Un tono. Dos tonos. Tres tonos. Ese teléfono realmente sonaba fuerte.
Antes de que Louis colgara, se escuchó la voz de Anne gritar muy fuerte, podía hasta oírlo yo, sin estar atendiendo el teléfono, eso lo hacia Louis.
-HAZZA, POR DIOS, DONDE ESTAS?, ME ESTABAS MATANDO DE UN SUSTO, VISTE LA HORA? A QUE HORA PENSAS VOLVER? VISTE LAS LLAMADAS, PORQUE NO CONTESTASTE? DONDE ESTAS? - Grito desesperada mi mamá sin calmarse en ninguna silaba.
-Señora.. - sonó suave la voz de Louis por el teléfono.
-VOS QUIEN SOS? QUE HACES CON MI HIJO? DONDE ESTÁN? - volvió a gritar con un aire de amenaza en su voz, oh, como la amo.
Louis se veía tan tranquilo, como si no le afectaran los miles de hertz en su oído. ¿Realmente no sentía nada?
-Señora, señora - la calmó riéndose, ay, punzada - soy el profesor de geografía, de 'Comprehensive School' - se oyó un suspiro de parte de Louis, supongo porque Anne lo había hecho también - Estoy con Harry acá - me miró serio penetrándome con su mirada, oh otra punzada, mierda, duele! - tuvo un accidente en... - se escucharon unos murmullos detrás del teléfono, pero en ningún momento Louis separó su oreja de él - Señora..., Anne - mencionó, que? como sabia su nombre? Esperen.. pienso en voz alta? oh no, esto no. Me removí nervioso en el sillón mientras él seguía mirándome - Tranquilícese, él esta bien, acá a mi lado, Él... - Tragó saliva y se arregló la garganta soltando su mirada de la mía, totalmente frustrado - Él, se cayó por las escaleras cuando justo había, em, un tumulto de gente bajando. Solo fue un descuido.
Ya no podía escuchar los gritos de Anne, ni podía entender de que hablaban.
Louis miraba un punto fijo y asentía contándole como me encontraba.
Voz áspera, piel seca, facciones serias.
Con los adultos era de una forma.
Con los alumnos, de otra.
-Harry se encuentra mejor, está en una de las instalaciones del colegio, no se preocupe - Louis de calló unos instantes escuchando la conversación - Si..No,no para nada, no es una molestia, al contrario. Si, él se va a quedar acá hasta al mediodía...Si, mañana cuando se mejore lo enviaremos directo a su casa con justificante a clases. No, Anne, no hay problema - Desde cuando se llaman por sus nombres? - es mi responsabilidad, le sucedió lo que le sucedió cuando yo estaba a cargo, yo me voy a encargar de cuidarlo esta noche - Hubo un silencio en la linea y luego Louis rió - Estaría encantado cualquier día, muchísimas gracias - Louis volvió a reír y colgó.
El castaño miró por ultima vez el teléfono y lo apoyó en la mesa.
¿De que se reían? ¿Mejor dicho de que con mi mamá?
-Anne es simpática - Dijo descaradamente Louis.
Simpática? Lo sé, es la mejor, y es mía. Vi su gracia en los ojos y me agarraron unos revoltijos en el estómago, no se bien si por Anne, o por Louis. Ah, celos de hijo, debe ser eso. Louis desgraciado.
Lo mire frunciendo el seño y apretando los dientes - ¿Desde cuando se llaman por nombres y como sabes como se llama? - Dije acercándome, con un leve, leve pero leve sonido de celos, ella era mi mamá, mía. Si, eso.
Louis rió a carcajadas y se paró yendo hacia la cocina.
-No te preocupes tigre - gritó mas fuerte por la lejanía - es tuya no te la pienso sacar, además, no es de mi tipo, lo sabes - contestó riendo aún mas fuerte. Era verdad, hace dos segundos me lo había dicho, él..él era, em, gay, eso. Soy verdaderamente estúpido. Agache mi cabeza, sentía que me volvía rojo de la vergüenza, oh por favor.
Escuche como Louis merodeaba por la cocina haciendo mucho ruido. Latas, cacerolas, vasos.
Luego como destello fugaz me volvió a la mente, ¿como sabia su nombre? Volví a fruncir el seño ante el recuerdo y gire para verlo. No lo pude divisar ya que estaba de espalda agachado buscando algo en los muebles.
-Pero sigo sin saber como sabes su nombre - grité con voz ronca. Escuché un choque y volví a girar rápido la vista hacia él. Unos segundos que libero la vista y ya ocurre algo.
-Auch, mierda! - El castaño gimió de dolor. Louis se frotaba la cabeza por el golpe contra la puerta abierta de la lacena de arriba.
-Estas bien? - grité como reflejo. Me arrepentí al segundo.
Louis rió y se rascó la raíz de la cabeza.
-Si, si - me miró sonriendo tan, af tan, sorprendente - Si, y con lo de Anne - volvió ese revoltijo a mi, no me iba a acostumbrar a eso - Me agarró curiosidad de saber, a quien había salvado - soltó una risita - Y además con solo ojear el expediente podía encontrarte.
Me agarró algo que no sabia que decir, ¿tanto poder tenían sobre nosotros?
"Para ser experto, hay que dominar a los inexpertos. Eso si, siempre hay unos más expertos que otros, con el poder de dominar a todo y todos"
Agaché mi vista hacia abajo jugando con mis pulseras. Había un gran silencio y solo se escuchaba el choque de cacerolas.
-Harry, ya van a ser casi las nueve, a que hora acostumbras a comer?
-Em, a cualquier hora - dije asombrado, já, que clase de pregunta era esa?
-Genial - se escuchó un suspiro de alegría - Que te gusta?..., tengo.., mm, o podemos comer, fideos, o pollo con papas, o em..más fideos tal vez? - se escucho un bufido con gracia.
-Tengo que suponer que ese pollo con papas existe? - grité desde el salón riéndome
-No, pero si queres... - carcajeó. Su risa era tan bonita. Pero no se dan una idea.
-Creo que fideos me vendrían bien.. pero si hubiera pollo con pa...
-FIDEOS ENTONCES! - gritó extremadamente fuerte.
"Simple, pero efectivo"
Mientras escuchaba el sonido del paquete de fideos y agua hervir, estiré mi cuello sobre el regazo del sillón mirando el techo.
Seguía estando completamente negro, y seguía estando esa frase toda borrosa..
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADA
Fanfiction“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” Louis y Harry van a vivir aventura de amor.