Capitulo 18 "De las primeras y sextas maravillas"

277 17 1
                                    

Hacia tanto viento que se me era imposible escuchar el constante golpeteo de nuestros pies chocando contra el suelo. Aún a través de las zapatillas podía sentirlo al pasto, pero el grado de su calidez, se me hacia imposible, las hierbas estaban tan heladas como el viento, solo que a este si lo sentía. Podía ver como mi rostro se rajaba a cada mueca que daba, como cuando tus labios se secan y por idiota se te abre al reír o abrir la boca. Primero que nada, no, no lo estaba viendo a él, solamente quería darme cuenta que realmente sucedía lo que sucedía, que realmente él seguía estando ahí. Segundo, tampoco me sentía raro a su contacto, solo estaba débil, y la sensibilidad me gano. Y tercero y último, no, no lo quiero, pero, tampoco lo odio.

De repente siento como si parara el paso y yo me detengo por reflejo alzando la vista, Louis se veía pensativo, realmente serio. Miré hacia donde él dirigía la vista y me encontré con la reja ahuecada de la otra vez, pero en este estado, la veía como el hueco mas pequeño del mundo.

-Vamos a tener que acomodarnos - Me susurró él, retirando su bazo de encima de mis hombros. Por un segundo me quede parado sin su contacto a la deriva, solo, y por otro segundo volví a sentir como se agachaba haciendo ademan que lo hiciera. Louis me ayudó y luego, nos encontrábamos ambos en el suelo, él arrodillado posando sus codos en sus rodillas mientras que ahí estaba yo, tirado rebozado en la tierra, con piernas inmóviles y sosteniéndome solo con la fuerza de mi brazo izquierdo.

-Necesito que te acuestes debajo de la reja - Me comentó señalándome el hueco,no sabia a que carajos se refería con estar debajo de la reja. Al notar mi confusión se paró tranquilamente y se acercó a mi, y repentinamente me encontraba suspendido en el aire entre los brazos de Louis. No me había dado cuenta que a la noche sus olores se agudizan, olía a colonia de bosque, mezclado aún con olor a chicle y olor a café molido, que combinaciones raras. Después me dejó aún mas cerca de la reja, chocandola con el hombro, sintiendo el agujero a mi izquierda. 

-Necesito que te acuestes debajo, ahí acostado - Me la volvió a señalar. Ahora si había entendido, tan imbécil no soy, pero ¿y eso para que? - solo hacelo, ya te voy a decir que hacer - me contestó amable, y serio, creo

Con dificultad me acosté solo asomando de la frente para el otro lado de la reja, no me podía deslizar, así no íbamos a llegar a nada. Louis me observaba y lentamente se agachó colocándose en cuclillas encima de mi, piernas contra piernas, cadera contra cadera. Me puse tenso, demasiado, ¿se habrá notado en mi rostro? de repente se fue acercándose a mi, quedando rostro contra rostro y cuerpo enfrentados, el al contrario de mi estaba suspendido, Louis estaba en el cielo, y yo, estaba en la tierra.

-Tenes que agarrarte al cuello de mi camisa - sus susurros los escuchaba a gritos, su aliento estaba tibio, pero su aliento olía a chicle, tal vez entonces olerá a café por otra cosa. Por tardar en sujetarlo él se sostuvo con solo la mano derecha y agarro mis mano con la izquierda - Fuerte - dijo apretando mis puños a su cuello - vamos a tener que hacer fuerza para pasar. - Sujeté con potencia su camisa, sentía que le hacia daño, pero no lo veía en sus ojos. 

Louis empezó a avanzar hacia adelante arrastrándose, y gracias a que estábamos entrelazados, yo también. Wou, él era fuerte. 

Sentía como aveces se caía y me presionaba con fuerza, era bastante difícil mover a dos personas.Mi corazón palpitaba a mil, podía ver su cara de esfuerzo, cerraba con fuerza los ojos y hacia muecas de dolor, me sentía un inútil sin hacer nada. En esa situación me parece que lo era. Me sujete mas fuerte a él escondiendo mi rostro entre su pecho. No quería ver como sufría. De repente siento una risa y alzo la vista. Mi frente estaba debajo de su mentón y desde ahí podía observar la nariz y los ojos. 

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora