Capitulo 22 "deora na eilifint" (2/3)

154 12 0
                                    

Louis sintió un leve suspiro en su oreja y abrió los ojos lentamente, al instante, sintiendo sus pies tocando el suelo. En medio de todo, el rubio lo soltó y se despidió con un fugaz movimiento de manos saludando a las gemelas a su lado. Como había encontrado donde se sentaba devuelta cuando él ni siquiera podía divisar si había gente o no? 

Las gemelas gritaban fuertemente como enamoradas, quien no? 

Él espectáculo siguió moviéndose pero solo podía pensar en el rubio, en él y su estúpida promesa, Louis la había escuchado en otro lado, pero ni idea de en donde.

-Níos déanaí! - saltó una gran voz hacia la nada, apagando las luces, y hasta apagando la oscuridad misma, las voces, todo. Y como flashes inoportunos todo se prendió dejando todo totalmente vacío, ya no había nadie, ni siquiera los telones y los elementos de trabajo, ya no había pelotas ni listones.

Se oían murmullos por toda la sala, la gente no sabia si quedarse o irse.

En medio de la incertidumbre se esparció un gran humo por todo el escenario y aparecieron todos, pareciera, agarrados de la mano para dar un saludo.

Pero tampoco nos hagamos los que no sabemos, Louis lo único que hacia era buscar al chico con su mirada, posó su vista por todos en la fila y llegando casi al final de ellos encontró al rubio sonriendo juntando su mano con una pelirroja a su lado, se reían juntos, agarrados de la mano, y quien sabe porque, Louis frunció el seño y apretó los puños. Queridos celos.

Aún siendo tímido y reservado, y aveces sin saber lo que quería, cuando él sabia lo que quería, lo sabia, y no tenia miedo de admitirlo, y lo mismo en este caso. Eso le dió celos. No estaba seguro, pero en su mirada, se veía que le gustaba.

Todos los que estaban parados en el escenario se empezaron a mover luego del saludo, yendo en diferentes direcciones.

Por impulso, o ganas, Louis se paró de su asiento siguiendo con la vista al muchacho.

-Amor.. - habló su madre - donde vas?

Louis al captar que su madre estaba hablando, paró buscando a su madre con la mirada, porque aunque quería, no podía sacar su vista del rubio, no quería perderlo. 

-Em.. - al, al baño, la coca me cayó feo.

Felicity rió como loca al escucharlo y se burló de su hermano mientras que él solo esperaba escuchar la afirmación de su madre.

-Esta bien - Louis trató de pasar pero las piernas de su madre se lo impidieron - pero cuídate si? si necesitas ayuda avisáme - dijo serena Jay

-Ay si mamá voy al baño nada más - dijo riéndose Louis tratando de pasar.

Al tener el camino libre sin las piernas, fue pasando entre las personas buscando al rubio con la mirada.

No estaba. Trataba de encontrarlo pero no había ninguno con cabellos rubios y mirada azul.

Louis divisó una tela grande roja y se asomó por debajo dejando a su vista un inmeso pasillo con diferentes puertas. Bien! Los camerinos. Se veía en su mirada esa sonrisa malvada.

Arrastrándose agachado por el suelo empezó a caminar lento tratando de hacer el menor ruido con las malditas zapatillas Toms con suela de cuero, eso si que hacia ruido mierda. 

Un pequeño crujido surgió entre el choque de la cabeza de Louis y al puerta abrirse. Louis bufó rascándose el golpe.

-Uh perdón! - gritó al momento del golpe - Espera.. - se agacho a ver al castaño en el suelo y rió - Jajaja, que hacías en el suelo? Estas bien? - comentó riéndose.

Louis seguia rascándose la cabeza pero ahora sonrojado, oh madre de dios, que bochorno.

-Si, si, estoy bien - se apuró a decir Louis

El rubio se le quedó viendo unos segundos

-Bueno - chitó con los dientes varias veces en forma de regaño - que hacías acá jovencito?

Louis rió ante la forma divertida en las que decía las cosas, no solo hermoso, divertido.

-No, es que, mira, em - titubeó balbuceando

-Es broma pibe! - rió moviendo sus cabellos de lado a lado.

-Ah.. - soltó suave agachando su cabeza.

Louis sintió una mano en el hombro y levantó la cabeza. Confirmado, las luces no eran necesarias.

-Soy Niall - dijo sonriendo aún mas fuerte, como si fuera la primera vez que se veian, cosa que lo era, pero, ah!, ya saben...

Niall, niall, lindo nombre, lindo en realidad.

Niall se quedó viéndolo por un rato esperando una respuesta, oh despistado Louis.

Niall rió fuerte al ver la cara de perdido del castaño

-Y vos? - rió fuerte

-Yo que? - pregunto Louis confundido

-Tu nombre - los cachetes del rubio estaban rosados por la risa. Increíblemente tierno.

-Ah si - Louis pensó unos segundos y Niall rió, enserio? se olvidó su propio nombre? - Loouis - alargó la 'o' recordando como seguía.

-Lindo nombre - contestó feliz Niall, y el castaño solo se volvió rojo hasta las orejas.

Louis se quedó observándolo por un tiempo, lo que daría por ver esa mirada todos los días.

-Y que hacías acá? - preguntó ya Niall mas relajado.

-Em, quería ver como era acá dentro - Trató de notarse mas relajado como el rubio pero no, imposible - digo, esque me gustó mucho el espectáculo.

Niall recordó cuando lo alzó en brazos y el castaño lo abrazó fuerte, entonces rió, y era obvio después de decir eso, lo primero que se le venia a la mente a Louis era eso y con solo el recuerdo se puso aún mas rojo.

-Si sos bueno en algo podes unirte - dijo emocionado Niall, demasiado.

-No... - esta vez si sonaba sincero, mas tranquilo - solo soy bueno en el fútbol - Louis rió ante la idea - ademas solo tengo 18, sino curso la universidad mi mamá me asesina - Niall rió levemente.

-La edad no es un problema, yo solo tengo 20, no es mucha diferencia.

Louis abrió la boca en sombro, ese chico parecía de menos, hasta menos que él.

-Lo sé, ternura irlandesa, ni me digas - rieron ambos ante el comentario - ademas el fútbol también es una acrobacia, podes hacer interminables de cosas con un balón. No solo meter goles.

De repente se oye un gritó llamando al rubio.

-Perdón me tengo que ir a ensayar para la próximo función - dijo efusivo Niall - Vas a venir? - Preguntó por ultimo el rubio

-Eh, si, claro - contestó sin pensar el castaño

Louis sintió unos brazos a su alrededor y un beso en la mejilla, todo al mismo tiempo, en el mismo segundo.

Niall se fue corriendo tras en presentador agitando la mano derecha mientras que en la otra había telas y maracas.

Y ese fue lo que colmó el pobre corazón Tomlinson.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora