Te amo..
Nunca nadie me dijo te amo..
Excepto Anne. Pero Anne es Anne. Ella no me ama de esa manera. O él no de la manera de ella..
Como sé que es un Te amo..real?
"Sus ojos"
Con miedo
"Su boca"
Con ganas
"Su corazón"
Late como el tuyo. Al mismo tiempo.-Harry...
Acercó su mano a mi mejilla y la rozó pausadamente.
-Yo..
-Vos que?.. - sus palabras eran tan suaves como la sensación de su palma en mi mejilla, yo no podía hacer nada. Estaba conmocionado.
-Yo pensé..
Louis soltó una risa cortita por lo bajo.
-Harry.. te dije que era gay
-Bueno pero tal vez..
-Soy gay - me cortó - Tan gay como para amarte tanto como lo hago, así de gay Harry.
El hecho de que pronunciara mi nombre tantas veces me enardecía.
-Porque?
-Porque que? - habló confundido.
-Yo..
Su mano se había estancado hace unos segundos pero volvió a rozarla contra mi piel.
-Harry.. no te das cuenta? - yo negué levemente sin decir nada - te amo maldición! tu sonrisa con esos hoyuelos que se te hacen por cada movimiento que das, tus ojos, son hermosos por dios, es un color precioso. Como vos.. Cuando le da la luz y brillan por toquecitos y cuando sonreís y tus cejas se levantan de una forma divertida..Tu forma de caminar y cuando te tambaleas. Esas ganas de abrazarte. - me tenia acorralado contra el banco, y sus palabras más - No sabes las ganas de comerte la boca que tengo ahora mismo.
Instintivamente llevé mi mirada a sus labios. Estaba realmente nervioso.
No sabia lo que quería.
Mierda Styles.
Porque sos tan indeciso?!
-Pero nos conocemos hace solo.. - mis palabras se perdieron en el camino tratando de recordar.. cuantos días? 3? 4? Menos se una semana seguro.
-Ya se Harry! Pensas que no lo se? pasé horas preguntándome que era lo que sentía. Horas Harry! - suspiró resignado, tenia unas ganas de abrazarlo increíbles, no me animé - Pero cuando te vi.. cuando llorabas.. cuando me abrazaste, te abracé, cuando te vi lo feliz que estabas con Anne, y lo indefenso que estabas solo.. Me recordaste a...
Louis se calló unos segundos y se perdió entre pensamiento. No saben, la lucha que había entre mis brazos para llegar hasta su cuello, y mi miedo.
CARAJO.
-A quien? - traté de buscar su mirada pero no pude.
-A.. a vos..
A mi?
Que?
-Como que a.. - Me acercaba más a él buscando su mirada, sus mechones castaños caían sobre su frente y me tapaban todo.
-Harry - me cortó mis palabras - si seguís acercándote así, voy a destruir tus labios contra los míos y no respondo.
Me alejé a una distancia razonable y me callé. Sus palabras eran fijas y directas. Como mierda decía eso tan tranquilo?No es cobarde como vos.
-No entiendo..
Louis bufó agachando la cabeza rápidamente y mirándome con pavor.
-Entende Harry! Te amo, mierda, te amo y si pudiera comprobarlo lo haría, pero probablemente me odiarías. No me gustan las mujeres - trague en seco mientras todo se volvía mas tenso - No puedo creer como creíste que me gustaba.. ella... oh dios, o con Anne, a.. a ella si la amo.
-Que mierda dijiste?! - exclamé bastante exaltado aproximando mi frente contra la suya.
-La amo por crearte a vos imbécil! entende que sos vos, vos! Quería caerle bien para acercarme mas a vos! - terminó con el espacio entre nuestras frentes y pego la suya contra la mía - Sos vos.. - susurró y llegó olor a té hasta mis labios.
Conocía ese té.. Anne lo compraba cuando venia Elda a almorzar.. Ese té era delicioso, bueno, eso decían.
Como sabrá?..
Té de vainilla y caramelo.
Sentía el calor que proporcionaba la cara de Louis contra la mía.
Estaba transpirando.
Él tiene una nariz tan bonita, tan linda.
Que celeste tan claro, era rara la combinación de esos ojos claros azulados con los mechones castaños y las leves pecas que la cercanía dejaba ver.
Que combinación tan..
Wou.
Estaba muy cerca, muy nervioso.
Que carajo iba a hacer.
Seguía sin entender porque yo?
Que tengo yo?
Unos inútiles rulos que se aplastan con mi almohada, ojos verdes, Todo el mundo tiene ojos verdes! Que más tenia?..
Nada.
Oh si, me faltaba algo.
Soy un imbécil.
Tenia que mencionarlo.
Y ademas indeciso...
Louis me... gustaba?
Como sabes si te gusta alguien?
Nunca me gustó nadie..Oh.
Mariposas.
Calambres.
Miedo.
Ternura.-Que sentís?.. - De alguna manera, no se cual, me sentía más confiado al saber, que no había echo nada malo.
-Con que? - Su voz estaba cortada, era tan aguda y cortada, como la de un niño de 7 años terminando de correr. Adorable.
-Conmigo.
Louis Sonrió pensando. Su sonrisa.
-Siento.. Que podría estar abrazándote en cualquier momento. Aunque no parezca mis palabras tienen miedo, quiero salvarte Harry, quiero amarte. Me dan ganas de decirte cosas, que no digo. Ganas de besarte.
Si no fuera por el hecho de estar pensando en sus palabras seguro me hubiera puesto realmente nervioso.
Abrazarlo.. si, es normal. Miedo? No lo sé. Decir cosas tal vez pensamientos, decirle lo hermosa que es su sonrisa. Y besarlo..
Lo soñaste idiota.
Callate.
Con solo eso ya amas a alguien?
No lo creo.
No amar de amar.
-Siento de todo..
Las palabras de Louis me hicieron volver a pisar tierra.
-Vos que sent..
De repente un estruendoso pitido de la campana sonó sin dejarlo terminar de hablar. Gracias dios. No estaba listo para esa pregunta. Volteé rápido al escuchar el ruido y miré hacia la puerta. Louis se alejó unos centímetros de mi y mi frente. Ya no tenia su peso.
Comenzaron a escucharse pasos y corridas a los largo del pasillo y antes de alterarme más de lo que estaba Louis se separó completamente de mi.
-BASTA CHICOS! - la voz del profesor de música apresurándose al salón se hizo presente y los alumnos fueron entrando de a tandas. Cuando me percaté Louis ya estaba en una esquina del rincón mirándome fijo, con una mirada de...
Enamorado.
Me empezó a picar el estomago y giré hacia el pizarron.
Ya la mayoría estaba sentado pero yo seguía parado después del salto que dí por el susto del timbrazo.
-Alumnos siéntense!
Todos comenzaron a acomodarse. Yo no podía. Estaba helado.
-Harry? - El profesor volteó a mi con incógnita - Te sentas?
Al percatarme de la parecencia de su mirada volteé buscando a Louis. Sin él me sentía.. Indefenso.
-No - el profesor abrió grande los ojos con sorpresa.
-No?
Pasé mi mirada por el aula y noté a todos riendo divertido. Algunos estaban atentos.. era como una comedia. Le estaba tomando el pelo al profesor. Choqué con la vista de Zayn que se reía cínico mordiéndose los labios. Tenia todo el cuello marcado. Sin ni siquiera pensarlo agarre mi mochila del respaldo de la silla y la sujete con firmeza.
-Me llamaron en dirección, lo siento.
Sin esperar respuesta alguna salí a paso apresurado del salón.
-Harry!
La voz de Eduardo se escuchaba a lo lejos mientras seguía caminado. No estaba para prestar atención.
Porque mierda Louis!
Dijo todo tan.. libre.
El hecho de que fuera tan liberal me enojaba. Era tan.. valiente.
Cada palabra. Todo lo que sentía.
Que sentía por mi..
Puede ser, que sienta lo mismo.
¿¡Como me doy cuenta!?
Porque yo..?
"Me recordas a..."
"Me recordas.. a mi"
ESTÁS LEYENDO
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADA
Fanfiction“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” Louis y Harry van a vivir aventura de amor.