Capitulo 12: "de.ba.tir"

233 14 0
                                    

-Bueno esto es mas para introducirnos en la materia - dijo moviéndose de un lado para otro. Sus mechones con el brillo del sol hacían verse rubios mezclados entre marrones,se sacó el traje colgándolo en el asiento acomodándose la camisa suelta, dios, que her..increíble. La camisa blanca con el efecto de la luz se transparentaba dejando a la luz todos sus tatuajes. Eran en cantidades y realmente magníficos.

Tenia una pequeña taza de té o café, no se, era solo una taza. A mi me encanta el café, pero no de esos amargos, me gusta el café Breve. Un poco de café con leche y encima gran cantidad de crema, tanta que cuando tomas te manches la boca toda con crema.

Abajo tenia un "OOPS!" escrito. Un "oops"? enserio? que significaba? el sabe que no se pueden sacar? creo que no.

Debajo de ese tenia un pequeño avioncito de papel, simple, pero efectivo, sin duda.

Después había un pequeño muñequito de círculos y palos saltando en skate. Siempre desde que se puso de moda esa onda, quise intentarlo, debe ser genial, creo que los "skaters" podrían ser aceptados, y sentirse geniales por eso.Si...

Había una inmensa brújula llegando a la muñeca. Una pequeña cámara y de la parte de enfrente del brazo, en la parte delantera, había un gran pájaro, ni idea cual, pero era bellisimo.

Este tipo era increíble, ademas de esos, debajo del hombro había un enorme ciervo abajo de un corazón roto.

Ahí si que no entendí. Que carajos podía significar un ciervo?

No enserio, hay que hablar de esto.

Sobre todo eso.

Yo seguía teniendo más.

Alcé la vista y vi debajo del cuello unas manchas negras, no se visibilizaba que era o que decía, pero sin duda, era otro tatuaje.

-Quiero que en la hoja, anónimamente me cuenten como son, realmente, como creen que son y que esperan al ser así. Y debajo que es lo que no quisieras ser. - Habló realmente serio, quería darnos a entender, que acá no era para dibujar "Pijas" o cualquier pelotudez. Todos fijaron su vista en la hoja y se pusieron a escribir. Se escuchaban los golpeteos de la mina contra el papel. La goma deslizarse. 

¿Como soy? ¿Que espero siendo así?

No sé. Se podía escribir no sé?

Anne me dice que soy de esos chicos que prefieren oír que hablar. Prefieren responder que preguntar. Se quedan horas viendo por la ventana a ver que sucede, en vez de ir a hacer algo enfrente de ella. De esos que no dicen "no" con miedo de herir, pero a los cuales siempre les termina saliendo mal. Respiro muchas veces antes de hablar, me gusta pensar antes de contestar. Cuando me aburro cuento los segundos. Los que no lloran en público. Los que odian por no querer saber. De los que saben por el odio. Aveces cambio el sentido de mi flequillo para ver si cambio algo. Sorio esperando que me devuelvan la sonrisa. Anne dice que soy de los que entregan felicidad y lloran por tristeza, pero que nunca llora de felicidad ni se ríe de lo doloroso. Dice que soy puro. 

¿Que esperaba siendo así? Ese es el problema. No quiero ser así. Quiero ser como todos. Los que lloran de felicidad y superan las cosas. Poder ser aceptado. 

"Mi amor, sabes lo bueno? que quien te quiera, realmente va a hacerlo"

Como ella, Anne me amaba así, ella no sabia nada de mi, aún siendo mi mamá, ella solo hablaba como lector a un libro. Frases sueltas, que no sabia lo significantes que eran para mi.

"Respuesta:

Soy: como nadie quiere ser

Que quiero: No serlo"

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora