Capitulo 31 "Buenas noches mamá"

134 12 0
                                    

Las luces corrompían cada rincón oscuro, y la gente cada vez se explayaba más por todo el auditorio. Había familias contemplando el escenario, hijos, mamás, papás. ¿Que todas las familias eran perfectas?

A mi corta edad, tuve siempre una vista bastante inquietante con la cual podía ver a grandes distancias, a oscuras formas. Había mucha gente, y tan pocos alumnos. Algo me decía que la familias enteras de todos mis compañeros habían venido.

Abuelos. Papás. Mamás. Hermanos. Tíos. Primos.

Familias grandes, con grandes esperanzas en su pequeño artista que iba a salir a cantar.

Nací con oído único según mi mamá. Nací para esto. Para algo nací.

Todos mis compañeros reían emocionados, ellos sabían que si lo hacían bien, todo el mundo se iba a enterar. Toda la familia, todo el mundo.

Mis manos me sudaban, me agarraban pequeños calambres en las muñecas y rodillas. No tenia con quien hablar. No podía ver a Anne. Quería verla, quería que llegara. No quería estar solo.

Veía como iban, salían, cantaban, y aplaudían. Esto es mucho para un nene de 8 años. Todos reciben aplausos, increíbles, de esos que te dejan sordos.

Lo que daría por esos.

-Harry! - me llamó la maestra - sos el próximo.

Me sonrió y salió a hablar por el micrófono.

Si antes estaba asustado, ahora estaba aterrado del miedo. ¿Y si no me aplaudían? ¿Si no les gustaba? No quiero que se rieran de mi.

Apreté fuertes los puños y al escuchar mi nombre salí.

Vos podes.

Vos podes.

Las luces me iluminaron fijo a mi rostro. No veía nada. Por un lado me gustaba no ver al público y pensar estar solo pero yo quería ver a Anne. Quería verla.

El silencio inundó el auditorio y me empecé a desvanecer. Me quería ir.

Miraba para atrás, para los costados, pero no veía nada.

-Vos podes! - escuché tratando de buscar la voz de ella con mi mirada, pero no la encontraba - vos podes mi estrellita!

Entonces me inundo la nostalgia y agaché mi cabeza hacia mi cuello. Observé unos instantes el collar de estrella.

"Porque una estrella? - Dije balbuceando

Porque vos sos mi estrella - me contestó poniéndome el collar"

Agarré con fuerza el collar. Yo era su estrella, tenia que brillar sin un porque para no hacerlo. No podía defraudarla. Miré hacia delante y escuché como el sonido del piano comenzaba a sonar.

Yo iba a brillar por ella en ese momento, y todos los momentos que ella quisiera. No me pensaba apagar.

-Ey - sentí como soplaban en mi frente - Ey! Harry!

Abrí rápido mis ojos totalmente desorbitados hasta que logré ver los ojos de Louis a centímetros de los míos. 

-Que? 

-Me asustaste dios! - apoyó sin preguntar su frente contra la mía exhalando - tenias los ojos cerrados y no contestabas, casi me matas de un ataque!

-Perdón... - susurré, no tenia conciencia de lo que escuchaba, el recuerdo seguía en mi mente.

-Estas bien? - Louis seguía con su frente apoyada en la mía, hablando a menos de centímetros, lo mas increíble, esque ninguno se veía nervioso, se sentía completamente normal.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora