Capitulo 24 "Esto es lo que es, aunque este mal"

164 12 0
                                    

No me dí cuenta del calor que entraba hasta que alcé la vista y mi cegué por unos momentos, de noche se ven las estrellas porque la capsula del techo está abierta, pero de día también entra el sol por eso. Todo el observatorio brillaba con cuidado, en cada rincón,la puerta, ¿así se veían mis ojos cuando me daba el sol? Parecía como los colores se levantaban de los dibujos y se mezclaban entre si por la humedad. Como cuando en verano se siente la calor pero uno no lo tiene, está, pero no molesta. Él calor nos estaba abrazando, en pleno invierno. No hay nada mas lindo como los días de invierno. Las sillas, las mesas, se notaban que eran de roble, sin barnizar, realmente antiguo, y con esa antigüedad que la hace ver totalmente nuevo. Yo siempre tuve esa fascinación por las cosas viejas, las maquinas de escribir, los faroles en medio de la lluvia, ¿notaron lo increíblemente hermosos que eran los colores hace un tiempo? Era como si no fuera necesario brillar para ser hermoso, los colores mate me encantan. El piso de cerámica tenia puntos de sol que se reflejaban desde arriba y chocaban contra ella, y volvían a subir, directamente a mis ojos. 

La piel de Louis se veía bastante blanca con la luz, ademas sus labios rosados combinaban perfecto con sus ojos, se notaban perdidos, viendo sin ver. A alguien le gusta cantar? Se dieron cuenta alguna vez como suena la voz cuando uno se ve relajado, tranquilo, con esa sensación de estar sumergido en tu propia felicidad, cuando la voz sale natural? Bueno, así se veía él. Tan tranquilo.

-Auch! - Exclamé aún con mis pensamientos en Louis, pero el dolor, dios, si que estaba presente.

El castaño levantó la cabeza sin preocupación con la mente en las nubes, al percatarse de la cara de estreñimiento que tenia, abrió grandes los ojos y liberó el alcohol de mi rodilla. 

Ambos estábamos sentados en el sillón, se podia percatar que era de cuero, hermoso cuero. Llegando casi a los muslos ya se me empezaba a cortar la circulación debido a que me había arremangado el pantalón más arriba de la rodilla, yo suelo usar unos pantalones bastante ajustados, de esos con los que casi no se puede caminar, pero son tan cómodos, me siento más yo, como si otro no tuviera de donde agarrarme, me sentía fuerte. 

-Perdón, te juro - suspiró con una voz de arrepentimiento en sus mas agudos, podía sentir como se le quebraba la voz, pero entonces hizo algo que no entendí, me miró, y sonrió. Nada pasó.

"Sabes porque algunos imitan a quienes los dañan? Porque quieren tener el poder que tuvieron ellos, el problema, es que no se dan cuenta del poder propio, cosa que el otro, si hizo"

-No prestaba atención, perdón - que felicidad, triste, sus labios se curvaban de esa forma que no cuadraba con la mirada.

Tomé su mano con la mía, apretándola suavemente y nuestras miradas se encontraron, lentamente retire su mano de mi rodilla y tomé el algodón de la contraria.

-Creo que deberías descansar, se te nota medio cansado - dije amable, pero serio, sin darme cuenta caí en la cuenta, que realmente me sentía como un estorbo.

Louis rió irónico.

-Harry - oh, dios. Habló áspero y serio, pero gracioso, dios - se que no te gusta la ayuda, pero hermano, estás destruido, solo dejame ayudarte, solo esta vez y no te ayudo más si queres - extendió la mano como trato.

Observé la mano unos segundos y rodee los ojos, le extendí el algodón y la mano en forma de trato la convirtió en una para agarrarlo. Él sonrió victorioso. Me quería hacer el enojado, pero, por favor,ni yo me la creía.

Volvió a mi rodilla, como antes, pero esta vez se veía que sabia lo que estaba haciendo. Por momentos había roces con mi pierna y su mano, era tan suave, tanto como me imaginaba. Estábamos ambos en silencio, recorría todo el lugar con mi vista. Cada día estaba mas hermoso.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora