Capitulo 60: "Como él, Como yo"

79 5 0
                                    

El sol alumbraba cada pedazo de tela anaranjado de mi buzo.
El sol estaba fuertisimo. Golpeaba a través de la ventana dejando el vidrio hirviendo.
No sabia porque estaba llevando un buzo, Anne me habia acostumbrado a siempre abrigarme porque el clima era inestable. 
Y si que lo era.
Me acerqué a saltitos al armario. Estaba feliz, nunca había ido al circo, ¿sería como se ve en las películas?
Con los dulces, las risas,la homogeneidad del ambiente.
Se debía sentir bien.
Revisé atento las prendas y no me quedó otra que imaginarme el calor que iba a tener. Pasé mi vista entre los jeans ajustados hasta terminar en las bermudas.
Sip, calor arriba y fresco debajo. Si tenia calor me soltaría el buzo.
Oh, eres inteligente Styles.
Ese día estaba de buenas. 
Me sentía confiado. 
Opté por unas ojotas naranjas concordes al buzo y fui directo al baño.
Simplemente me veía ridículo. Y no se porque eso me daba gracia.
Esa salida iba a ser un desastre.
Y me estaba riendo.
Me revoleé los rizos de un lado a otro acomodando mis pulseras de cada brazo.
Embocé una sonrisa observándome en el espejo, sentía cosquillitas en el estomago, eso diría que iba a ser un buen día, no?
Creo.
Di un respingando con las ojotas en el suelo ajustándolas a mis pies y me tiré en la cama de un salto. El reloj marcaba las diez de la mañana recién, faltaba mucho para la una. ¿Porque me había levantado tan temprano?
Sin darme cuenta empecé a caminar alrededor de mi cama, saltando por encima del colchón y llegando hasta la ventana.
No tenia idea de donde salia tanta emoción.
Me acerqué al marco de la ventana y empecé a ver todo a mis afueras.
Todo brillaba por el sol y se veía caluroso. Había mucha gente afuera, jugando, o hasta mojándose con agua.
Entre amigos.
Creo que esa alegría se me exaltaba, porque dentro mio, sentía que esta era una salida de amigos.
De repente sentí el celular vibrar al compás del 'Tan tan, den den' de Jailhouse rock esparciendo Elvis por todo el cuarto.
Sonreí al escuchar el ringtone y me acerque haciendo tontos pasitos con los pies al estilo Presley.
Me recosté en la cama de panza y sujete el teléfono entre las manos.

"-Nos vemos en la entrada de la carpa a la 1, perdón por despertarte :) xoxo"

Mi sonrisa cayó en picota provocando feas rayas a en mis pómulos. 
Por unos segundos.
Unos simple segundos, me había olvidado de eso por completo.
Realmente pensaba que salida era entre él y yo.
Soy un imbécil.
¿Porque acepte?
Ah si, no podes lastimar a nadie.
Oh espera, ya lo hiciste.
Me golpeé con la palma en la cabeza para retirar esas estúpidas peleas con mi yo y yo. Me paré agobiado de la cama y me guardé el celular en el bolsillo trasero. Agarré unos anteojos de sol de la mesita de luz y baje a pasos grandes por los escalones.

Giré inmediatamente hacia la cocina y noté que estaba todo apagado.
Giré la cabeza hacia el living y ahí vi a Anne mirando una de esas novelas que pasan antes del mediodía. Esas brasileras...
-Ma.. Anneee - hablé entre susurros mientras me acercaba por detrás - MAAA.
-QUE? - giró de repente chocando su frente contra la mía - Auch, amor mas cuidado - se sobó la frente mientras yo hacia lo mismo - Que haces despierto tan temprano, siempre te levantas a las... tres? - rió mientras se paraba.
-Si.. es que hoy em.. salgo - dije bajito mientras la seguía hacia la cocina, pero era obvio que Anne, 'oidos siempre atentos' escuchó a la perfección.
-Salís? Oh, a donde?! - gritó emocionada con una sonrisa divertida - Con quien? hasta que hora? Ayyy no importa, solo avisa cuando volves.
-Ma espera! - reí mientras la agitaba de los hombros - respira mujer...
Ambos hicimos el gesto de respirar inhalando y exhalando.
-Voy al circo.
-Ay, que hermoso! es hermoso hazz, te va a encantar - pronunció acariciándome la mejilla - con quien vas?
-Con em una amiga.... - Anne me miró expectante - mía y de Louis.
Así se la creería mas, no?
-Oh, de Louis? El va? - habló parándose mientras se acercaba a la heladera.
-Em si, también va otro... amigo - dijo con leve rabia, leve muy leve.
Si.. leve.
 -Oh... son cuatro entonces? Wou - se acercó a mi y me apretó las mejillas con ternura y luego algo que no entendí. Me abrazó.
Esta bien es mi mamá. Pero.. porque?
Debía estar orgullosa..
Nunca había salido a ningún lado después de ..
Drew.
-Ma... - Anne se sobó un poco la nariz con la manga de su remera y me miro de pies a cabeza.
-Pensas ir así? - me pregunto levantando las cejas.
-Si.. que tiene de malo? - pregunté con molestia e intriga agudizando los acentuados.
-Nada, no dije nada. A que hora es? - se acercó y me dejo un vaso con chocolatada y un alfajor de mousee.
Oh si, mousee.
-A la una pero...
-Que? anda yendo!! - me interrumpió
-Que? - alcé mi brazo para ver la hora - Pero si son las once recién!
-Ya sabes, para charlar, y esas cosas... - habló empujándome a tantitos de la casa.
-Mamá!
-Y cuando veas a Louis decile que lo esperamos a otra comida cuando quiera.
-Esta bien - unas cosquillitas volvieron a extenderse por mi estomago - Voy a llegar temprano por tu culpa - hable refunfuñando.
-Chau amor - se acercó y me abrazo dejándome un beso en la mejilla - divertirte Harry, te lo mereces.
El susurro me provoco una nostalgia.
Ella era lo mejor.
-Si ma, vos no hagas mucho esfuerzo eh - dije irónico mientras apuntaba la televisión con mi cabeza.
-Ohh - rió con malicia - mis novelas no me lo van a permitir.
Me dio un ultimo beso en la frente y noté como puso alguna plata en mi bolsillo trasero.
-Gracias..
-Chau amor

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora