Capitulo 62: "El porque del gracias"

177 11 2
                                    

Alcé la cabeza para poder sentir la lluvia y ver si realmente era tan fuerte. Volví mi vista hacia Louis y me acerqué bajando los escalones en puntas de pies para no caer por la velocidad. A unos escalones de él, Louis se volteó y se sorprendió de que saliera del colegio. Noté que intentó pararse pero volvió a sentarse debido a que estaba todo empapado con frío.

El imbécil estaba en musculosa y bermudas. Se abrazaba a si mismo con los brazos a su alrededor y suspiraba alargadamente, iba a agarrar un resfrío. Bajé todos los escalones hasta llegar a él.

Cuando ya estuvo enfrente mio de un solo tirón me liberé del buzo por encima de mi cabeza dejándome solo con una remera de manga corta. Louis levantó la cabeza mirándome y antes de que pudiera protestar sujeté el buzo escabullendole la cabeza por el hueco del cuello de la tela anaranjada.

-No! que haces!? - me miró y volvió a protestar - Estas loco? Te vas a resfriar, quedatelo, no lo quiero - Lo ayude a pasar los brazos por el buzo - ¡Harryyy!

-NO LOUIS! - lo miré con el seño fruncido - Vos estas loco, todo mojado, te va a subir la temperatura, ¿que mierda hacías acá?

Louis escondió un poco su cabeza entre el cuello del buzo.

-Emm, esque Niall llegaba tarde a la practica y vos no habías llegado... y... solo te esperaba.

-¿¡Acá afuera mojándote?! - grité mientras alzaba las manos hacia el cielo.

-Pensaba que la escuela estaba cerrada! y en otro lado no me verías...

Suspiré y froté mis manos contra sus brazos para darle calor, el temblor de apoco se iba disminuyendo. Alcé nuevamente la cabeza y la bajé para mirar hacia donde estaba el circo.

-Para donde está? - dije acercándolo con mis manos en sus caderas.

El fijó con un vistazo mi mano y luego volvió a mi mirada.

-Dos cuadras antes de llegar a tu casa - dijo en susurros mientras me miraba.

Solté la vista del camino y giré hacia Louis, sonreí al ver como me miraba.

Vi su pelo todo empapado y agarré la capucha y la tironee hasta su cabeza.

-Eu! - exclamó asomando su cabeza por la tela encontrando sus ojos con los míos.

-Eso por terco - hable a risotadas mientras lo giraba aún con mi mano a sus costados, hacia la dirección de mi casa.

Se tambaleó un poco al tropezar con sus propios pies. Y se rió. Y eso no saben lo feliz que me hizo.

Él era mas pequeño que yo entonces podía arroparlo mas entre mis brazos y él solo lograba arroparse mas entre mi pecho para no morir de frío.

-Gracias.. - susurré mientras miraba hacia arriba dejando que las gotas cayeran por mi cara. Íbamos con un trote bastante coordinado y yo no tenia para nada frío.

-Por? - preguntó alzando la vista igual que yo y haciendo que su capucha cayera.

-Por esperarme - Bajé leve la cabeza hasta mirar como observaba el cielo.

Por sus mejillas caían gotitas y sus pestañas estaban increíblemente acentuadas. Los mechones le redondeaban la cara dejándolo ver totalmente infantil. Volteó a mi y sonrió.

-Sabia que sino te perderías por desorientado - rió poniendo una cara graciosa de adolescente con el ego alto.

-Que? - pregunté sarcástico levantando los brazos - ¿Donde estoy? ¿Donde estamooosss? - grité mirando a todos lados menos a él.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora