Saqué suavemente la llave de mi bolsillo tratando de no hacer mucho ruido.
Había tardado aproximadamente media hora en volver a mi casa, aún esta estando a seis cuadras. Salir de ese bosque me tardó una eternidad, y ni siquiera se como lo hice.
Introduje la llave en la cerradura y la abrí frunciendo los ojos como si eso callaría el sonido incesante del choque entre el llavero de 'Los beatles' y la puerta. Entré mirando a ambos lados fijándome si estaba Anne, pero no había nadie, estaba todo oscuro. Seguro ella pensaba que me quede con mis amigos festejando la victoria. Já, gracioso. Ni siquiera sabia quien había ganado. Ni cuando termino. Si me preguntaba algo sobre el juego, estaba perdido.
Cerré la puerta tras de mi y me mordí el labio por la adrenalina. Dios.
Que imbécil, recién se me estaba cicatrizando y ya iba y me lo mordía. Trague con asco la sangre y me lo toqué con el pulgar.
Quien era ese? y porque me ayudo? seguro era uno de esos que quieren hacer 'su obra caritativa del día'. Quien lo mandó a hacerlo? Porque mierda no me dejó morir en paz?
Idiota él por ayudarme, también idiota yo por haberme sentido bien con su ayuda.
Subí en puntitas las escaleras y me eche en la cama sin ni siquiera tener tiempo de acomodarme, estaba muerto, del sueño.
¿Es mucho pedir que me saliera algo bien en la vida?
Saben, siempre quise tocar la guitarra.
Cantar, Anne dice que tengo una voz que enamora, igual nunca me la creí. Quisiera tener una banda, ser famoso, que la gente me quiera. Ah, eso seria tan genial.
Aveces escribo canciones, de amor casi siempre, nunca me anime a cantarlas enfrente de alguien, tampoco yo solo, tengo miedo de escucharme y darme cuenta que era mentira, y mi voz no provoca nada.
Hacia mucho calor, mi cara casi sudaba. Abrí rápido mis ojos y los cerré enseguida. El sol estaba fuertisimo. Los volví a abrir tapando el resplendor con mi palma.
Otro día. Nuevo día. Nuevo yo.
Me paré sin consciencia de mi deficiente para moverme y solté un gemido.
Fui a un cajón de la mesita y saque unas pastillas. Con ellas en la mano me dirigí al baño y me mira en el espejo.
Wo, estaba destrozado. Tenia unas ojeras increíbles, mi labio se había hinchado por la mordida de ayer y tenia todo el cuello sonrosado. Dios parecía que acabara de tener sexo.
Suspire y de un bocado me tomé las pastillas. Me hubiera bañado pero realmente con el cuerpo así me llegaba a tocar el agua y me desvanecía. Me tapé con maquillaje el rosado del cuello y me limpié un poco el labio. Perfecto.
Agarré la mochila aún con las cosas de ayer y bajé. Total sacando matemáticas, tenia las mismas materias. Primero lengua, después geografía y por ultimo biología. Materias horribles.
Baje tomándome todo mi tiempo mientras lo hacia.
-Bebeee! Baja ya llegas tarde - gritó anne sacándome de mi burbuja de estrellas
Baje y me fui a la cocina, miré el reloj y realmente llegaba tarde.
Tomé un par de galletitas del bol y la salude con un beso.
-Vas a ir así sin desayunar? - preguntó como si fuera lo más anormal del mundo
-Ts - bufé - estoy bien, me como esto en el camino - señalé el montón de galletitas en mi mano
Me devolvió en beso y salí escurriéndome por la puerta. Trataba de correr pero solo podía arrastrarme. Era como un zombie.
Llegué a las puertas del instituto. Las 12:58. Bien, veinte minutos tarde.
Creo que nunca odié algo tanto como llegar tarde. Entras y lo único que hacen todos es mirarte, y en mi caso, con odio, con burla. Como un elefante de circo.
Crucé las puertas y miraba para todos lados. No había nadie. Que raro, siempre se queda un 'revoltoso' 'chico yo no cumplo reglas' 'este es mi estilo' merodeando por ahí.
Fui rápido a mi casillero y metí todos los libros, realmente no podía cargar todo.
Sujete el libro de lengua, "Las mil y una noches", realmente odiaba leer, pero este libro, de alguna forma, me atraía. Esa mujer era realmente lista. Quisiera poder ser así...
Guardé todo lo otro y cerré el casillero.
"165998"
Había tardado al menos seis semanas en aprendérmela.
Empecé a caminar cuando oí que me gritan de atrás, me doy vuelta pero no había nadie, estaba alucinando? sin percatarme que no había dejado de caminar miro devuelta al frente y choco directo con alguien.
Yo al pegar contra él, perdí estabilidad y casi me caí para atrás.
Casi, digo, porque cuando estaba por caer siento que me sujeta fuerte por la cintura pegando su torso contra el mio. Ops.
Fue entonces ahí cuando volví a sentir como rozaban sus mechones castaños en mi frente.
ESTÁS LEYENDO
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADA
أدب الهواة“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” Louis y Harry van a vivir aventura de amor.