Se veía graciosa la escena de ella caminando tambaleándose y moviendo la mano desquiciadamente. Su ropa no era nada llamativa, ni mostraba mucho. Era exactamente lo que nunca pensé que a Zayn le podía llegar a gustar
"Los gustos cambian, como cambian las formas de verse"
Giré mi vista, debía faltar poco para que tocase el timbre. Donde estaba Louis?.. Podía ver las rejas agujereadas y se me formó una sonrisa tonta en los labios. Esa vez cuando me ayudo a pasar por debajo.. Se sintió confortador. Se sintió lindo.
Realmente tenia el corazón apagado.
Algo dentro mio me decía que no sentía nada.
Otro me decía que me callara y le comiera la boca a besos.
Esa idea tan solo me asustó. No, Harry, no.
Escuchaba los pasos dentro del instituto como iban y venían acompañados de gritos. Nadie salia al patio. Hacia bastante calor aunque ya se estaba yendo la luz con el atardecer, el cual era precioso. Muy precioso.
Los verdes azulados se escabullían con los diferentes matices de anaranjado.
El verde.. el había pintado su puerta de mis malditos ojos.
Me había salvado. Cuidado.
Eso es unos putos días."Te enamoró"
No tenia sentido.
Debía ser otra cosa. Algo menos profundo.
Debía quererme, quererme bastante.
Pero no amarme.
Era raro, sentía urgencias de ir corriendo al observatorio. Sentir los arboles, me daban un no se que gustoso.
El me hacia sentir bien, oh bien,lo admito me hacia sentir bien. Pero hasta ahí.
Si.. si?
-Harry!
Volteé asustado por el impacto del grito a mis espaldas. No me la esperaba, estaba todo tan silencioso.
-Ah.. - vi su cabellera rubia sujetada en una colita - hola Cecilia.
Mis palabras sonaban vagas y estúpidas, pero me molestaba de alguna forma saber que se llevaba bien con Louis.
"El te ama idiota"
No a ese punto.
-Que haces todavía acá? - preguntó acercándose más de lo que quería a mi.
-Emm nada miraba em, el cielo - giré señalandole el cielo con mi cabeza.
-Es lindo eh?
Giré mi cabeza hacia los arboles detrás del enrejado.
Y el observatorio. Af.
-Si - sonreí bobamente - hermoso.
Giré hacia Cecilia con la misma sonrisa tonta y ella embozó una sonrisa.
Sentí unos pasos por el pasto a los lejos, oh, la gente ya empezaba a molestar.
No les preste atención para nada.
-Sabes Harry? - la mire atento confundido - desde que te vi me llamaste la atención.
Ahre. Esa mujer me esta molestando, no?
Porque haría eso?
"esta coqueteando imbécil"
ohhhhh, no.
-Ah..si?
-Si - se empezaba a acercar a mi con lentitud y simplemente no podía mover un musculo. Esa mujer era prepotente y de gran aspecto, me colocaba nervioso - mucho.
Sin decir nada se agachó unos centímetros a mi altura y capturó sus labios con los míos.
Okey, QUE?
De esto tenia celos Louis? Como sabia él?El no es lento como yo
oh
Sus labios eran fríos y tenían abundancia de labial rojo, me estaba pintando la cara literalmente. Se sentía asqueroso, como si estuviera comiendo algo pegajoso. No podía moverme. Ella seguía intentando capturar mi instinto pero no lograba nada.
Estaba por reaccionar, hacer algo, hasta que giré en medio del beso con intenciones de separarlos, y noté como Louis sujetaba la reja con fuerza y..
Estaba llorando.
Oh no mierda.
No llores Louis.
Me sentía un completo inútil. No podía separarme de la tipa esa y la imagen de Louis me había congelado aún mas.
Tenia la mochila entre cruzada y se mordía los labios con fuerza. Estaba llorando maldición!
Sus putos ojos estaban cristalizados!
Tenia la nariz expandida, y, ay vamos, hace algo Styles!
Se veía vulnerable, roto.
Si, estaba roto.
Yo lo había roto.
De repente se sumergió por el hueco de la reja y caminó a paso apresurado del otro lado hasta perderse en los bosques.
Y seguía sintiendo los labios sobre los míos.
Sentí como me entraban unas ganas de llorar.
Por ambas cosas.
Por él, y por mi, por no haber hecho nada.
Cobarde.
Seguía absorto en la reja.
Me agarró el instinto de llorar.
Y lo hice.
Una débil lagrima cayó por mi mejilla derecha.
Y se fundió con el beso.
Y lo único que trate de imaginarme, era que ese fuera él. En ese momento no me importaba pensarlo.
Era un idiota, no podía moverme del pánico.
sentí como la lagrima se mezclaba con mi saliva.También tuve el instinto de salir corriendo.
Y también lo hice.
ESTÁS LEYENDO
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADA
Hayran Kurgu“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” Louis y Harry van a vivir aventura de amor.