brillo lo viéramos a una distancia tan grande
"No hay nada mas grande que el amor" Esa frase se calcó en mi rostro. Me la había dicho Anne, una vez, si.. lo recuerdo, estaba realmente triste. Donde aveces llorar no servia. Y según ella, su amor, era mas grande que mis lagrimas.
Ahora..porque lo hacen? Es totalmente necesario que brillen?
Es imposible, comprobado, que no se pueden contar las estrellas, pero, ¿alguno se tomo la molestia, tan sola de contarlas acaso? A la cuenta ya se rinden.
Ellas se toman la molestia de mostrarnos algo hermoso, y que hacemos nosotros? Apagarlas con mas luz.
Ilógico no? Que la propia luz se apague con luz.
Y que la oscuridad misma la haga brillar.
Será que para que algo destaque, algo tiene que ser la sombra.
Zayn me hace mierda, brilla. A mi me hace mierda, me convierto en la sombra.
Hay quienes nacieron para mandar.
Saben lo mas hermoso del cielo? Que aún siendo la luna la que brilla más, no apaga ninguna estrella. En este caso, la luz, sin ser luz,no apaga nada. Porque la luna sin tener brillo propio, puede hacernos brillar.
Pero que lindo.
De repente un estruendo de vidrios me sacó de mis pensamientos.
Giré rápido mi cabeza hacia la cocina y vi un plato roto a los pies de Louis. Él me vio, como lo miraba, y aseguró enseguida.
-No te atrevas querido, vos te quedas ahí y no te moves - habló riendo mientras se agachaba a recoger los vidrios rotos.
Miraba la escena atentamente. Já. Querido.
Justo yo, querido. Miren como me río.
Louis había terminado de juntar todas las piezas que pudo y volvió a sacar dos platos más. Luego dos vasos y dos pares de cubiertos.
Servia cada plato con delicadeza.
Me traté de parar con mis brazos del sillón lentamente estriñendome al contacto seco de él, aún así lo logre. Buena Styles.
Louis seguía de espaldas sirviendo hasta que me senté en la silla y volteó a verme. Louis dejo suavemente el plato en la mesa haciendo un poco de ruido por el contacto.
-Ah, dios Harry - dijo soltando el plato y acercándose a la mesa - Pero no escuchaste? - rió mirándome, tan profundo - al menos te sentís mejor?
-Mejor.. - susurré mirándolo a los ojos, que fideos, que, eh? que ojos...
Louis volvió a agarrar los platos y los atrajo hacia la mesa colocando todos los cubiertos, luego corrió la silla y se sentó. A mi lado.
Era raro comer con alguien al lado, siempre Anne estaba enfrente mio.
Solo.. es raro.
Mire todo mi alrededor en silencio, Louis estaba igual.
No había ni un solo plato sucio, todo estaba pulcro.
Que increíble la diferencia entre adentro y afuera. Wou.
La luz era suave, alguno notó que algunas cocinas tienen esas luces horribles que te dan sueño? Oh dios, como las odio. Pero esta era tranquila, y no saben como resaltaban los ojos de Louis. El azul se volvía mas oscuro casi llegando al negro, pero sin perder la delicadeza entre la diferencia. Seguían siendo claros, aún entre la oscuridad.
Comí bastante apresurado, siempre fue un problema que tuve de comer muy veloz. Un día me va a agarrar tremenda ulcera, les juro.
De repente escuché la risa del castaño y alcé la vista.
-Que pasó? - pregunté serio mientras lo miraba
De un segundo a otro no se calló mas y largó una gran carcajada.
-Con solo mirarte me basta - Me burló tirándome una servilleta de mantel al pecho.
Levanté mi mano hacia mi cara y sentí todo mi mentón y los alrededores de mi boca cubiertos de manteca.
Por instinto largué asqueado mi mano y tomé la servilleta limpiándome frustrado. Bufido, bufido, y otro bufido.
Luego de unos segundos volvió a reinar el silencio.
Igual, no se crean, no era incomodo, a mi me gusta comer callado. Comer hablando, simplemente no es de lo que más me gusta hacer.
-Entonces.. - comenzó a hablar Louis provocando que lo mirara - Me decías que vivías solo con... - se calló mirando como fruncía el seño - tu mamá..
Aflojé suavemente la frente y lo volví a mirar bien. Así estaba mejor.
-Si, no tengo hermanos - me agarró un dolor en el lado izquierdo del pecho, muy, pero muy fuerte - y..e,.. padre tampoco.
-Ah..
Alcé la vista sorprendido. No me esperaba ese 'Ah' Era él, el que lo decía, no yo.
Al comenzar el ambiente a tensarse Louis largó.
-Igual debe ser divertido vivir con alguien tan simpática como ella - rió burlándose de mi.
Apreté fuertemente mi tenedor con las yemas y tensé la mandíbula.
Pero no entendía si me molestaba más que el lo halla dicho o que yo lo halla escuchado.
Em, solo, ah.
-Es broma Styles - no te amargues que sos joven - sonó agrandado.
-Vos también lo sos - lo contra ataqué.
-Si, un joven del que dependes en pasar de año o no - soltó una risa provocando una cara de odio en mi cara.
Mierda, esta si que me jodió.
Solo bufé mirando hacia un costado.
Al tener la mirada perdida me volvió al instante el momento de recién sobre el techo.
-Eu.. - le susurré.
-Eh? - alzó la vista de su plato con el tenedor aun en su boca.
-Vos.., vos pintaste la frase del techo?
-Si - dijo seco pero naturalmente. No quería incomodarlo, pero quería saber. Idiota y chusma Styles.
-Y simplemente se borró? - pregunté incrédulo
Louis soltó sin querer bruscamente su cubierto contra la mesa provocando un estruendo.
-Perdón! - dijo al momento - em, si simplemente se borró.
Louis se estaba empezando a parar para cuando se me ocurrió decir lo que dije, y sigo sin saber porque lo dije.
-Querer que lo volvamos a pintar?
El castaño volteó sorprendido y luego sonrió feliz, hermosamente feliz.
-Enserio? - asentí lento. Louis soltó un suspiro y me miro sonriendo aún más - Me ayudarías? - yo solo sonreí dándole a entender que si. Se veía como un nene de cinco años con su primer juguete grande. Oh, esos son los mejores, mi primer juguete grande, fue una pelota gigante inflable colorida, que cuando se movía hacia ruido a cascabeles. Era lo mejor que me pasó a esa edad - Bueno, genial! vayamos a pintar el cielo!
Él sonrió emocionado, me quede mirándolo hasta que me llamó captando mi atención, me paré de golpe y me ayudo a ir al salón.
Lo ayudaría a reconstruir nuestro ci.. digo su, su cielo.
ESTÁS LEYENDO
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADA
Fanfic“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” Louis y Harry van a vivir aventura de amor.