Capitulo 51: "Te amo, maldición"

71 6 0
                                    

"Eu me gustas"
no, algo menos liberal.
"Sabes, cuando te vi como que flashié mariposas"
"Te vi y me enamoré, te juro"
oh mierda.
Como decir algo tan fuerte con sentimientos tan grandes a alguien que ni siquiera sabe que tan entregado tenes tu corazón.
"te amo bebe"
no definitivamente el bebe es una mierda.
Definitivamente.
Tal vez si uno cerrara los ojos.
Si se mete en su mundo, si tocara su corazón con el pulgar, tal vez este le dijera las palabras.
Podes esperar, hasta que las ideas se aclaren.
O solo decir todo lo que tengas que decir, en el momento que quieras hacerlo.
El miedo es insostenible. Aveces te manipula.
Manipula tu cabeza y la forma de decir las cosas.
un "Eu me gustas" es muy flojo, muy desdicho. 
Hasta hay momentos que uno dice lo que siente, lo que quiere, pero, no, en ese momento no hubiera querido decirse.
El Te amo, es tan grande como suena. Se escucha como latidos en el corazón, como golpetazos, un disparó, y con dos malditas palabras, uno simplemente muere de amor.
Pero hay muchos "Te amo"
Están, los te amo de cada día. Esos que se dicen por decir, para darle cariño a otro.
Están los "Te amo" de las bienvenidas y despedidas. Ese amor que puede ser el último que recibas en tu mierda de vida, o esos que te dan un nuevo comienzo.
Los "Te amo" de abrazo, solo para acompañar esa calidez, ese momento.
Hay muchos "Te amo" falsos que se dicen para consolar al otro.
Pero también hay verdaderos "Te amo"
Esos.
Los verdaderos, suelen estar acompañados con un.
"Maldición"


Porque mierda me afligió tanto eso.
Afloja los músculos Styles. Destensate.
Que.. que tenia que contestar a eso?
Mi piel estaba erizada, tenia la urgencia de agarrarme a algo. 
Él tenia los ojos igual de tranquilos, suaves, silenciosos, pero sus palabras eran sólidas, tenaces. Lo decía desde el pecho.
Eso me aterraba.
Oh mierda, lo conocía hace.. cuantos días? unos pocos días.
Y era hombre..
Mi profesor mierda!
basta de sentimientos insanos.
Insanos?
Louis me miraba atento tratando de encontrar que podía responderle a eso.
Realmente no sabia.
-Ce, celoso como? - mis palabras eran tardas y temerosas.
Si, temerosas sobre todo...
Tenia los ojos abiertos como si tratara de procesar que dijo, y porque lo dijo.
¿Porque lo dijo?
Oh si, su novia se te entregó en bandeja, oh cierto.
-Celoso de celoso - se acercaba a pasos cortos modulando bastantes sus palabras - que la toques, que la mires, como te mira como la miras, bronca Harry celos de bronca.
Estaba enfrente mio tapándome cualquier lugar para salir corriendo, tenia una espalda robusta. Tenia la boca muy abierta cuando producía alguna palabra que otra, sus ojos habían ganado un brillo.
Al contrario mi boca estaba callada. Estaba tan malditamente cerca mio.
Con sus malditos labios.
-porque?..
-Oh vamos, no te diste cuenta? - me miraba fijamente y discretamente se acercaba a mi, lo noté - Que yo debería ser esa persona! Debería tener esa mirada, esos abrazos. Debería ser yo! Quiero ser yo...
-No fue mi intención..
-La mía tampoco fue enamorarme!, y mírame - sacudió la cabeza mordiéndose el labio. Sus mechones sin querer me rozaron la frente. Él estaba enamorado, tanto estaba de ella como para estar enamorado? A tal grado estaba de amor? Eso es imposible. no puede ser así. No puede.
-Tan enamorado está?.. - susurré pensando para mi mismo pero claro, el inepto de mi siempre habla cuando no tiene que hacerlo.
Louis alzó la vista después de sacudir sus ideas y me miro como si.. estuviera suplicando.
-No te das una idea... 
Su mirada era sincera.
¿Tan enamorado estabas Louis? ¿Tanto?
-No, no me doy una idea...
-Estoy enamorado como un imbécil Harry! Como un idiota! Ni mi mente, mis sueños, mi vida, nada puede frenar lo que siento, vamos!
Solo.
Mierda...
Escuchar eso.. dolió.
Tan bajo caíste Styles?
Te duele que a tu profesor le guste alguien que no seas vos?
Tan egoísta sos?
Es tu amigo.
BASTA MIERDA.
Callate.
Su mirada me estaba destruyendo, enserio. Basta... por favor.
Baje la mirada e instintivamente me mordí el labio superior.
-No vas a decir nada?..Harry? - su voz sonaba débil, tan risueña.
Aflojé un poco el mordisco de mi labio.
-Ya te dije que no fue mi intención.. no me voy a volver a acercar a ella.. - traté de sonar lo más convincente posible - los voy a dejar a ustedes dos solos y..
-Que? - Sin dejarme ni terminar exclamó como si hubiera dicho, no sé, una idiotez? - De que mierda me hablas Harry?
Alcé la vista buscando su expresión. Se veía.. confundido, el confundido debería ser yo. Dije que los iba a dejar solos y me sale con un que. Que carajo le pasa?!
-Que no me voy a meter entre ustedes do..
-Pero.. - Louis miró hacia un punto muerto unos segundos y volvió hacia mi enojado - No de ella idiota! - Su voz empezó a sonar agitada y de un solo tirón quedo a centímetros míos.
-De vos! 

Que.

Él, dijo eso?
Cada pedazo que estaba hecho mierda latió rápido. Mi garganta se secó tanto que no podía hablar.
No me entraba. Él dijo eso?
Porque?
No podía hablar.
Es irónico, porque lo que quería, era gritar.
Me apoyé mas contra el respaldo de la silla, sentía que el cualquier momento me caería.
Decí algo idiota..
Louis se dio cuenta que realmente, no caía en ello. Y la verdad que no lo hacia.
Volteó su cabeza por un segundo hacia el costado y volvió hacia mi.

-Ay, Que te amo maldición! - respiró unos segundos y entendió - Si.. a vos Harry.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora