Esperé unos segundos a que el salón quedara completamente vació. Sabia que eso no me iba a liberar de lo que venia después, pero al menos lo atrasaría. Por un momento sentí esa opresión en el pecho que hace que te muerdas los labios, agrandes la nariz, y evites llorar. Las ganas de llorar eran malditamente gigantes. No quería llorar, pero no podía. Solo deje caer mi frente contra la madera barnizada. Con la palma de la mano derecha me refregué toda la cara, quedando completamente rojo. Mire la mochila en el sueño dudando en agarrarla pero después me decidí. No podía estar toda la vida ahí. Ya estaba cansado.
Sujeté con rabia la mochila y salì del aula a paso pesado. A los dos pasos de salir del aula siento que me estiran de la remera desde atrás mio. Fue con tanta potencia que mi espalda repercutió por todo el pasillo contra el yeso. Mi cabeza no había sufrido nada, pues siempre, no por miedo ni por cobardía, escondo de ella mirando el suelo. El simplemente protección.
-Levantá la vista, marica - escuché un grito en mi oído
Levante la cabeza suavemente.
Estaba Zayn sujetándome ahora del cuello de la camisa, y Liam a mi costado junto a Dake, riéndose. Atrás solo estaban Coral y Ash, desde que los conozco, nunca me hicieron nada, solo se burlan, deben tener miedo, no deben saber que hacer, solo quieren encajar. Estùpido.
-Creo que entendiste mi mensaje - dijo gruñendo Zayn mientras clavaba sus uñas en mi pecho.
Yo solo gemí del dolor. El imbécil para dársela de macho tiene las manos bien cuidadas.
Me quedé callado. creí que era lo mas conveniente para mi y mi estado de salud.
- Es calladito el bien inútil - resopló Liam dándome una palmada en el cachete - No vas a contestar? - Me preguntó, como si fuera un juego.
- Huh - rió Zayn por lo bajo soltando un poco la presión en mi pecho.
Al momento que me soltó giro la cabeza y me volvió a mirar.
-Muy bien - finalizó.
Me agarró igual de fuerte que antes o más, el remangado del pecho, enterrando màs sus uñas, y con la mano que tenia libre me dobló la cabeza bruscamente hacia un costado.
Estaba inmóvil.
De repente siento que toma fuertemente mi entrepierna entre su mano.
Yo abrí los ojos enormemente.
-Esto va a ser divertido - rió.
ESTÁS LEYENDO
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADA
Fanfic“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” Louis y Harry van a vivir aventura de amor.