Mire devuelta el cielo, pero sonriendo. Este chico me empezaba a agradar.
-Entonces que podríamos poner? - me preguntó el castaño sonriendo de oreja a oreja.
-Podemos... - razoné un poco imaginándome las mil maneras que podría ser escrita esa frase - Y.. si alguna vez te preguntaste porque brillan?
-No te lo contes..
-No, no, digo, la frase, ¿Alguna vez te preguntaste porque brillan.. - suspiré entrecortado - las estrellas?..
Louis echó una risa melodiosa - Me encanta - dijo mirando lo negro - estaría bueno también preguntarse porque dejan de brillar... - dijo lo último en susurro
Lo miré unos segundos a los ojos, él no me estaba mirando, pero sabia que yo lo miraba, se notaba en su sonrisa.
-Las estrellas no dejan de brillar - dijo firme
-Como sabes? - dijo volteandome a ver, serio - son tantas que si una deja de hacerlo no te darías cuenta
Baje la vista. Tenia razón, toda la razón.
-Pero si se daría cuenta la persona a la que dejo de alumbrar - no, yo tenia razón.
Louis se comió sus palabras y me miró mas fijo, colocando su palma en mi hombro, haciendo que yo mire todo el movimiento de ella hacia mi.
-Tenes razón - dijo..roto? Si, se veía roto.
"La mirada refleja al corazón, Es una forma de ver, lo que no se quiere mostrar, cuidado niño"
Louis sin aviso bajó las escaleras y se dirigió a un mueble. Seguí con la vista todos su pasos,fue hasta allá, abrió el cajón, tomo dos pinceles finos, lo cerró, me miró, sonrió - oh dios - y volvió hacia mi lado.
Me acercó el pincel y lo sujeté, él al verme totalmente extrañado aclaró.
-No es bueno mezclar lo oscuro del cielo, con lo brillante de las estrellas.
Volví mi vista hacia las pequeñas latas de pintura plateada.
Sumergimos ambos cada uno en una lata, los pinceles, sin sobrecargarlos mucho.
Louis ya había empezado a cubrirlo de estrellas, pequeños puntos, sobresaliendo entre la nada. Que hermoso.
No me había dado cuenta, lo bien que se veía el color con ese contraste.
El plateado ya no era completamente plateado. Se podía ver estrellas de todos los colores de ese mismo color.
Estrellas azules, como el mar.
Estrellas rojas, como los pétalos.
Estrellas amarillas, como los faroles.
Estrellas naranjas, como el sol.
Hasta la estrella más oscura, brillaba.
Alcé el pincel y empece a llenarlo de estrellas también.
Tenia miedo de hacerlo mal, pintaba extremadamente lento. Tenia miedo, miedo de arruinar su cielo.
-No tengas miedo, hace todas las que creas necesarias - dijo mientras seguía pintando
Tragué saliva fuerte, provocando un sonido sordo que no sabia bien si se había escuchado para afuera, o solo yo sabia de él.
Mejor que solo yo lo halla escuchado.
Me empecé a imaginar los trazos de la 'D' el despliegue de la 'F' y sin darme cuenta ya había escrito minuciosamente un cortado "Do you ever won"
Me agarró un ligero pánico al darme cuenta de lo que hice. Carajo, esta pintura sale con agua?
Estaba escrito con delicados trazos sin interrupción en cursiva, digno de llamarse caligrafía. Esos años de clases sirvieron.
Había salido natural, pero aún así, estaba aterrado.
-Quedó genial - resopló el castaño con cara de admiración, que ojos los que veo - pero no quedó cortada? - preguntó confundido
Voteé a mirar y si. Lo corté. Me empezaron a sudar las manos y los rulos me incomodaban como nunca, mas colitas de pelo por favor!
-Ah si, es que - me puse nervioso y miré para todos mis costados con rapides miradas, hasta concentrarme en la de Louis. Me quedé callado, mis palabras no salían de mi boca. Estúpida boca
-Está quedando sofisticado - rió ante la idea, y yo solo me reí también, pero de su sonrisa.
-Ahora, ahora lo termino.
Me concentré en la frase y termine de copiar "der if" Para que quede exactamente como dijimos que seria. Giré mi vista y leí la frase completa.
-Do you ever wonder...
-If the stars shine out for you - completó Louis mirando la frase y luego mirándome a mi.
-Porque for you?
-Porque a alguien tienen que alumbrar - sonrió y se dispuso a hacer mas estrellas.
Yo hice lo mismo. Suave y liso negro.
Yo, yo tal vez si tengo a alguien que brille por mi. Digo, si es que todos tenemos uno. Tal vez sea Louis, pero tal vez no. Yo creo más bien que es Anne. Suena estúpido, pero ella..ella es mi todo. Ella estaba ahí cuando nadie mas estuvo, cuando nadie me ofrecía un abrazo. Ella no solo se ocupó de darme la vida, sino también de poder vivir la. Si no fuera por ella no sabría si estuviera todavía acá.
Louis.
Si el también me salvó. Tal vez soy afortunado y tengo dos estrellas.
-No seas imbécil Harry, afortunado vos? já - me vino el pensamiento a mi mente, era cierto. Era una idea bastante inoportuna, sabiendo que era yo de quien hablábamos.
Aún sumergido en mis pensamiento no me di cuenta. Estaba en una escalera. Sin percatarme empecé a perder equilibrio y luego de unos segundos agarré conciencia dándome cuenta que mis manos ya no estaban agarrados a la maderas, y mi pies hacían equilibrio en el escalón. Por el pánico de la situación me empecé a desesperar y tambalear mas. Louis giró su vista hacia mi y antes de que me cayera sujeto mis hombros provocando que yo cayera, él cayera, y por supuesto, que la escalera cayera. Sentí como todo se venia abajo. Después de escuchar toda la colisión contra el piso abrí los ojos alterado.
Sentía la respiración de Louis en mi nariz, tenia los labios fruncidos y los ojos cerrados, volteé mis vista tras de el, y oh por dios, tenia la escalera a sus espaldas, mierda, como aguantó? Estaba a horcajadas encima mio y haciendo presión en él, la escalera detrás.
De repente Louis abre los ojos despacio suavizando sus facciones. Tan, tan, tan...
-Estas bien? - preguntó con la voz cortada. Me miraba a los ojos fijamente, sentía en mi el poder de su mirada. Sus ojos azules se apreciaban con una decisión. Sentía sus mechones en mi frente, su nariz con la mía, y gracias al cielo que podía sentir su aliento en mi boca, porque yo ya había dejado de respirar hacia tiempo.
-Si - respondí liberando una gran cantidad de aire que llegó directamente hacia la boca del castaño. Louis cerró por un mili segundo los ojos y apretó los labios.
Por el sentido de mis ojos divisé algo raro en el techo.
Se veía la frase, las estrellas, y..una estrella fugaz?
Ah.
Cuando me caí, tenia el pincel en la mano. Debió ser eso. Se veía increíble.
Solo veía a Louis a centímetros, y atrás el cielo, estrellado y esa estrella fugaz perdida.
No se si fue por idiota o por soñador pero cerré los ojos unos segundos y pedí un deseo. No todos los días se ve una estrella fugaz.
ESTÁS LEYENDO
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADA
أدب الهواة“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” Louis y Harry van a vivir aventura de amor.