Podría jurar que si él no estuviera parado en la puerta, fácilmente saltaría de un brinco, sin importar el dolor ni las putas ganas de seguir acostado, y cruzaría esa puerta huyendo sin pensarlo. Una cosa es no querer enfrentar a algo que realmente te aterra, otra es no enfrentar algo por terror a vos mismo.
Aún enojado, con esa cara de impotencia y disgusto, no me daba miedo, me daba asco saber que era por mi.
Solamente quería cerrar los ojos y que todo lo que no fuera blanco desapareciera.
No mas Louis.
No mas enfermera.
Más blanco que el blanco.
Flotando, en un paraíso.
Lo más rápido que pudiera, hasta no sentir las piernas. Me molestaba la vergüenza que me tenían los demás, pero era imposible controlarla, la vergüenza propia se podía controlar, quiero decir, era nuestra, era propia, pero aún así no podía lograr no arrepentirme de las cosas, haber querido que no pasara. Volver en el tiempo y poder ver que hubiera pasado si no hubiera hecho tal cosa.
Y si no me gusta.
Replay.
Volverlo a hacer.
Y todas las veces que sienta ese asco en el estomago.
Siempre me decían que era rapidísimo, podía correr metros, velocidades, que en un futuro podría ser un gran deportista, de los mejores. Correr y correr, que era el mejor en eso. Que tenia potencial. Pero nadie entendía, nadie podía comprender, que no me gustaba correr, nunca me gustó, que sea bueno en eso no significa que me gustase o lo quisiera de por vida. Solo soy bueno en eso. Solo eso.
A mi me apasionaba la música, esta bien, nunca me dijeron que era el mejor, ni que tenia potencial. Pero lo amaba. Escuchar como mi voz se iba pegando a las paredes y se sostenía la nota hasta que me quedara sin aire, ver hasta donde podía llegar. Era lo mismo que correr, pero con la voz.
Ver hasta donde podía llegar, y que pasaría cuando llegara.
"El amor por algo, está en el fin de razones perdidas que uno no encuentra. Porque para amar no hay que tener razones. Simplemente se ama, no se piensa"
Pero en ese momento, hubiera corrido, no cantado.
Louis bajo la vista hacia el piso, con la vista muerta, gris.
-Yani, podría hablar con el alumno... - Al ver que la señorita seguía ahí siguió - a solas...
La señora levantó la vista y como cobrando conciencia sacudió la cabeza y comenzó a recoger los papeles.
-A! Claro, por supuesto - Contestó atareada y apurada.
Al pararse pasó por nuestro lado y asintió con la cabeza despidiéndose.
-Hasta luego, llame cuando puedo volver.
Louis pestañeó dándole la razón, aún mirando el suelo y la muchacha se retiró.
Se escuchó la puerta chocar contra el marco cerrándose.
Él no me miraba. Ni yo a él.
El blanco se había vuelto más oscuro por el atardecer. Se veía como todo se iba apagando, el brillo, la frescura, esa chispa que hacia darme cosquillas en el estomago.
Realmente no sabia si todo se había apagado por la falta de luz, o porque esa sonrisa ya no era como la de antes.
-Porque te fuiste? - Me habló naturalmente, pero se notaba ese lago de miedo en su garganta. Como si quisiera escupir algo.
-Yo... - las palabras se me cortaron al recordarlo todo, me daba pena, y miedo, de darme cuenta que realmente yo había soñado eso.
ESTÁS LEYENDO
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADA
Fanfiction“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” Louis y Harry van a vivir aventura de amor.