Realmente seria muy efectivo hacer un cuadro comparativo, les parece?
Un muchacho joven, con apariencia de quincianero simpaticón,más bajo que yo, era de la altura promedio como la de Louis. Oh, Louis.
De cabellos rubios relucientes y capas amarronadas en las raíces. De pinta agradable, pulcro y bien vestido, para él. Un estúpido y adorable entero con puntos remarcando lo azulino de sus ojos. Eran claros, mucho más claro que los de Louis.
La combinación de dos colores a diferentes matices no combinan.
"Los opuestos nacieron para demostrarle al otro lo que el otro no sabe, y así tener un conocimiento más amplio para vivir"
Simplemente ellos dos no quedaban, no.
Y ahí estaba yo, empapado hasta las medias, se sentía horrible el pegote entre la plantilla de la zapatilla con la tela mojada de la media.
Con mis rulos achatados luciendo como un depresivo total, con la ropa holgada cayendo como cataratas, los jeans apretados se me pegaban mas al cuerpo y dolía. Oh vamos, era un desastre. Lo único que creo que seguía intacto era el verde de mis ojos, si no se oscurecieron por la visión del rubio. Espero, y que no. Louis no estaba cerca, se escuchaban sonidos lejanos.
Ese infeliz le había roto el corazón, ¿o me engañó?
No era el que los había esparcido por toda Inglaterra acaso?
Estaba ahí parado, enfrente mio.Totalmente distintos.
Me agarraba coraje saber que él se encontraba ahí tranquilo parado con aire de "Chico genial" en la puerta. No teníamos nada de parecido.
Él le rompió el corazón y no tenia oportunidad de repararlo.
Tal vez yo estaba a tiempo. Pero no sabia como hacerlo.Le iba a enseñar a hacer las cosas bien, no?
"Tal vez también podrías recibir una lección para dejar de ser tan imbécil"
Niall abrió sorprendido los labios y dio un leve golpe en el marco de la puerta.
-No te creo! ¿Te contaron de mi? - Él sonaba tan alegre y despreocupado, alegre y despreocupado.
-Em.. si, escuché algunas cosas - pasé mi mirada de arriba a abajo por su torso, seguía impactado por la ropa ridícula que tenia.
No te quejes Styles, la clase pasada fuiste con una remera de conejos.
Sh.
Mi voz seguía dura y profunda, la seriedad estaba impregnada en todas mis facciones, y eso el rubio lo notaba.
-Ajam... - Levantó su brazo para rascarse la nuca sin olvidar esa sonrisa juguetona. No, realmente el no entendía que le quería romper la cara.
Mmmm, si, realmente quería romperle la cara.
De repente se escuchó un estruendo de ollas y cacerolas cayendo, acompañado de un ¡Mierda! agudo.
-Perdoon! Ni, quien es? la canilla se había trabado y esas cacerolas de mi... - Louis se acercó con una sonrisa en el rostro marcando esas lindas lineas, venía a pasos torpes y tropezándose con los pies. Al verme paró en seco sujetando fuerte la manga de el rubio.Esperen..
¿Louis le dijo Ni?
¿NI?
Otro apodo más el cual odiar?
Que nombre tan.. tan cariñoso, que asco dios mio.
Ni.. estúpido.Louis tragó en seco tratando de orbitar los ojos sin decir nada. Mis rulos sin avisar se comenzaron a mover incontrolablemente gracias a la ráfaga de viento que me había agarrado desprevenidamente. Agaché la cabeza tratando de mantener los ojos abiertos. Hacia abajo se veían los pequeños pies de Louis descalzos. Que pies más bonitos. Eran realmente adorables.
Escuché un suspiro a mi cabeza y trate de divisar al castaño.
-Vamos, estas empapado dios mio, entrá - Sus palabras eran temblorosas como preguntando para que le abrieran una puerta."¿Se la vas a abrir Styles?"
Sin dejarme responder Louis tomó un pedazo de mi manga y me metió enseguida al observatorio mientras Niall cerraba la puerta haciendo presión.
Iba a ser una noche tormentosa.
Era increíble que después de todas las cagadas que me había mandado, él seguía estando ahí, preocupándose por mi. Él era increíble."Realmente Louis Tomlinson es una de las personas más increíbles"
No podía mirarlo bien a los ojos porque mis mechones se habían pegado a los alrededores de mi frente.
-Voy por toallas y ropa! - gritó el chico "Acento raro" y sus paso fueron disminuyendo hasta no escucharse.
Hice un rápido movimiento con mi flequillo hacia el costado ordenandomelo para poder ver a Louis claramente.
Él se encontraba con la manos apretujadas tiernamente entre las partes internas de los muslos. Yo tenia la mirada fija en él, a ver si se percataba de la mirada incomoda. Pero nada, el seguía mirando sus piernas.
-Pensabas no venir una semana? - pregunté cortando el silencio con voz irritable - Una puta semana entera?
Él volvió a tragar en seco. No contestó.
Me acerqué un poco buscando su mirada. El sillón hacia un crujido a cada avance que daba.
-Louis? - giré la cabeza quedando a unos centímetros pero el seguía sin mirarme, oh hombre! vamos mirame! cuando me acerqué lo suficiente para ver sus ojos el los volteó para otro lado evitándome.
Ya está.
Sin pronunciar ni un solo ruido lo agarre de los hombros dejándolo boca arriba recostado en el sillón. Estaba a horcajadas de el, sentía que lo iba a aplastar.
-Contesta Louis! - sostuve firma sus hombros. Estábamos a una distancia realmente razonable - No pensabas venir después de dejarme totalmente confundido y con el corazón en la boca, o que?!
De repente sentí el aliento de un rugido chocar contra mi oído y sin tardar los roles cambiaron dejándome a mi debajo de él.
-QUE MIERDA QUERÍAS QUE HICIERA? - levantó la cabeza mirando el techo y la dejo caer sin amortiguar hacia mi frente, quedando a escasos centímetros - te dije que te amo como no ame a nadie en la vida y vos vas y te besas con.. Cecilia - las ultimas palabras las dijo susurrando y sin darse cuenta con los ojos cerrados. Tal vez cerrarlos, haría que no llorara. Debería haber hecho lo mismo. Realmente quería hacerlo.
Aún en esa posición sujeté el cuello de su camisa con fuerza para que pudiera obtener su mirada.
-Viste cualquier cosa - hablé con enojo ronco en mi voz mientras fruncía el seño. Solo recordaba el beso. Si los besos eran todos así, mamita, no quería otro más en mi vida. No fue asqueroso, ni nada por el estilo. Pero no había sentido nada, me sentí vacío.
-Vi lo que vi Harry - Nuestras voces eran profundas y con cierta irritación, la distancia no nos afectaba en nada pareciera.
-Ella no me gusta..
-Mentira
-Ella no me gusta Louis! - susurré agravando las acentuaciones a bramidos.Creo que soné lo bastante sincero, y Louis lo notó.
Estábamos tan cerca, y el hecho de que no me molestara para nada, me confundía bastante. Tenia un grito atragantado en la garganta, que si no lo soltaba rápido iba a transformarse en el beso mas desgarrador de la historia, enserio.
-Entonces porque se besaban? - su aliento a galletitas saborizadas acarició la punta de mi nariz.
Inconscientemente pasé mi mirada por todo su rostro pensando y tratándome de acordar, porque mierda nos estábamos besando.
-No sé... - solo lograba mirar y concentrarme en sus pómulos, luego sus ojos, su frente, sus labios, no podía pensar - ella me besó...
-Pero se la seguiste, o que? Ahora te dejas besas por todos los que quieran? - Su voz irónica se detectaba desde el observatorio hasta la escuela, hasta mi casa, hasta donde sea.
-Louis - mi voz se había trabado sonando mas ronca de lo normal - yo que se, fue de imprevisto, tampoco es que me em.. dejo besar por cualquiera.
Mi voz sonaba medio incomoda. bueno, bastante, realmente bastante incomoda.
Nerviosa!
Oh si, nerviosa, esa era la palabra.
-Ajam... - Sus ojos azulados recorrían mi rostro y se centraban en mis labios. Su mirada en mi boca me provocaba golpeteos en el estomago.
ESTÁS LEYENDO
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADA
Fanfiction“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” Louis y Harry van a vivir aventura de amor.